Dudas para comprar regulador

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Jose L. Hidalgo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 18/Sep/2014, 13:27

Dudas para comprar regulador

#1 Mensaje por Jose L. Hidalgo »

Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y en el buceo y quisiera ir apañandone el equipo y tengo duda con el regulador.
He estado mirando en varias tiendas en internet y veo que lo venden todo por separado y lo que quisiera es comparlo todo junto octopus, regulador, latiguillos y manómetro, en fin todo completo y los set que veo no me dicen si vienen completos.
¿Como lo puedo hacer? ¿Me podeis recomendar algunas tiendas on-line? ¿Cuando venden la primera etapa viene para conectar los cuatro latiguillos o hay que pedir una especial?
Muchas Gracias

Avatar de Usuario
jpsub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 26/Ene/2009, 16:38
Ubicación: Santoña

Re: Dudas para comprar regulador

#2 Mensaje por jpsub »

Hola

Por supuesto que tienes packs completos.

Compra un pack de una marca conocida (Cressi, Mares, Apeks, etc..) que se adapte a tu bolsillo. Hoy por hoy todos tienen una calidad suficiente como para que con un pack económico nuevo hagas buceo deportivo perfectamente.

A la primera etapa la conectarás regulador, octopus, manómetro, y latiguillo del jacket. Son cuatro conexiones, todas las primeras etapas llevan las salidas preparadas, al menos para estas 4.

Tiendas, no te podría recomendar una sin dejarme otras, en este foro tienes publicidad de algunas y foreros que se dedican a la venta de material, date una vuelta en general por el foro e irás viendo.

Un saludo
v

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: Dudas para comprar regulador

#3 Mensaje por Atuntun »

Recuerda que un regulador de gama media bien mantenido es mejor que uno de gama alta sin mantenimiento...
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Dudas para comprar regulador

#4 Mensaje por goiko_tt »

Pregunta a la gente con la que buceas. Ellos te podrán recomendar, y probablemente, dejar sus regus para que los pruebes.

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Dudas para comprar regulador

#5 Mensaje por Iliturgitano »

Los latiguillo de jacket suelen venir al comprar este, tenlo en cuenta al comprar.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas para comprar regulador

#6 Mensaje por alapues »

Yo te recomendaria una primera etapa con 5 conexiones en vez de 4, no suele haber tanta diferencia de precio, y tal y como están evolucionando las cosas conexión DIN en vez de INT, de marcas como te han dicho, puedes consultar las webs de las paginas mas habituales, que suelen tener ofertas interesantes :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Jose L. Hidalgo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 18/Sep/2014, 13:27

Re: Dudas para comprar regulador

#7 Mensaje por Jose L. Hidalgo »

Muchas Gracias A Todos.

Avatar de Usuario
cente
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 02/Ago/2013, 22:57
Ubicación: almuradiel

Re: Dudas para comprar regulador

#8 Mensaje por cente »

Hola jose L. Como te dicen los compis practicamente cualquier regulador te vale para buceo recreativo, lo que yo te aconsejo es que compres el regu nuevo, yo compré uno de segunda mano completo y al final tuve que hacerle la revisión y actualizar la primera porque en una inmersión parecía un jacuzzi y con todo lo que me gaste en revisarlo más lo que me costó comprarlo al final me salió por lo mismo que una de gama media, así es que despues de tener esa experiencia me compré hace unos meses uno nuevo.
Suerte. Un saludo.
Sigo volando y no aterrizo porque viene la G.C a detenerme por hacerle una barrena al policia local por que el muy capullo me habia picado para que se la hiciera. Tiene narices la cosa.

Responder

Volver a “Equipos General”