Buceo en Costa Rica en Noviembre

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Men in black
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 23/Ene/2008, 22:36
Ubicación: Mallorca

Buceo en Costa Rica en Noviembre

#1 Mensaje por Men in black »

Hola a todos. A principios de noviembre viajo a Costa Rica. Podéis recomendarme las mejores inmersiones en ese mes?

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: Buceo en Costa Rica en Noviembre

#2 Mensaje por gram parsons »

Hola:

Yo estuve hace dos años en noviembre. Para no repetir lo que ya conté te pongo el enlace que hice en su momento:

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 5&t=154543

En resumen: buceé en Isla del Caño y en Playa del Coco. Mucha vida en ambos sitios, incluyendo mantas oceánicas y móbulas en Isla Catalina (Playa del Coco). El resto, lo habitual de la zona: puntas blancas, rayas, tortugas...

Lástima que en noviembre no se vaya ya las Islas Murciélago a ver el tiburón toro. A mí me ofrecieron ir en barco privado por 500 dolares y por supuesto dije que no.

Yo disfruté mucho del buceo y del país. Estuve quince días y me dio tiempo a hacer tres jornadas de buceo -una en Isla del Caño y dos en Playa del Coco- y recorrer el país entero.

Men in black
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 23/Ene/2008, 22:36
Ubicación: Mallorca

Re: Buceo en Costa Rica en Noviembre

#3 Mensaje por Men in black »

Muchas gracias por tu info. estoy organizando uno o dos dias en bahia drake y luego dos otres en playa del coco, pendiente que me responda el centro, a ver si me lleva a isla murcielago, :lol:

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: Buceo en Costa Rica en Noviembre

#4 Mensaje por gram parsons »

Hola:

Un consejo, ten en cuenta que entrar y salir de Corcovado por carretera es complicado, y mas en época de lluvias, y Playa del Coco está en el otro extremo del país. Yo opté pro coger un vuelo ida y vuelta en avioneta San José/Drake para ganar tiempo.

A la vuelta fue cuando cogí el coche de alquiler para viajar hasta Playa del Coco. Es un trayecto cómodo porque hay bastante autovía pero aún así, por lo que recuerdo, no baja de las cuatro horas. Ten en cuenta estos problemas de transporte a la hora de organizar las inmersiones.

Men in black
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 23/Ene/2008, 22:36
Ubicación: Mallorca

Re: Buceo en Costa Rica en Noviembre

#5 Mensaje por Men in black »

Muchas gracias por la información.o tendré en cuenta.

Responder

Volver a “En otros paises”