Mejor epoca Mar Rojo Norte

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
xmdiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 07/Dic/2017, 13:33

Mejor epoca Mar Rojo Norte

#1 Mensaje por xmdiver »

Buenas!!

Supongo que esta pregunta ya se ha hecho varias veces, el caso es que nos estamos planteando con mi pareja el ir a bucear al MAr Rojo, la zona norte, desde Sharm El Sheik en un vida a bordo. Mirando en la página de PADI hemos visto que con diferencia, la mejor época para ir es el mes de mayo, no se si me lo podriais confirmar. A parte, hemos visto algunas embarcaciones que aceptan OWD (nosotros somos AOWD los dos), y nos sorprende porqué por lo que tenemos entendido, hay inmersiones bastante técnicas y nos hace desconfiar un poco. No sé si nos podriais ayudar!

Muchas gracias y saludos a tod@s!

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Mejor epoca Mar Rojo Norte

#2 Mensaje por MetalDiver »

A mi me gusta ir en agosto o septiembre. Aunque haga calor, con cuatro buceos al día hasta lo agradeces.

Respecto a la vida, también he ido en semana santa y no noté diferencia.

Que admitan open no tiene porqué ser un problema. Inmersiones técnicas claro que las hay pero no las vais a hacer ni los open ni tú. Es verdad que dentro de lo considerado recreativo las hay más complicadas que otras pero si los guías tienen buen criterio sabrán cuales pueden hacer, por no hablar de que hay OWD con 500 inmersiones y AOWD con 6.

MetalDiver

Responder

Volver a “En otros paises”