Recomendaciones Costa Rica-Pnama

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
copola1979
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 17/Ago/2019, 21:42

Recomendaciones Costa Rica-Pnama

#1 Mensaje por copola1979 »

hola Chic@s
El 11 de Octubre realizo un viaje de 3 semanas entre Panama y Costa Rica. Si alguno tiene experiencias o información de puntos de buceo seria genial.
Por lo que he ido leyendo en este mes llueve bastante por el Pacifico, pero también es donde el buceo es mas espectacular. De momento he visto bastante interesante Playa de Cocos y Coiba. De bocas del Toro he leido que es buceo es mas simple.

Muchísimas gracias de antemano

Bauer
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 23/Jun/2019, 16:06

Re: Recomendaciones Costa Rica-Pnama

#2 Mensaje por Bauer »

Yo también voy a costa rica el mes que viene, así que me uno a la petición de recomendaciones!

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 258
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: Recomendaciones Costa Rica-Pnama

#3 Mensaje por gram parsons »

Hola:

Pues otro que va a Costa Rica en noviembre. También agradecería alguna recomendación. Yo de momento ya he reservado buceo en Bahía Drake con Osa Divers. Mi intención realizar alguna inmersión mas en las Playas del Coco pero todavía no he realizado alguna gestión. Si alguien me puede recomendar algún centro, lo agradecería. Igual que si vale la pena el buceo por la zona del Caribe donde, en principio, no tengo intención de bucear.

Gracias por adelantado.

Responder

Volver a “En otros paises”