buceo septiembre-octubre

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
slowpaint
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 30/Dic/2019, 16:03

buceo septiembre-octubre

#1 Mensaje por slowpaint »

Hola buenas,

Es la primera vez que me animo a escribir en el foro después de mucho leer, os cuento.
Mi pareja y yo queremos irnos de viaje (de novios) en septiembre-octubre del 2020 y estamos buscando destino. Nuestra intención es hacer un viaje combinado de buceo y algo más en alguna zona del mundo.

Nuestra experiencia es de 32 inmersiones(open water) y hemos hecho en Filipinas, Riviera maya y Indonesia (por lo de no repetir). Estamos buscando información por todos lados y cada vez más perdidos pues tampoco nos queremos meter en una zona con demasiada dificultad y no disfrutarlo. Nos encantaría ver grandes pelagicos. :disim: y podemos hacer tanto vida a bordo como desde la costa.

Opciones que hemos planteado hasta el momento:

- Sri Lanka+Maldivas.
- Polinesia
- Sudáfrica+Mozambique

Agradeceríamos cualquier información o consejo.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: buceo septiembre-octubre

#2 Mensaje por MetalDiver »

Son muy buenas fechas para el mar Rojo. Grandes pelágicos, alguno, en la ruta sur.

MetalDiver

slowpaint
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 30/Dic/2019, 16:03

Re: buceo septiembre-octubre

#3 Mensaje por slowpaint »

Hola, perdona por la respuesta tardía, al final parece que haremos Malasia y Maldivas si conseguimos suficientes días.
De Malasia me estoy mirando para bucear en Sipadan y en Maldivas un vida a bordo, he mirado con xtremtravel y con bluefleet creo que era. Alguno más que debiera mirar?

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: buceo septiembre-octubre

#4 Mensaje por pepeesteban »

Te recomiendo Bluefeet ya hice dos semanas en Maldivas y espectacular
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

slowpaint
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 30/Dic/2019, 16:03

Re: buceo septiembre-octubre

#5 Mensaje por slowpaint »

Muchas gracias, lo tomo en cuenta

Avatar de Usuario
ROSADSS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 03/Sep/2016, 11:49

Re: buceo septiembre-octubre

#6 Mensaje por ROSADSS »

slowpaint escribió:Hola, perdona por la respuesta tardía, al final parece que haremos Malasia y Maldivas si conseguimos suficientes días.
De Malasia me estoy mirando para bucear en Sipadan y en Maldivas un vida a bordo, he mirado con xtremtravel y con bluefleet creo que era. Alguno más que debiera mirar?
Yo he ido varias veces con Xtrem Travel y todo perfecto! No puedo más que recomendarlo. :up:
Buceando en Rosa

Responder

Volver a “En otros paises”