Asia, pero donde? Filipinas, Tailandia, Malasia,Indonesia...

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Willy Fog
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 27/Jul/2011, 15:49

Asia, pero donde? Filipinas, Tailandia, Malasia,Indonesia...

#1 Mensaje por Willy Fog »

Hola!

Vengo a pedir ayuda :ch)

Estoy en duda, y de las grandes. He estado en todas los paises que comento arriba, pero solo he buceado en Malasia. No tengo preferencias por ninguno, aunque he estado mirando Filipinas. La ultima vez que estuve, no me gusto y quisiera volver para quitarme esa espinita. He contactado con Buceofilipinas pero quizas están muy ''busy'' ahora. No tengo respuestas.

La cosa es que por trabajo, he de ir a China, pasarme por Hong Kong y tengo 7 dias desde el 14 al 21 de Abril para desconectar y hacer algo que me gusta mucho, BUCEAR!

Me gustaría ir a alguna isla, bonita, tranquila, con aguas cristalinas y arena blanca. Mi mujer me dice, que indispensable que tenga piscina... es algo alergica al mar! :oops: Importantísimo que tenga un centro de buceo, sin centro de buceo, yo no voy :wink: Que a mi la arena ni fu ni fa, a mi me gusta estar en el agua :fsh: Obviamente, despues del buceo apatece una refresco bien fresquito :ch) y una buena comida, así que restaurantes y algún que otro bar ''near by'' se agradece.

Se que en el foro hay muchos foreros viajeros, al igual que hay muchos foreros residentes en lugares paradisiacos, a ver quien me puede ayudar un poco.

Muchas gracias!!!!!!
I wish U all the best
 
Clear Waters & Blue Skyes
 

Avatar de Usuario
Willy Fog
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 27/Jul/2011, 15:49

Re: Asia, pero donde? Filipinas, Tailandia, Malasia,Indonesi

#2 Mensaje por Willy Fog »

Si es Bali, tampoco esta mal. Ya he estado, pero no me meti en el agua ni una sola vez :oops: Podría repetir. A ver que me aconsejáis.

Aunque los billetes de avion, hacen que tire mas a Filipinas. Mi primera opción era Malapascua, pero de los dos hoteles con piscina, los dos están ''a tope'' Podria convencer a mi mujer que se quede sin piscina, pero he de darle razones de peso, jejeje Así que quizas vosotros me podias dar alguna razón de peso o aconsejar algún otro hotel o rinconcito cerca de Cebu donde descansar y bucear.

Vuelo directo a Bali 420€ desde Hong Kong persona
Vuelo directo a Cebu 140€ desde Hong Kong persona

Lo que puedo disfrutar yo con esos casi 600€uros de diferencia. Asi pues, creo que seguimos con el plan de Filipinas :)

Gracias
I wish U all the best
 
Clear Waters & Blue Skyes
 

Avatar de Usuario
nclspin
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 118
Registrado: 13/Ene/2008, 20:51
Ubicación: Raja Ampat ( Indonesia )

Re: Asia, pero donde? Filipinas, Tailandia, Malasia,Indonesi

#3 Mensaje por nclspin »

Una muy buena opcion seria Alona Beach, ahi tienes buceo de primera (incluso desde la playa), multitud de sitios con piscina, restaurantes y alguno para tomar algo por la noche.
Para llegar ahi podeis volar a Tagbilaran o si no desde Cebu es un corto trayecto en Ferry, perfecto si teneis pocos dias.

Saludos
Spanish Divers

Morgan Filibustero
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/Ene/2012, 17:48
Ubicación: Hong Kong

Re: Asia, pero donde? Filipinas, Tailandia, Malasia,Indonesi

#4 Mensaje por Morgan Filibustero »

Hola,

yo vivo en Hong Kong, si necesitas algo mándame un privado.

Por todo lo que comentas, probablemente Filipinas sea la mejor opción...

Un saludo.

