Apeks Black Saphire

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1698
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Apeks Black Saphire

#1 Mensaje por Diver-Diva »

Supongo que nada le añadirán o quitaran a su muy conocido XTX 200, aunque si cambia la forma exterior de la primera etapa.

Para los muy viciosos de las novedades y el aspecto ultra tech este regulador es como una invitación a pecar.

En la web de apeks se puede más que ver, entreveer.

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4610
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: Apeks Black Saphire

#2 Mensaje por Jid »

Suena a ginebra :mrgreen: ...en la web no avanzan nada. ¿Pondran un zafiro a lo Mares Ruby?. Lavado de cara y todo negrito-tech, como los scubapro "stealth", eso si, como sera tech pues unos 100 o 150€ mas sobre el "civil".

Pena de gama TX pero el mercado manda, que no las prestaciones

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Apeks Black Saphire

#3 Mensaje por hevia »


Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1698
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Apeks Black Saphire

#4 Mensaje por Diver-Diva »

Jid escribió:Pena de gama TX pero el mercado manda, que no las prestaciones
Ya lo puedes decir, yo buceo con el UST de mi padre, que tiene más de 20 años (y yo he convertido en DST roscándole el cachivache corespondiente).

En el armario tengo guardado solo para viajes el XTX 200. Nunca he sido capaz de distinguirlos funcionando. Ahora, si no fuera por esta maldita crisis ya tendría uno encargado, y un gin tónic p'a celebrarlo 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
eboraguilas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 548
Registrado: 06/May/2005, 12:37
Ubicación: C.L.M.

Re: Apeks Black Saphire

#5 Mensaje por eboraguilas »

Diver-Diva escribió: En el armario tengo guardado solo para viajes el XTX 200.
Permíteme compañera la curiosidad. Porque solo para viajes tu XTX200????
JULIO

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1698
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Apeks Black Saphire

#6 Mensaje por Diver-Diva »

Porqué cuando viajas no puedes llevar un regu de repuesto, manía de las compañías aéreas de no dejarnos acarrear con más de 20 kg. :mrgreen:

Entonces el mejor regu que tengo lo guardo sólo para cuando no te puede fallar. Imagínate que estas en un vida a bordo y no puedes hacer la inmersión de turno (cara norte del Elphisntone, por decir algo), por que el regu te falla y allí no hay tienda ni repuestos ni nadie que sepa arreglarlo, o que te fíes de que te lo toque.

Avatar de Usuario
eboraguilas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 548
Registrado: 06/May/2005, 12:37
Ubicación: C.L.M.

Re: Apeks Black Saphire

#7 Mensaje por eboraguilas »

:ok1:
JULIO

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4610
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: Apeks Black Saphire

#8 Mensaje por Jid »

El regu de los Domingos :lol:

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Apeks Black Saphire

#9 Mensaje por atus »

Diver-Diva escribió:Porqué cuando viajas no puedes llevar un regu de repuesto, manía de las compañías aéreas de no dejarnos acarrear con más de 20 kg. :mrgreen:

Entonces el mejor regu que tengo lo guardo sólo para cuando no te puede fallar. Imagínate que estas en un vida a bordo y no puedes hacer la inmersión de turno (cara norte del Elphisntone, por decir algo), por que el regu te falla y allí no hay tienda ni repuestos ni nadie que sepa arreglarlo, o que te fíes de que te lo toque.
Por que sé que eres tú la que destripas tus propios regus, porque si no te diría que eso es un error. Me fio mucho más de un regu que bucee asiduamente que de uno que este parado largas temporadas.
Por cierto, cuando viajo me llevo mis herramientas básicas de destipa-regus. Y creeme, en mi último viaje le tuve que solucionar los problemas a más de uno.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1698
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Apeks Black Saphire

#10 Mensaje por Diver-Diva »

Jid escribió:El regu de los Domingos :lol:
Pues sí, :mrgreen:
atus escribió:Por que sé que eres tú la que destripas tus propios regus, porque si no te diría que eso es un error. Me fio mucho más de un regu que bucee asiduamente que de uno que este parado largas temporadas.
Por cierto, cuando viajo me llevo mis herramientas básicas de destipa-regus. Y creeme, en mi último viaje le tuve que solucionar los problemas a más de uno.
Es cierto atus, yo misma destripo mis regus, y por eso precisamente, como veo lo que le hace el compresor que tenemos, tanto a las botellas como a los regus..., pues eso me guardo uno bien limpito, ah! y comprobado en una salida anterior al viaje :wink: .

Veremos si el arreglo y la incorporación de unas purgas automáticas al compresor nos va solucionando un tanto el problema

Responder

Volver a “Equipos General”