Aletas buceo tecnico

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Aletas buceo tecnico

#201 Mensaje por ninot37 »

vijaca escribió:
MiniMini escribió:Este fin de semana me han dejado probar las HOG classic fins!!!

De entrada no me han gustado y nada mas empezar la inmersion ya me las hubiese cambiado, pero he pensado que era cosa de no estar acostumbrado a ellas... Al cabo de un rato me ha dado un calambre a la planta del pie, y me he dado cuenta que la forma de aletear con la que me sentia mas comodo era haciendo la tijera de toda la vida, son mas blandas que las OMS (no tan blandas como las aqualung rocket) y no andan ni la mitad que las OMS, habia un poco de mar de fondo y me costaba avanzar.
Es que poquitas cosas tiran como las OMS, sinceramente.

Por ejemplo, unas buenas piernas.............un, dos, tres responda otra vez :mrgreen:
QuimmusDeco 50bar y parriba

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Aletas buceo tecnico

#202 Mensaje por BLAUFER »

Para aletear con unas OMS hay que tener unas buenas patorras.

Eso sí, una vez que la musculatura calienta y te haces con ellas no te pilla ni el Chumaker aquel de la fórmula 1.

No sé yo si son aptas para cualquier buzo... :?:

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Aletas buceo tecnico

#203 Mensaje por vijaca »

ninot37 escribió:
vijaca escribió:
MiniMini escribió:Este fin de semana me han dejado probar las HOG classic fins!!!

De entrada no me han gustado y nada mas empezar la inmersion ya me las hubiese cambiado, pero he pensado que era cosa de no estar acostumbrado a ellas... Al cabo de un rato me ha dado un calambre a la planta del pie, y me he dado cuenta que la forma de aletear con la que me sentia mas comodo era haciendo la tijera de toda la vida, son mas blandas que las OMS (no tan blandas como las aqualung rocket) y no andan ni la mitad que las OMS, habia un poco de mar de fondo y me costaba avanzar.
Es que poquitas cosas tiran como las OMS, sinceramente.

Por ejemplo, unas buenas piernas.............un, dos, tres responda otra vez :mrgreen:
Es que para esas aletas hacen falta unas buenas piernas :)

(hace un concurso de patadas en las espinillas??? :jajaja: :jajaja: )

:P


Posteando con salero y garbo desde mi Palantir... Envidia??
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Aletas buceo tecnico

#204 Mensaje por ninot37 »

vijaca escribió:
ninot37 escribió:
vijaca escribió:
MiniMini escribió:Este fin de semana me han dejado probar las HOG classic fins!!!

De entrada no me han gustado y nada mas empezar la inmersion ya me las hubiese cambiado, pero he pensado que era cosa de no estar acostumbrado a ellas... Al cabo de un rato me ha dado un calambre a la planta del pie, y me he dado cuenta que la forma de aletear con la que me sentia mas comodo era haciendo la tijera de toda la vida, son mas blandas que las OMS (no tan blandas como las aqualung rocket) y no andan ni la mitad que las OMS, habia un poco de mar de fondo y me costaba avanzar.
Es que poquitas cosas tiran como las OMS, sinceramente.

Por ejemplo, unas buenas piernas.............un, dos, tres responda otra vez :mrgreen:
Es que para esas aletas hacen falta unas buenas piernas :)

(hace un concurso de patadas en las espinillas??? :jajaja: :jajaja: )

:P


Posteando con salero y garbo desde mi Palantir... Envidia??
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
QuimmusDeco 50bar y parriba

argibiza
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 25/Ene/2009, 16:08
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Aletas buceo tecnico

#205 Mensaje por argibiza »

Hola:

Las mejores aletas que jamás he tenido las tuve hace 30 años y me las deje en Indonesia.
Esto que puede parecer un chiste no lo es.
Me regalaron unas aletas que parecían ser una Jet fin como las de beauchat o scubapro PERO no eran de caucho, parecían ser de una especie de polimero ultraresistentes, más rigidas y más ligeras, idéntico calzante y con tiras (entonces los muelles no existian).

Hice un viaje a Indonesia, las deje alli pensando volver y al regreso... perdidas.

El caso es que he querido encontrar otras y no hay manera... alguien sabe.... SE BUSCA aletas JET FIN mismo diseño o muy muy parecido a las de scubapro, más ligeras, NO de caucho, .... agradecería taaaanto encontrarlas :lol:

Actualmente me manejo con unas mares xtream... bicomponentes que con el uso se despegan :cry:
Y tengo pedidas unas scubapro jet fin cola de yubarta :P

Pero la potencia de aquellas y su "ligereza" :-\ :-\ :-\

Gracias a todos :)

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Aletas buceo tecnico

#206 Mensaje por Norse »

argibiza, hay varios modelos actualmente que se corresponden con tus necesidades... El ejemplo más claro son las OMS Slipstream pero hay más como las Manta fins (mod.112), las Poseidon Trident, Las Aqualung Rocket... aparecen todas en este hilo. Son menos negativas que las Jet Fins clásicas.