Avatar de Usuario
gemmacc13
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 02/Jul/2011, 14:46
Ubicación: TAILANDIA
Contactar:

Re: Asia, pero donde? Filipinas, Tailandia, Malasia,Indonesi

#5 Mensaje por gemmacc13 »

Hola Willy Fog,

Otro destino que te aconsejariamos nosotros para una semanita de buen buceo seria la isla de Sipadán en Malaysia que en la cercana Mabul tiene lo que buscas hotelitos en isla Paradisiaca (con piscina para tu mujer! jeje) y buen buceo cerca en las Islas de Mabul, Kapalai o Sipadán, aunque de actividad nocturna poca porque en la isla solo están los hoteles y nada más.

Y si cambias de planes y te animas con Tailandia nosotros vivimos en el sur de Tailandia en Khaolak, junto al turistico aeropuerto de Phuket que tiene muchos vuelos low cost y que es el puerto de salida al mejor buceo de Tailandia que está en el Mar de Andamán en el parque marino de las Islas Similan y Surin, Richelieu Rock y Myanmar. A mediados de Abril cuando vendrias es ya final de temporada aqui que dura de octubre a mayo de cada año y hay buenas ofertas de buceo económico y muy buenas inmersiones y por supuesto te podrias venir a bucear con nosotros y en la población de Khaolak teneis muchas opciones de turismo tranquilo, algo de compras, restaurantes y vidilla nocturna y para tu mujer muchos super resorts de lujo asiático con grandes piscinas y junto a tranquilas playas para elegir!

Si necesitas más info escribenos un email a [email protected] sin problema y te intentamos ayudar vale?

Un abrazo desde el MAR DE ANDAMAN!
Gemma
http://www.viajaybucea.com
http://www.buceotailandia.com
Email: [email protected]
Khaolak-Phuket-Similan Islands TAILANDIA & MYANMAR

Avatar de Usuario
Willy Fog
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 27/Jul/2011, 15:49

Re: Asia, pero donde? Filipinas, Tailandia, Malasia,Indonesi

#6 Mensaje por Willy Fog »

nclspin escribió:Una muy buena opcion seria Alona Beach, ahi tienes buceo de primera (incluso desde la playa), multitud de sitios con piscina, restaurantes y alguno para tomar algo por la noche.
Para llegar ahi podeis volar a Tagbilaran o si no desde Cebu es un corto trayecto en Ferry, perfecto si teneis pocos dias.

Saludos
Gracias!

Creo que es una opción muy buena la de Alona Beach. Ya estoy hablando con BUCEOFILIPINAS para organizarlo todo

Un saludo
I wish U all the best
 
Clear Waters & Blue Skyes
 

Avatar de Usuario
Willy Fog
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 27/Jul/2011, 15:49

Re: Asia, pero donde? Filipinas, Tailandia, Malasia,Indonesi

#7 Mensaje por Willy Fog »

Morgan Filibustero escribió:Hola,

yo vivo en Hong Kong, si necesitas algo mándame un privado.

Por todo lo que comentas, probablemente Filipinas sea la mejor opción...

Un saludo.
Gracias por el ofrecimiento.

Yo vivo en Shanghai desde hace algo mas de 5 años, Hong Kong es casi mi segunda casa en Asia :) Suerte tienes de vivir en HK y no en SHA

Un saludo
I wish U all the best
 
Clear Waters & Blue Skyes
 

Avatar de Usuario
Willy Fog
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 27/Jul/2011, 15:49

Re: Asia, pero donde? Filipinas, Tailandia, Malasia,Indonesi

#8 Mensaje por Willy Fog »

gemmacc13 escribió:Hola Willy Fog,

Otro destino que te aconsejariamos nosotros para una semanita de buen buceo seria la isla de Sipadán en Malaysia que en la cercana Mabul tiene lo que buscas hotelitos en isla Paradisiaca (con piscina para tu mujer! jeje) y buen buceo cerca en las Islas de Mabul, Kapalai o Sipadán, aunque de actividad nocturna poca porque en la isla solo están los hoteles y nada más.

Y si cambias de planes y te animas con Tailandia nosotros vivimos en el sur de Tailandia en Khaolak, junto al turistico aeropuerto de Phuket que tiene muchos vuelos low cost y que es el puerto de salida al mejor buceo de Tailandia que está en el Mar de Andamán en el parque marino de las Islas Similan y Surin, Richelieu Rock y Myanmar. A mediados de Abril cuando vendrias es ya final de temporada aqui que dura de octubre a mayo de cada año y hay buenas ofertas de buceo económico y muy buenas inmersiones y por supuesto te podrias venir a bucear con nosotros y en la población de Khaolak teneis muchas opciones de turismo tranquilo, algo de compras, restaurantes y vidilla nocturna y para tu mujer muchos super resorts de lujo asiático con grandes piscinas y junto a tranquilas playas para elegir!

