SEGURO DE VIAJE

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

SEGURO DE VIAJE

#1 Mensaje por barbain »

Hola

¿Con cual compañía de seguros contratáis cuando realizáis un viaje de buceo por vuestra cuenta?

He tenido mala experiencia con la última con la que estaba operando.

HOWDEN IBERIA me parecen unos ladrones en base a mi experiencia.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 259
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: SEGURO DE VIAJE

#2 Mensaje por gram parsons »

Hola:

Yo uso DAN como seguro de buceo y como seguro médico, y como seguro de viaje -cancelaciones, pérdida de equipaje, etc...- uso Allianz. No te puedo hablar de cómo funciona porque hasta afortunadamente ahora no he tenido necesidas de usarlo.

Allianz me gusta porque es el que me parece que incluye mas opciones de anulación.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: SEGURO DE VIAJE

#3 Mensaje por barbain »

gram parsons escribió:Hola:

Yo uso DAN como seguro de buceo y como seguro médico, y como seguro de viaje -cancelaciones, pérdida de equipaje, etc...- uso Allianz. No te puedo hablar de cómo funciona porque hasta afortunadamente ahora no he tenido necesidas de usarlo.

Allianz me gusta porque es el que me parece que incluye mas opciones de anulación.
Muchas gracias. Tenemos el DAN SILVER FAMILY para el buceo pero busco uno para lo que es el crucero y los vuelos, etc... Miraré en Allianz, gracias por la referencia.

Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Scubaraba
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 12/Nov/2008, 16:05
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: SEGURO DE VIAJE

#4 Mensaje por Scubaraba »

Buenas, yo aparte del de buceo suelo usar el de World Nomads que es el que mejor me parecía que cubría, aunque algunas veces he cogido el que ofrece la compañía aérea junto con el billete....
No puedo opinar sobre funcionamiento ya que nunca he tenido que recurrir a ellos......
Saludos
Scubaraba

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: SEGURO DE VIAJE

#5 Mensaje por barbain »

Scubaraba escribió:Buenas, yo aparte del de buceo suelo usar el de World Nomads que es el que mejor me parecía que cubría, aunque algunas veces he cogido el que ofrece la compañía aérea junto con el billete....
No puedo opinar sobre funcionamiento ya que nunca he tenido que recurrir a ellos......
Saludos
Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Responder

Volver a “En otros paises”