Avatar de Usuario
Victor de caldes
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 544
Registrado: 01/Oct/2011, 17:04

Re: Aletas buceo tecnico

#207 Mensaje por Victor de caldes »

:pop:

argibiza
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 25/Ene/2009, 16:08
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Aletas buceo tecnico

#208 Mensaje por argibiza »

Gracias por la rapidísima respeuesta... ocurre que, salvo error, las que me citas todas ellas parecen de caucho y por tanto muy muy pesadas ¿es asi? las que yo digo no eran de caucho, ni xde goma, era una especie de "plastico" o polimero ... las tenía destrozaditas de roces... casi parecía que tuvieran "pelo".... y, pudiendome equivocar pues la memoria esta lejana, en la pala podían tener algo como F1 o F algo en grande... el calzante en la puntera tenía dos agujetos de evaciación, una tremendíaima potencia de palada le dieses como le dieses... y mucho mucho más ligeras que las de caucho :ok1:

Gracias y tal mirare, tal vez, las omer :wink:

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Aletas buceo tecnico

#209 Mensaje por Norse »

No te confundas por el aspecto... por ejemplo las de OMS no son negativas aunque lo parezcan. No puedo ayudarte con el modelo de hace 30 años, no estoy muy puesto en material "vintage" :wink: .

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Aletas buceo tecnico

#210 Mensaje por Rx »

argibiza escribió:las que yo digo no eran de caucho, ni xde goma, era una especie de "plastico" o polimero ... las tenía destrozaditas de roces... casi parecía que tuvieran "pelo".... y, pudiendome equivocar pues la memoria esta lejana, en la pala podían tener algo como F1 o F algo en grande... el calzante en la puntera tenía dos agujetos de evaciación, una tremendíaima potencia de palada le dieses como le dieses... y mucho mucho más ligeras que las de caucho :ok1:
Estas?

Imagen
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

argibiza
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 25/Ene/2009, 16:08
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Aletas buceo tecnico

#211 Mensaje por argibiza »

Si en cuanto a material, creo, no en cuanto a color y forma... estas que pones de donde salen?? sabes marca y tal??
He estado intentando hacer unas capturas de un video que tiene casi 25 años :disim:
Imagen

Imagen


Gracias por la información y las ganas de darla :ok1:

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Aletas buceo tecnico

#212 Mensaje por Rx »

Eran unas aletas bastante comunes hace 30 años, unas Dacor Turbo Flex. Aunque había modelos muy similares en otras marcas.
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: Aletas buceo tecnico

#213 Mensaje por Ramon »

argibiza escribió:...Las mejores aletas que jamás he tenido las tuve hace 30 años y me las deje en Indonesia...Pero la potencia de aquellas y su "ligereza" ...
Treinta años más tarde, tus piernas tampoco son las mismas y la sensación de potencia y empuje, sguramente ha cambiado...

Referente al modelo que pides, si, tal como dice el amigo RX son unas Dacor.
Mares sacó unas prácticamnete iguales, las Plana Turbo, en blanco y negro, de pala ancha y corta, y flexibilidad moderada.
Me sorprende que uses unas X-Stream porque las características son muy distintas a las que buscas...Antes, unas Power.

Saludos cordiales,

Ramon Verdaguer
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

argibiza
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 25/Ene/2009, 16:08
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Aletas buceo tecnico

#214 Mensaje por argibiza »

Hombre, esto es como todo, ni mi cabeza es la misma que hace treinta años.... a Dios gracias :P :P :P
Usar uso muchas aletas, aunque es cierto que las que más "quemo" son las xtream... depende lo que vaya a hacer o depende en que aguas me meta.
Pero despues de toda una vida aleteando las únicas que de verdad recuerdo y echo de menos son las que vengo a referir... que anda que no estaría contento reencontrándolas para, tal vez, verificar que ahora no me van... no se, pero si sigo creyendo que han sido las mejores.

En la elección de unas aletas influyen muchísimas cosas y una de ellas es la estatura que define la palanca de cada cual... amén del uso.

Una "pala potente" en pies de quien sea no significa que el usuario de turno vaya todo el tiempo a 200... es algo muy particular que estaría por afirmar también se relaciona con la psicología. :)

Enfin, que si diese con ellas o su semejante pues sería feliz :ok1:

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Aletas buceo tecnico

#215 Mensaje por hevia »

En ese tipo de aletas, de las que he visto y puesto las que más me convencen son las OMS que indica Norse y que hay ya fotos y comentarios en este hilo. No son tan y son neutras o casi en el mar.

Imagen

Las mares turbo plana nunca llegué a verlas siquiera, pero tenían muy buena pinta sin duda.

Suerte con la búsqueda.
:chin:

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Aletas buceo tecnico

#216 Mensaje por vijaca »

hevia escribió:En ese tipo de aletas, de las que he visto y puesto las que más me convencen son las OMS que indica Norse y que hay ya fotos y comentarios en este hilo. No son tan y son neutras o casi en el mar.

