MAR ROJO Souvenirs

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
CHUSITA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 13/Feb/2016, 13:58

MAR ROJO Souvenirs

#1 Mensaje por CHUSITA »

Hola:
Al fin conseguí un "vida a bordo" (ruta norte) muy completo a muy buen precio. Es para la primera semana de diciembre. Salimos el día 1 y estoy ya muy ilusionada con ir. Ya sé que el último día no se bucea y nos alojamos durante ese día en Sharm el Sheikh y que ese día se aprovecha para hacer algunas compras. También me han comentado ya que allí aceptan € y ctms. de € a la hora de pagar en las tiendas. Mi pregunta quizá sea irrelevante pero (para saber cuanto dinero llevar) como sólo voy a comprar 4 menudencias (llaveros o imanes), y (si hay) un par de camisetas de recuerdo, ¿alguien que haya estado hace poco, me puede decir qué precio tienen éstas al cambio y si recuerda alguna tienda donde los souvenirs y camisetas sean baratos? Tambien sé que la libra egipcia está a 5 ctms. de € al cambio.
Muchas gracias por ayudarme.
Saludos y burbujas.

ScubaEdu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 245
Registrado: 16/Dic/2012, 18:18
Ubicación: Valencia

Re: MAR ROJO Souvenirs

#2 Mensaje por ScubaEdu »

Cantidad de dinero no se que decirte. Cada uno es un mundo. Lo que si te voy a dar es dos consejos.

1. Llevate billetes pequeños. Como dices cogen € en todos los sitios. Pero ojo, a veces no, pero suelen devolver el cambio en libras egipcias. Como pagues todo con billetes de 50 volveras con muchas libras a casa.

2. Ni se te ocurra cambiar aquí a libras. Como te digo solo con las vueltas que te den en las tiendas ya tienes cambio para las cosas pequeñas.

:ok1:

Responder

Volver a “En otros paises”