Duda sobre gafas

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Javididu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 14/Ago/2019, 14:06
Ubicación: Madrid

Duda sobre gafas

#1 Mensaje por Javididu »

Hola a todos.
Como he comentado en mi presentación me he decidido hacer el OWD y necesito unas gafas. Mirando por internet vi que las Cressi f1 iban muy bien relación calidad precio pero al probármelas no me veía cómodo con ellas, principalmente me molestaban debajo de la nariz ( puede que porque tenga barba) por lo que probando otros modelos me decidí pore las Beuchat Maxlux s. Me parecieron una pasada de cómodas. Pero mirando por el foro y otros sitios veo que son principalmente para pesca submarina. Que opináis de mi decisión?


Perdonad si ya se ha hablado pero no he encontrado nada por aquí que me saque de dudas.

Muchas gracias de antemano
Última edición por Javididu el 14/Ago/2019, 15:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Duda sobre gafas

#2 Mensaje por elfrid »

Hola.
Si esas son las que más cómodas te resultan, no te calientes la cabeza con que si son de pesca o no.
Hay que buscar la comodidad, además, las de pesca son muy fáciles de vaciar porque son más pequeñas.
Saludos
Antes morir que perder la vida.

Javididu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 14/Ago/2019, 14:06
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre gafas

#3 Mensaje por Javididu »

Pues tienes razón. Gracias por la respuesta. Ya te contaré que mañana las estreno.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Duda sobre gafas

#4 Mensaje por hevia »

Es una gafa extremadamente cómoda, con un volumen muy pequeño, con una silicona de lo más blando que he probado nunca y con un precio fantástico.

Las F1 las tengo y son más duras sin duda. Entre ambas me quedo con las beuchat.

Cabezonas en cuanto a empañarse pero una vez pase esa fase inicial es una excelente gafa.

Cómprate antiempañamiento de cressi. Lo venden en el decathlon, está junto a las gafas. :mrgreen: :mrgreen:

Javididu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 14/Ago/2019, 14:06
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre gafas

#5 Mensaje por Javididu »

Gracias hevia.
La verdad que estoy encantado. Las he usado durante el OW y súper cómodas.
Alguno de los instructores de allí las había probado y me dijeron lo mismo, muy cabezonas pero después de quemarlas 4 veces, lavarlas con fairy y un par de horas con pasta de dientes perfectas.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Duda sobre gafas

#6 Mensaje por hevia »

Que disfrutes buceando.

:chin:

Responder

Volver a “Equipos General”