ROATAN

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tatosub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 17/Jul/2003, 23:00
Contactar:

ROATAN

#1 Mensaje por tatosub »

hola,
alguien me puede informar de viajes a Roatan, vamos con un niño de 9 años, así que no vamos de buceo "extremo".
bueno, hablo de Roatan, como puede ser otra zona, pero donde podamos dejar al niño sin problemas cuando vayamos a bucear.
gracias
Tatosub

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: ROATAN

#2 Mensaje por pepeesteban »

Hola Tato
Espero que estes bien.
Hay un viaje a Roatan desde Madrid - Cancun - Roatan con Viajes Iberia.
La niña que maneja el buceo en Roatan es Paz y es muy agradable es muy tranquilo y hay buenos buceos.
Hablale a Tomas ó a Juan Carlos, a Alberto de Xtrem.
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

Avatar de Usuario
tatosub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 17/Jul/2003, 23:00
Contactar:

Re: ROATAN

#3 Mensaje por tatosub »

hola Pepe!!!
que gusto volverte a "oir".
tambien estoy pensando como alternativa, en irte a ver y apuntarme a la expedición del Tiburón Ballena, que creo que se hace contigo.
me gustaría saber como puedo hacer con el enano, ya que nos lo queremos llevar, y no sé si puede estar bien para él.
me alegro mucho de que nos leamos por aquí. (la verdad es que soy yo, el que no estoy por estos lares)

Avatar de Usuario
karmele27
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 542
Registrado: 11/May/2007, 11:39
Ubicación: Pamplona/Irunea
Contactar:

Re: ROATAN

#4 Mensaje por karmele27 »

Hola Tatosub:
Si, Playadivecenter sale a ver el tiburón ballena. El niño, si le gusta el agua, disfrutará con la excursión... Yo he visto meterse a nadar con el tiburón ballena hasta a niñas de 5 años... Así que, no lo dudes... Es una experiencia que no olvidaréis ninguno!!!
:ch)
No importa cuánto vivamos, sino cómo lo hagamos

Avatar de Usuario
Gosdi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1194
Registrado: 30/May/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: ROATAN

#5 Mensaje por Gosdi »

Yo estuve este verano en Roatan y la verdad es que me pasé como un enano. Playa típica del caribe con agua cristalina y arena blanca, relax y buen buceo. Además tienes un par de inmersiones "especiales" por llamarlas de alguna forma, una con tiburones y otra con delfines (los delfines estas domesticados y te los sacan al mar a bucear contigo, yo esta no la hice). Por si te sirve te dejo la crónica http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?t=78465 y éstas son algunas de las fotos que saqué alli http://www.facebook.com/album.php?fbid= ... c399a1387c

Eso si, una de las claves de éste viaje (para mí) fue contratar el buceo con el centro de buceo, anemona divers, lo lleva una chica española y se porto francamente bien con nosotros. Si yo volviera, y creo que intentaré volver cuando pueda, volvería a este centro

Un saludo y espero que te sirva
Sergio Gosálvez <º)))><

Nikon D7200, carcasa Sea&Sea con: Nikkor 105mm, Sigma 17-70 macro, Tokina 10-17, Nikon 50mm 1.8. Duplicador 2x y 1.4x
Flashes Inon Z-240

Avatar de Usuario
tatosub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 17/Jul/2003, 23:00
Contactar:

Re: ROATAN

#6 Mensaje por tatosub »

muchas gracias por la información!!!

Responder

Volver a “En otros paises”