Samana - las terrenas

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
aticus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2986
Registrado: 03/Dic/2007, 12:03

Samana - las terrenas

#1 Mensaje por aticus »

Acabo de llegar de alli, te suelen decir que no es un punto especialmente interesante, pero la verdad es que el buceo ha sido de lo mejor. Si vais bucead con estos tios: http://www.profundoblue.com/ son italianos y han sido un encanto mientras que los otros clubs nos causaron gran decepcion, especialmente el de stellina diving que tras quedar con el desde aqui en un precio y condiciones alli se desdijo totalmente y nos dejo con el culo al aire (afortunadamente).
No buceeis con los clubs de los hoteles, cuestan exactamente el doble que fuera y no os perdais la cueva dudu aunque os salga un poco mas caro por el taxi ¡Merece la pena!
Saludos
-Ya seas capitan o grumete, el mar a su juicio te somete.-

Gulf
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 349
Registrado: 07/Oct/2005, 00:17
Ubicación: Madrid

#2 Mensaje por Gulf »

Yo estube este enero en el principe cayacoa y mejor no hablar, el guia solo hablaba inglés (le tuve que traducir lo que le decia el barquero), el tio ni puta idea de guiar un grupo, 43 "dolores" la inmersión con tu propio equipo, los puntos de buceo, zona de guerra de total, menos vida que en marte y los corales cubiertos de lodo.

Así que si vuelvo seguire tu consejo aticus y cambiaré de centro.

De todas formas hablé con algunos de la tierra que aconsejaban cabo cabrón, como el mejor punto de buceo de R. Dominicana ¿Alguien lo conoce?.

Saludos
Extended Range, Full Cave.

aticus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2986
Registrado: 03/Dic/2007, 12:03

#3 Mensaje por aticus »

Cabo cabron esta bien, y en cuanto a los corales, tienes razon, no estan muy alla por ese lado. Pero el estado de la mar, la visibilidad, el buen rollito y la ausencia de estres convirtieron las inmersiones en algo muy agradable y quizas afecten a mi critica en cuanto a vida y paisajes, por cierto que el pack de diez inmersiones salia a 280 $ (28$ la inmersion con equipo propio) y aceptaron nuestra pequeña trampa de comprar uno y bucear dos ( 5 x cabeza) en lugar de obligarnos como pretendian en otros centros a comprar 2 de diez o dos de seis . Sin duda, la inmersion que mas me gusto fue la de las cuevas ( el punto de buceo en el mar, no la dudu en tierra) que era muy divertida y adictiva. Eche de menos repetirla por la noche, pero que quereis, el tiempo es un tirano para el hombre.

Respecto al bote, no espereis una zodiac. El nuestro era poco mas que un cayuco, pero eso contribuia a la sensacion de:¡ Estoy en el caribe, que guay!
Saludos

Imagen

Imagen
-Ya seas capitan o grumete, el mar a su juicio te somete.-

Avatar de Usuario
stonefish
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 109
Registrado: 22/Ago/2006, 09:30
Ubicación: bcn

Re: Samana - las terrenas

#4 Mensaje por stonefish »

Oye, ¿cómo te lo montabas para ir al centro si estabas en el GBP Cayacoa? ¿te venían a buscar?

aticus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2986
Registrado: 03/Dic/2007, 12:03

Re: Samana - las terrenas

#5 Mensaje por aticus »

stonefish escribió:Oye, ¿cómo te lo montabas para ir al centro si estabas en el GBP Cayacoa? ¿te venían a buscar?
Solo el primer día, después alquilamos un quad para movernos por el área a nuestro aire, y pactando un precio después de regatear con varios (imprescindible) taxistas con Van para los viajes largos como Cabarete (ni se te ocurra ir en coche). Si vais un par de parejas sale muy a cuenta.

Saludos.

P.S.: No des señales ni reservas fuera del hotel.
P.S.2: Con toda seguridad, cuando vayan a recogerte (si quedaste el día anterior)trataran de renegociar lo pactado aduciendo mil y una historias; niégate en redondo y vete a otro. Veras como corre tras de ti y se ajusta a lo dicho.
P.S.3: No alquiles un coche, no merece la pena.
-Ya seas capitan o grumete, el mar a su juicio te somete.-

Avatar de Usuario
stonefish
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 109
Registrado: 22/Ago/2006, 09:30
Ubicación: bcn

Re: Samana - las terrenas

#6 Mensaje por stonefish »

Gracias por tu info.

Guille_web
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 10/Ago/2012, 21:01

Re: Samana - las terrenas

#7 Mensaje por Guille_web »

Hola chicos como estais??
Mi nombre es Guille y a finales de este mes voy a ir a Samana, me gustaria si pudieses que me dejaseis un poco de info para alquilar un quad alli y que precio mas menos sale. Muchas gracias y un saludo!!!

aticus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2986
Registrado: 03/Dic/2007, 12:03

Re: Samana - las terrenas

#8 Mensaje por aticus »

Guille_web escribió:Hola chicos como estais??
Mi nombre es Guille y a finales de este mes voy a ir a Samana, me gustaria si pudieses que me dejaseis un poco de info para alquilar un quad alli y que precio mas menos sale. Muchas gracias y un saludo!!!
En el hotel, es un poco mas caro pero merece la pena.
Saludos.
P.S.: No eches gasolina en la estación de servicio. Por todas partes veras casas particulares con garrafas de 5l puestas sobre las mesas, compraselas a ellos. Te ahorraras esperas, te saldrá al mismo precio o poco mas y les echaras una mano.
-Ya seas capitan o grumete, el mar a su juicio te somete.-

manudo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 12/Abr/2015, 11:57

Re: Samana - las terrenas

#9 Mensaje por manudo »

Hola gente!! Voy a Las terrenas en Junio y me gustaría sacarme el dive master,alguien que me pueda recomendar alguna centro que merezca la pena, gracias!!!

Saludos!!

Responder

Volver a “En otros paises”