Tiburones longimanus, martillos y zorro en brothers, Daedalu

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
vicenvivo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 11/Ene/2011, 17:05

Tiburones longimanus, martillos y zorro en brothers, Daedalu

#1 Mensaje por vicenvivo »

Buenos días compis
Quería preguntaros a aquellos que controleis del tema. Que tal es brothers,Daedalus y elphinstone para ver tiburones (en general) en diciembre-principios de enero( fin de año vamos). Es una buena época? Alguien ha estado en esa época?
Un saludo

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Tiburones longimanus, martillos y zorro en brothers, Dae

#2 Mensaje por Dugongo »

Vaya por delante que el Mar Rojo no es un destino para ver tiburones, haberlos haylos pero no un destino para eso, es un error común pensar que lo es.

Dicho lo anterior, no, no es buena época, la mejor época para verlos es desde Junio a Noviembre, con el agua más fría es más complicado. Eso no quita que puedas verlos, según mis noticias el Mar Rojo está maravilloso para bucear este año (claro, no hay ido nadie y el mar se recupera rápido).
Imagen

vicenvivo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 11/Ene/2011, 17:05

Re: Tiburones longimanus, martillos y zorro en brothers, Dae

#3 Mensaje por vicenvivo »

Gracias dugongo
Lo sé
Creo que quiero pensar que lo es, porque la otra opción es el doble de pasta
Jajaja

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Tiburones longimanus, martillos y zorro en brothers, Dae

#4 Mensaje por Dugongo »

Bueno, el truco es no obsesionarse con ver tiburones, eso hace que te pierdas el 98% del buceo.

Pero si eso es lo que quieres vete a Sudáfrica, a Shelly Beach y Umkomaas, o a Mozambique en los South Pinnacles de Ponta D'Ouro. El precio es similar al Rojo, incluso menos si te lo montas por tu cuenta, y allí los tiburones son muuuuuuuuy grandes....

https://www.youtube.com/watch?v=QtV_kA-f0dU[/video]
Imagen

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Tiburones longimanus, martillos y zorro en brothers, Dae

#5 Mensaje por PeN »

Yo hace menos de una semana que he vuelto del rojo, haciendo brothers, daedalus y ephistone.

En brothes vimos un par de puntas blancas descansando en el arrecife y la potra de ver una manta que pasaba por ahi cuando haciamos la parada.

En daedalus en una inmersion estuvimos con 5 longimanus rondandonos y en otra con tan solo uno. Y vimos un martillo a lo lejos en lo profundo.

En daedalus tambien coincidio que paso un par de veces un tiburon ballena pequeño por al lado de barco.

Y en ephistone yo no vi ningún tiburón, pero otro grupo comento que aparecio un longimanus cuando tiraron boya.


Como mentan si quieres tiburones mejor otros destinos como umkomaas, yo tenia planificado este verano sudafrica y al final nada..

En el rojo sur puede que veas tiburones o puede que solo veas pared, va como va..

Responder

Volver a “En otros paises”