Que tal son las Bahamas...

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Que tal son las Bahamas...

#1 Mensaje por miguelitofm »

Hola a todos: estoy ya dandole vueltas al viaje de buceo para fin de año. Y sin tener nada claro todavia de donde ir con el dinero que hay, me estaba preguntando que tal son las bahamas para bucear, es un sitio que siempre me ha parecido que tiene que tener un buen buceo.

Me gustaria si algun amable forero ha estado por alli que contara un poco que tal, cual es la mejor isla para bucear, que se puede ver bajo el agua y demas...

Un saludo 8)
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

Avatar de Usuario
Ichi
Pirate girl
Pirate girl
Mensajes: 3387
Registrado: 15/Jun/2007, 18:10
Ubicación: Una isla desierta

Re: Que tal son las Bahamas...

#2 Mensaje por Ichi »

Mensajes como este deberian de estar prohibidos :lol: :lol:
Yo estuve en Green Turtle Cay-Hopetown-Abaco con http://www.brendal.com/. Si te sirve de algo, el mejor buceo de mi vida. En Bimini te jartas de tiburones y las demas (Nassau, Eleuthra etc) no las conozco, pero se habla bien de todas.
Un abrazote para ti y besicos a Mai.
Miembro Fundador de la Pandilla Pirata Imagen

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

#3 Mensaje por vimond »

Yo ya he ido dos veces a Nassau, alli el nº1 en buceo es www.stuartcove.com, te quedes donde te quedes en la isla, todo los dias pasa un autobus a desplazarte al centro, en la pagina tienes los horarios.

Se hacen dos buceos por la mañana y uno despues de comer, los tiburones siempre para la 3ª inmersión, el centro tiene hamburgueria, bufet, tienda, y zona de fotografia y video.

En la propia pagina que te he puesto tienes paquetes de buceo y hotel, yo vine encantado, tiburones, pecios, gorgonias..........y visivilidad de mas de 30m.

A pesar de ser un destino algo caro, uffff volveria sin pensarlo.
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

Responder

Volver a “En otros paises”