Si necesitas más info escribenos un email a [email protected] sin problema y te intentamos ayudar vale?

Un abrazo desde el MAR DE ANDAMAN!
Hola!

Gracias por tu mensaje.

Me lo guardo en la recamara, puesto que la primera opción por precios en los vuelos, parece ser Filipinas.

Un fuerte saludo
I wish U all the best
 
Clear Waters & Blue Skyes
 

Avatar de Usuario
mcmanu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1471
Registrado: 10/Mar/2008, 18:08
Ubicación: madrid

Re: Asia, pero donde? Filipinas, Tailandia, Malasia,Indonesi

#9 Mensaje por mcmanu »

Willy Fog escribió:
He contactado con Buceofilipinas pero quizas están muy ''busy'' ahora. No tengo respuestas.

Buenas compañero, no te preocupes que no tardaran en contestarte. Este finde han estado liadillos con el tema del DTS y no creo que hayan podido revisar correos.

De todas formas me sumo a la sugerencia de Alona como destino bueno para esa fecha y los precios son bastante razonables.
Un saludo
Nikon D7000, Nauticam, Nikor 60mm, Sigma 17-70mm y Tokina 10-17mm. 2x Inon Z240
Se que en el "fondo" la gente no suele ser tan tonta


[url]https://www.flickr.c...s/manuelalvite/[/url]

Morgan Filibustero
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/Ene/2012, 17:48
Ubicación: Hong Kong

Re: Asia, pero donde? Filipinas, Tailandia, Malasia,Indonesi

#10 Mensaje por Morgan Filibustero »

Willy Fog escribió:
Gracias por el ofrecimiento.

Yo vivo en Shanghai desde hace algo mas de 5 años, Hong Kong es casi mi segunda casa en Asia :) Suerte tienes de vivir en HK y no en SHA

Un saludo
Voy con cierta frecuencia a Shanghai... Compartiendo esta afición un día podríamos quedar. Conozco Sipadan, Filipinas y Tailandia, a lo mejor algo te podría orientar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Willy Fog
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 27/Jul/2011, 15:49

Re: Asia, pero donde? Filipinas, Tailandia, Malasia,Indonesi

#11 Mensaje por Willy Fog »

mcmanu escribió:
Willy Fog escribió:
He contactado con Buceofilipinas pero quizas están muy ''busy'' ahora. No tengo respuestas.

Buenas compañero, no te preocupes que no tardaran en contestarte. Este finde han estado liadillos con el tema del DTS y no creo que hayan podido revisar correos.

De todas formas me sumo a la sugerencia de Alona como destino bueno para esa fecha y los precios son bastante razonables.
Un saludo
Hola!

Si, parece que están liados. Estoy esperando que me digan algo entre hoy y mañana. Tengo que comprar billetes y demás.

Alona parece estar bien, el problema es que el hotel ha de estar bien también. Mi mujer casi no toca el agua... Es lo que hay, jejejeje

Un saludo
I wish U all the best
 
Clear Waters & Blue Skyes
 

Avatar de Usuario
Willy Fog
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 27/Jul/2011, 15:49

Re: Asia, pero donde? Filipinas, Tailandia, Malasia,Indonesi

#12 Mensaje por Willy Fog »

Morgan Filibustero escribió:
Willy Fog escribió:
Gracias por el ofrecimiento.

Yo vivo en Shanghai desde hace algo mas de 5 años, Hong Kong es casi mi segunda casa en Asia :) Suerte tienes de vivir en HK y no en SHA

Un saludo
Voy con cierta frecuencia a Shanghai... Compartiendo esta afición un día podríamos quedar. Conozco Sipadan, Filipinas y Tailandia, a lo mejor algo te podría orientar.

Un saludo.
Eso esta hecho ;)

Te paso mi Mail por mp

Un saludo
I wish U all the best
 
Clear Waters & Blue Skyes
 

Responder

Volver a “En otros paises”