AZORES Y TIBURONES BALLENA

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
DAN
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 583
Registrado: 12/Oct/2006, 04:20

AZORES Y TIBURONES BALLENA

#1 Mensaje por DAN »

Hola!!.
Agradecería cualquier información sobre la mejor época para visitar las Azores y bucear junto a tiburones ballena, martillo, etc. Parece que la mejor zona puede ser la isla de Santa María, pero no he conseguido saber qué meses son los idóneos.
Y, ya puestos.....algún consejo sobre la "intendencia" (club de buceo, alojamiento.....)?.
Vamos, que no tengo ni idea :roll: :roll:

Gracias mil !!
"Si los océanos murieran...." Jacques-Yves COUSTEAU

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: AZORES Y TIBURONES BALLENA

#2 Mensaje por Dugongo »

En Azores el Tiburón Ballena es un visitante ocasional, hay veranos en los que no se ve ni uno. Dicho esto, es en verano su mejor época, julio y agosto, y efectivamente Santa María.

Yo te sugiero ir mejor a Faial, y enfocarte en el tiburón azul y las móbulas, sin descartar también el ballena y el mako.

Yo estuve en Pico, y el centro fue fantástico, pero cuando vuelva, que lo haré, iré a Faial, está más cerca de Princess Alice y de Condor Ridge, y en esas distancias ahorrarse 46 min de zodiak/barco se agradece.
Imagen

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: AZORES Y TIBURONES BALLENA

#3 Mensaje por TaxiDiver14 »

Eso de ir a tal sitio a ver tal bicho implica gastar mucha pasta con el riesgo de ver nada.... pero puede haber suerte.

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: AZORES Y TIBURONES BALLENA

#4 Mensaje por Daniorte »

El tiburón ballena en azores huele a que es algo excepcional pero a lo que los centros se agarran a ello como clavo ardiendo para publicitarlo.

Responder

Volver a “En otros paises”