CONSULTA MAR ROJO SEA ECHO 2

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Sherlock
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 21/Ene/2019, 23:30

CONSULTA MAR ROJO SEA ECHO 2

#1 Mensaje por Sherlock »

Buenos días a todos. Voy a hacer un vida a bordo con unos amigos del Club al Rojo en Semana Santa próxima. Lo hemos contratado con una agencia, estaba todo bastante completo y hemos tenido que contratar con el Sea Echo 2 de Arafaline Safari. Vamos a Norte + Brothers.

Me gustaría si alguien ha viajado recientemente en el barco y me pueda dar su opinión personal. He intentado buscar información en Google y YouTube y apenas he encontrado mucho. Y lo poco......

Aparte llegaremos de madrugada un día antes y me gustaría saber el tema taxis del aeropuerto a algún hote, precios precauciones.....y cualquier comentario que consideréis oportuno.

Cualquier comentario será muy bien venido.

Muchas gracias de antemano.

Buen azul a todos.!

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: CONSULTA MAR ROJO SEA ECHO 2

#2 Mensaje por Dugongo »

No dices desde dónde zarpas.
Imagen

Baldo Mero
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 81
Registrado: 25/Ago/2021, 19:19

Re: CONSULTA MAR ROJO SEA ECHO 2

#3 Mensaje por Baldo Mero »

Sherlock escribió:Buenos días a todos. Voy a hacer un vida a bordo con unos amigos del Club al Rojo en Semana Santa próxima. Lo hemos contratado con una agencia, estaba todo bastante completo y hemos tenido que contratar con el Sea Echo 2 de Arafaline Safari. Vamos a Norte + Brothers.

Me gustaría si alguien ha viajado recientemente en el barco y me pueda dar su opinión personal. He intentado buscar información en Google y YouTube y apenas he encontrado mucho. Y lo poco......

Aparte llegaremos de madrugada un día antes y me gustaría saber el tema taxis del aeropuerto a algún hote, precios precauciones.....y cualquier comentario que consideréis oportuno.

Cualquier comentario será muy bien venido.

Muchas gracias de antemano.

Buen azul a todos.!
Hola, ¿completaste tu viaje en el Echo 2? Podrías comentar que tal las impresiones?

Sherlock
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 21/Ene/2019, 23:30

Re: CONSULTA MAR ROJO SEA ECHO 2

#4 Mensaje por Sherlock »

Finalmente nos cancelaron este viaje, y fuimos con BlueForce, en el BlueForce2.
Todo perfecto, trato,amabilidad, barco, comida, tripulación. Nuestro primer Rojo y vinimos muy satisfechos.
Gracias.

Responder

Volver a “En otros paises”