"THE BIG FIVE" EN BUCEO EN PECIOS: OUTER BANKS| USA

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
aquacore
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 296
Registrado: 11/Feb/2016, 11:42
Contactar:

"THE BIG FIVE" EN BUCEO EN PECIOS: OUTER BANKS| USA

#1 Mensaje por aquacore »

CULTURA DE PECIOS: Los Outer Banks conocidos como "El Cementerio del Atlántico" recibe su nombre de los 2000 naufragios estimados esparcidos a lo largo de la costa de Carolina del Norte. Muchos de estos pecios históricos han dado a los Outer Banks como el buceo en pecios n.º 1 en América del Norte.

Algunos de los naufragios más impresionantes fueron víctimas de la Segunda Guerra Mundial: barcos que cayeron presa de la flota de temibles U-Boot alemanes mientras atravesaban las aguas de la costa. Petroleros, cargueros, arrastreros de pesca británicos e incluso submarinos alemanes forman impresionantes monumentos submarinos a este tumultuoso segmento del patrimonio marítimo estadounidense. Entre otros, una cañonera de la Primera Guerra Mundial, una goleta de finales del siglo XVIII y un transatlántico de lujo de principios del siglo XX aglutinan la incomparable colección de historia de buceo de Carolina del Norte.

Además, gracias a los esfuerzos continuos del Programa de Arrecifes Artificiales de la División de Pesquerías Marinas de Carolina del Norte, las organizaciones pesqueras locales y la Asociación de Arrecifes Carolina del Norte es el hogar de una gran cantidad de embarcaciones hundidas a propósito como arrecifes artificiales. Al igual que sus contrapartes históricas, estos sitios albergan una gran variedad de vida marina que hace que las experiencias de buceo sean completamente fuera de seria. La experiencia de explorar estos pecios históricos entre sand tiger sharks no es algo que se pueda experimentar en muchos lugares del mundo ni olvidar fácilmente.
Aqií es donde yace uno de los mas famosos pecios por su historia y estado de conservación. El submarino alemán U-boot 352.

WWW.AQUACORE.EU
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “En otros paises”