Buceo en Punta Cana

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
carogardi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 04/Sep/2019, 01:34

Buceo en Punta Cana

#1 Mensaje por carogardi »

Hola a todos! He buscado pero no encontré ningún post con información, así que abro uno nuevo, espero que sea el sitio correcto para hacerlo!!
Estoy mirando para ir con mi chico a punta cana, veo por internet que hay muchos sitios que ofrecen inmersiones y tal, pero ¿alguno de fiar o que alguien conozca que sea guay? ¿¿Algún pecio o algo que no me pueda perder??

Y sí, sé que para bucear hay muchos sitios más interesantes que punta cana, pero es un viaje de relax, y ya que estamos en aguas cristalinas.... jijijiji

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1824
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Buceo en Punta Cana

#2 Mensaje por PeN »

Yo estuve el año pasado y pude bucear en un par de puntos de republica dominicana.

En bayahibe bucee con coralpoint, tanto el centro de buceo como las inmersiones bastante bien, por la zona hay un par de pecios, el atlantic princes cerca del propio puerto de bayahibe y el st george, algo mas lejos y creo que a un fondo de 35 o 40 metros, si te gustan los hierros es un carguero enorme que vale la pena ir y meterse un poco por dentro.

Aparte por la zona tienes inmersiones de pared de arrecife con bastante coral, peces, morenas, rayas.. no esperes vida grande por ahi.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

carogardi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 04/Sep/2019, 01:34

Re: Buceo en Punta Cana

#3 Mensaje por carogardi »

PeN escribió: En bayahibe bucee con coralpoint, tanto el centro de buceo como las inmersiones bastante bien, por la zona hay un par de pecios, el atlantic princes cerca del propio puerto de bayahibe y el st george, algo mas lejos y creo que a un fondo de 35 o 40 metros, si te gustan los hierros es un carguero enorme que vale la pena ir y meterse un poco por dentro.
lo tendré en cuenta! Gracias

vascopatagonico
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 12/Jul/2016, 21:11
Ubicación: Rio Gallegos Santa Cruz Argentina

Re: Buceo en Punta Cana

#4 Mensaje por vascopatagonico »

Hola, en Punta Cana poco buceo, el lugar es Bayahibe. Fuimos en familia hace unos un año, y buceamos en los puntos señalados por PeN, bueno el St George y una pared en isla Catalina (ambos 30 mts.), también un nocturno al que no le tenia mucha fé y resultó un lindo paseo. En general buceos tranquilos, de poca profundidad, con las excepciones mencionadas. Paramos en un Iberostar, que tiene el centro de buceo adentro, es un Dressel, correcto en general, cómodo para estar, la pasamos bien. Tiene descuentos por cantidad de buceos, y por sacarlos anticipados por internet, no recuerdo la página pero será fácil de encontrar en la web. para bucear y la mayoría de las excursiones (son pocas) te sugiero parar en Bayahibe, la playa donde paramos estaba muy bien.

Mucha suerte y buenos buceos.

carogardi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 04/Sep/2019, 01:34

Re: Buceo en Punta Cana

#5 Mensaje por carogardi »

vascopatagonico escribió:Hola, en Punta Cana poco buceo, el lugar es Bayahibe. Fuimos en familia hace unos un año, y buceamos en los puntos señalados por PeN, bueno el St George y una pared en isla Catalina (ambos 30 mts.), también un nocturno al que no le tenia mucha fé y resultó un lindo paseo. En general buceos tranquilos, de poca profundidad, con las excepciones mencionadas. Paramos en un Iberostar, que tiene el centro de buceo adentro, es un Dressel, correcto en general, cómodo para estar, la pasamos bien. Tiene descuentos por cantidad de buceos, y por sacarlos anticipados por internet, no recuerdo la página pero será fácil de encontrar en la web. para bucear y la mayoría de las excursiones (son pocas) te sugiero parar en Bayahibe, la playa donde paramos estaba muy bien.

Mucha suerte y buenos buceos.

Lo mirare! Muchas gracias

Ana130
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 16/Ago/2013, 16:13

Re: Buceo en Punta Cana

#6 Mensaje por Ana130 »

Hola, también recomiendo Bayahibe, con Dressel Divers en Iberostar
Tienen buenos equipos y sus metodos de buceo son muy buenos

No esperes demasiada vida pero las dos inmersiones que te ha comentado el compañero anterior son las mejores.

Suerte y disfruta!

Juancaale
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 06/Jul/2020, 20:05

Re: Buceo en Punta Cana

#7 Mensaje por Juancaale »

carogardi escribió:Hola a todos! He buscado pero no encontré ningún post con información, así que abro uno nuevo, espero que sea el sitio correcto para hacerlo!!
Estoy mirando para ir con mi chico a punta cana, veo por internet que hay muchos sitios que ofrecen inmersiones y tal, pero ¿alguno de fiar o que alguien conozca que sea guay? ¿¿Algún pecio o algo que no me pueda perder??

Y sí, sé que para bucear hay muchos sitios más interesantes que punta cana, pero es un viaje de relax, y ya que estamos en aguas cristalinas.... jijijiji
Buenas!!!! Me pasa lo mismo, por viaje de relax me voy a punta cana y ya que estoy pensaba en bucear un poquillo. Que tal fue? Alguna recomendación?

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1824
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Buceo en Punta Cana

#8 Mensaje por PeN »

Juancaale escribió: Buenas!!!! Me pasa lo mismo, por viaje de relax me voy a punta cana y ya que estoy pensaba en bucear un poquillo. Que tal fue? Alguna recomendación?
Si te ojeas las respuestas ya veras alguna recomendación.

Responder

Volver a “En otros paises”