Suunto D6i

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Polito
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 18/Nov/2021, 07:19
Ubicación: Tarragona

Suunto D6i

#1 Mensaje por Polito »

Muy buenas,

Pues estoy pensando en cambiar mi fiel Cressi Leonardo por un Suunto D6i. Pero viendo las críticas de esta marca, y el precio, me acongojo un tanto.

Qué pensáis de este modelo? Lo que me gusta es poderlo usar como reloj normal.

Saludos,
Pol
Tarragona.

Julian20
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 17/Ago/2020, 16:33

Re: Suunto D6i

#2 Mensaje por Julian20 »

Yo te recomiendo si te gusta comprarlo de segunda mano, nuevo me parece que el precio no lo vale, pero puedes encontrarlo en perfecto estado por un precio mas que aceptable. Decir que yo lo tengo desde hace tiempo y nunca me ha dado ningún problema. Me limito a cambiarle la torica y la pila, además también lo uso con gestión de aire y funciona de lujo.

A mi me encanta, pero doy paso al aluvión de críticas donde no hay vida después de buhlmann.

Avatar de Usuario
Polito
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 18/Nov/2021, 07:19
Ubicación: Tarragona

Re: Suunto D6i

#3 Mensaje por Polito »

Gracias,

La verdad es que es caro, sobretodo si añades el pod tank. Uso un manómetro digital Cressi digi 2 que va de lujo, o sea que no lo compraría con el pod tank.
Pol
Tarragona.

Chapichote
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 29/Mar/2021, 19:50
Ubicación: Fuerteventura

Re: Suunto D6i

#4 Mensaje por Chapichote »

Yo tengo un D5 desde hace más de un año y perfecto, mi hijo un Zoop desde hace un tiempo parecido y todo bien... Debemos ser tan afortunados como insensatos por usar esa marca.

Espero el aluvión junto al compañero de antes. :jajaja:

Avatar de Usuario
Polito
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 18/Nov/2021, 07:19
Ubicación: Tarragona

Re: Suunto D6i

#5 Mensaje por Polito »

Es que me cuesta creer que una marca como Suunto de tantos problemas. Veo a muchos instructores con ordenadores de esta marca.
Pol
Tarragona.

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Suunto D6i

#6 Mensaje por PeN »

Polito escribió:Es que me cuesta creer que una marca como Suunto de tantos problemas. Veo a muchos instructores con ordenadores de esta marca.
Todas las marcas pueden dar problemas, la cosa es como los solucionen, y parece que en este aspecto suunto ha pinchado un poco según he leído.

En mi caso tengo un D4 desde hace unos cuantos años con 316 inmersiones y aquí sigue dando guerra. Ahora solo lo uso de backup y a diario como reloj.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Equipos General”