Maldivas barco Divemaster

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
mackoi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 448
Registrado: 30/Jun/2011, 14:22
Contactar:

Maldivas barco Divemaster

#1 Mensaje por mackoi »

Hola,

¿Alguno ha oído algo del barco llamado Divemaster en Maldivas? Me voy de vida a bordo con ellos y quería conocer opiniones.

Saludos,

Avatar de Usuario
mackoi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 448
Registrado: 30/Jun/2011, 14:22
Contactar:

Re: Maldivas barco Divemaster

#2 Mensaje por mackoi »

nadie?

Avatar de Usuario
DaniDiaz
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 189
Registrado: 21/Nov/2006, 22:43
Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Contactar:

Re: Maldivas barco Divemaster

#3 Mensaje por DaniDiaz »

Hola,

por Maldivas yo te aconsejaría que fueras con Judith de la Rosa, en nuestro club hemos estado dos años seguidos y la verdad es que nos ha tratado muy bien. El primer barco que tenían era el Southern Cross, luego han añadido dos más.

Te paso lo último que nos remitió por si te interesa, supongo que ahora ya no estará por España, pero creo que la podrás localizar por email, si la pillas de crucero tarda un poco más en contestar. Es una tía muy maja.

Saludos,
Dani

-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,

en el equipo de Submaldives ya estamos impacientes por empezar la temporada 2011/2012. Las muchas novedades introducidas en la temporada pasada se han consolidado mejorando aun más la experiencia de bucear en Maldivas con nosotros, y tenemos ya disponible la mejor oferta de Maldivas tanto en barcos como en rutas.

La Flota

Nuestro barco insignia, el Southern Cross, está más en forma que nunca. Mejor cada año, seguirá siendo la referencia de los barcos de crucero de calidad en Maldivas, el mejor preparado para el buceo y a un precio muy atractivo.

También os contábamos que para la temporada de invierno hemos introducido un nuevo barco que completa la oferta de flota de Submaldives, el Handy Cruise. Un barco de lujo a un precio que sin duda os sorprenderá. ¡No os olvidéis de sus 3 suites abiertas al mar!

Con ellos y el Princess Lara, todos nuestros barcos operan las mejores rutas de Maldivas, tienen guías españoles y nitrox sin cargo. Por supuesto, os recuerdo que podéis aprovechar todas las ventajas del nitrox haciendo el curso a bordo, en condiciones muy ventajosas.

Las Rutas

A pesar de que seguimos ofreciendo las rutas más clásicas en Maldivas, cada una en su temporada, la protagonista sin duda del inicio de temporada es la ruta de Baa Atoll centrada en las espectaculares inmersiones en Hanifaru Bay. Esta ruta, que operamos en agosto y septiembre, ofrece la increíble oportunidad de bucear rodeado de incontables mantas diablo y algún tiburón ballena, además de no olvidar las inmersiones que han hecho famoso el destino de Maldivas, con sus arrecifes y canales. De hecho, para no dejarnos nada, la ruta de Baa Atoll es de 9 días de buceo y 10 noches a bordo, en lugar de los habituales 6 días de buceo.

No te lo pienses demasiado. Aún nos quedan plazas para los cruceros del 2 al 13 de agosto y del 3 al 10 de septiembre, pero sin duda, como siempre ocurre para la ruta de Baa Atoll, se llenará pronto. Si queréis más información sobre esta ruta, podéis poneros en contacto conmigo. Para información de precios y contratar el viaje os redirigiré a las agencias de viajes con las que trabajamos.

Contacto

Para cualquier información podéis contactarme en [email protected] y en mi teléfono móvil español, (+34)639818077, ya que estaré en España todavía hasta final de julio.


¡Abrazos para todos!

Judith de la Rosa
-----------------------------------------------------------------------------------------
Mangrove MVHP-XL + Panasonic HDC-HS300
Mi canal en YouTube sobre bricosub: https://www.youtube.com/user/Bricosub

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: Maldivas barco Divemaster

#4 Mensaje por Dykker »

Mi opinión es que si ya lo has contatado no preguntes, disfruta del viaje y luego nos cuentas.

Aclaro que no tengo ni idea de quien es esa gente, ni si son buenos o malos... Lo qeu digo es que la política de primero contratar y cuando ya no tienes opción, preguntar, nunca es buena idea. Si tienes la mala suerte de que alguien no esté contento con una experiencia anterior vas a irte jod**o y preocupado al viaje, a lo mejor sin razón.

Si ya está decidido, disfrutalo :wink:

Avatar de Usuario
mackoi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 448
Registrado: 30/Jun/2011, 14:22
Contactar:

Re: Maldivas barco Divemaster

#5 Mensaje por mackoi »

Dykker escribió:Mi opinión es que si ya lo has contatado no preguntes, disfruta del viaje y luego nos cuentas.

Aclaro que no tengo ni idea de quien es esa gente, ni si son buenos o malos... Lo qeu digo es que la política de primero contratar y cuando ya no tienes opción, preguntar, nunca es buena idea. Si tienes la mala suerte de que alguien no esté contento con una experiencia anterior vas a irte jod**o y preocupado al viaje, a lo mejor sin razón.

Si ya está decidido, disfrutalo :wink:
Pues también es verdad xD

Avatar de Usuario
Barbo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 534
Registrado: 30/Jun/2006, 12:30
Ubicación: zaragoza

Re: Maldivas barco Divemaster

#6 Mensaje por Barbo »

Hola Mackoi
La verdad es que te han dado un buen consejo, no te calientes la cabeza y disfruta en Maldivas.
Yo he viajado tres veces con la agencia que ofrece este barco y siempre la experiencia ha sido muy satisfactoria aunque el barco Divemaster no lo conozco, problablemente llevarás de guía a Satto y eso si que es un plus, gran guía y excelente persona.
Saludos
Pepe

Responder

Volver a “En otros paises”