buceo en koh tao en agosto

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
GUINDA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 11/Jul/2011, 21:09

buceo en koh tao en agosto

#1 Mensaje por GUINDA »

Hola estoy pensando en hacer un viaje por Tailandia muy sencillo con trekings, Bangkog y con cinco días en koh tao para hacer submarinismo,hemos buceado en caribe, mar rojo, indonesia y polinesia (rangiroa y fakarava ), por lo que he leido lo mejor de buceo es simalan pero no en agosto. La pregunta es si vale la pena koh tao o mejor buscamos otro destino. Muchas gracias y espero me podais dar información.

bucearenkohtao
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 29/Abr/2011, 10:34

Re: buceo en koh tao en agosto

#2 Mensaje por bucearenkohtao »

Hola guinda,

te cuento,yo llevo aqui en Koh tao casi dos anos,y con vuestra experiencia en el buceo,sinceramente creo que koh tao se os va a quedar un poco corto.

Koh Tao es bonito, si, pero para mi que tambien he buceado en otros lugares no es de lo mejor.

eso si las condiciones son ideales para los principiantes.

De todas formas si pensais venir por la islita, lo mejor es descubrir las cosas por uno mismo.

Saludos Viajeros

Eva

Gordo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 12/Jul/2011, 13:23

Re: buceo en koh tao en agosto

#3 Mensaje por Gordo »

A mi Koh Tao me gustó bastante, y tiene 2 ó 3 inmersiones muy chulas, hasta espectaculares, creo que alguien las ha puesto por ahí, pero tampoco está a la altura del Mar Rojo, por ejemplo. ¿Merece la pena ir? Yo creo que sí, y los días que has puesto que vas a estar son ideales para una estancia de buceo en la isla.

No sé si alguien conoce otro buceo mejor que te vaya a quedar a tiro en tu visita, si lo hay considéralo, si no, esta isla está bien. También estaría bien que tuvieses en cuenta el tema de la visibilidad en esta época, que yo cuando fui (1ª quincena de agosto) de los 7-8 días que estuve sólo tuve un par de días con buena visibilidad.

GUINDA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 11/Jul/2011, 21:09

Re: buceo en koh tao en agosto

#4 Mensaje por GUINDA »

Muchas gracias a ambos por contestarme, Eva me has confirmado lo que me temía, pero también he de decir, que después de bucear en Polinesia ( que fue un poco complicado ) algo un poco tranquilo también puede estar bien. Lo que me preocupa también es lo del tema del tiempo y visibilidad en Agosto, si vamos iremos a koh tao a partir del 15 de agosto. En fin seguiremos investigando viajes.
Gracias por la información,
Un saludo,
Esther.

bucearenkohtao
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 29/Abr/2011, 10:34

Re: buceo en koh tao en agosto

#5 Mensaje por bucearenkohtao »

Hola Esther,

como bien dice gordo, en koh tao tenemos sitios bonitos para bucear, claro que si... en Agosto no esta mala la visibilidad, pero esto no es algo matematico... y por ejemplo los sitios chulos cuando la visibilidad esta buena, son muy muy bonitos como Chumhon Pinnacle, donde se hacen las inmersiones profundas donde hay meros de metro, metro y medio, bancos de brracudas, de atunes...

A mi me gusto mucho el buceo en la isla de Flores ( indonesia) eso si algunos buceos un poco dificilillos por las corrientes.

saludos a todos

Eva

Responder

Volver a “En otros paises”