Mar Rojo norte, vida a bordo desde Hurgada; Suny Revolution

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Mar Rojo norte, vida a bordo desde Hurgada; Suny Revolution

#1 Mensaje por Sevigrino »

Mi esposa y yo hemos estado la pasada semana en un vida a bordo del barco Suny Revolution, organizado por Suny Travel, y las sensaciones que traemos son excelentes. Ha sido nuestro primer viaje internacional. Solo podemos citar en el plano negativo la cantidad de horas de aeropuerto/avión y el trato que nos dan a los turistas en el de Hurgada; controles y más controles redundantes. Pero la inmensa mayoría de nuestras sensaciones son positivas:

- magnífico barco el Revolution de 40 m de eslora y en excelente estado de conservación y mantenimiento. Tripulación entregada a que estés cómodo y a gusto. Un 10 sobre 10 para ellos.

- inmersiones variadas, combinando pecios con paisajes, destacando las dos bajadas que hicimos al Thistlegorm... inolvidable la interior por bodegas. El espectáculo de los corales has sido impactante, pudiendo afirmar que las inmersiones más vistosas y disfrutadas han sido entre los -10 y 15 m donde la luz natural y la excelente visibilidad hacen que sean gloriosos y largos los buceos. Festival de vida y color, cambiando a lo largo del día según las diferentes luces. Las nocturnas fantasmagóricas enchufando los focos desde abajo a los corales con imágenes espectaculares.

- tiempo muy bueno para navegar y bucear, agua entre 24 y 26 grados, aunque la sensación térmica en superficie era menos agradable por los días de viento que hemos tenido. Ritmo frenético de 4 inmersiones/día que empezaba a las 6:00 y terminaba cuando la nocturna a eso de las 20:00... hay que ir en buena forma física, sobre todo si ya acaricias los 60 trompos.

En definitiva ¡una gozada! y por supuesto pensando en volver próximamente...

Saludos!
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Responder

Volver a “En otros paises”