Imagen

Las mares turbo plana nunca llegué a verlas siquiera, pero tenían muy buena pinta sin duda.

Suerte con la búsqueda.
:chin:
Yo las tengo y no las cambio por nada... mi tessssoooooorooooooo....

Imagen

:P
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Aletas buceo tecnico

#217 Mensaje por hevia »

Lo sé. :D

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Aletas buceo tecnico

#218 Mensaje por AndresPP »

ojo, las OMS slipstream son casi neutras, pero pesan bastante.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

argibiza
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 25/Ene/2009, 16:08
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Aletas buceo tecnico

#219 Mensaje por argibiza »

Si, las que yo digo se parecen bastante a estas si bien, y si os fijais, los nervios se ven tanto en el anverso como en el reverso, eran bastante rígidas, sin ser tablas de madera, y sobre todo, eternas en cuanto a fabricación y muy muy ligeras.... aunque con flotabilidad negativa.

Hoy me han regalado, sin pedirlo y sin consultar, unas scubapro jet de cola de yubarta negras total, con flotabilidad positiva, blandas blanditas y encima con una talla como para perderse... las han traido de la peninsula, vivo en Ibiza, y me da que voy a ver si me las cambian ya mismo y a pelo por unas xtream... más vale lo conocido. :cry:

Pero si encontrase las que busco pagaba el doble por ellas bien a gusto :ok1:

saludos cordiales :)

Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Re: Aletas buceo tecnico

#220 Mensaje por minimini »

Ahora que ya hace bastante tiempo que tengo las Hollis F1...
Contra las OMS...
A mi parecer las OMS te empujan mas y pesan menos que las Hollis, las Hollis me parecen mas blandas y pesadas, pero para acabar de confirmar esto, tendria que pillar unas OMS ahora que me he acostumbrado a las Hollis...
Por lo contrario, decidí quedarme las HOLLIS porque las OMS talla XL me las encontraba demasiado grandes y las talla L pequeñas y las HOLLIS talla XL se adaptan perfectamente a mi 42 de pie con los rockboots y traje seco que tengo.
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: Aletas buceo tecnico

#221 Mensaje por Jid »

argibiza escribió: Imagen

Imagen
Yo creo que no son las turbo flex de Dacor.Estas hacian una pequeña concavidad en el borde de ataque de la pala y estas son ligeramente convexas.

Habia un monton de modelos muy similares en la epoca. Unas muy parecidas serian las Seeman Sub fin SF7 , las Beuchat Contact, Nemrod Skualo, Mares Power Plana..... Yo tengo las Subfin y he probado las Contact y todavia empujan muy bien.

No hace falta pagar mucho. Hay unidades oem por ahi...en ebay salen bastante. (ebay Alemania o Uk)

Avatar de Usuario
kolombino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Abr/2011, 04:52
Ubicación: Sevilla

Re: Aletas buceo tecnico

#222 Mensaje por kolombino »

Pues yo estaba convencido para pillarme las OMS porque las de Scubapro me resultan muy negativas y como siempre voy con húmedo o semi, me decidí por las OMS. Pero ahora que he leido que el calzante es muy incómodo.... no se qué haré...

Avatar de Usuario
diver69
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 644
Registrado: 14/Jun/2010, 13:13
Ubicación: Guadalajara

Re: Aletas buceo tecnico

#223 Mensaje por diver69 »

Yo tengo las OMS y estoy encantado con éllas, empujan muy pero que muy bien y el calzante de momento no me ha dado molestias.
" Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignorámos es el océano " ( Isaac Newton )

https://www.instagram.com/luisfelipe_fotosub/

@luisfelipe_fotosub mis fotos submarinas

https://www.instagram.com/luis_f_frias/

@luis_f_frias mis "otras fotos".

Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Re: Aletas buceo tecnico

#224 Mensaje por minimini »

kolombino escribió:Pero ahora que he leido que el calzante es muy incómodo.... no se qué haré...
Yo no las encontré incomodas, solo que en las XL me bailaba el pie y una medida mas pequeñas era demasiado justas... Y de hecho si no hubiese sido por esto me las hubiese quedado...
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Aletas buceo tecnico

#225 Mensaje por Viz »

Para los que tenéis las Hollis F1... con un 43-44, es que veo que está entre dos tallas... (por favor, no quiero saber nada de encuestas :jajaja: :jajaja: ),
¿qué es mejor la L o la XL?. Gracias!!!
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5056
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Aletas buceo tecnico

#226 Mensaje por pira »

yo llevo la XL
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Re: Aletas buceo tecnico

#227 Mensaje por minimini »

Yo con un 42 llevo la XL, pero dependerá tambien del rockboot o escarpin que lleves...
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Avatar de Usuario
Live2dive
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 659
Registrado: 10/Dic/2005, 14:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Aletas buceo tecnico

#228 Mensaje por Live2dive »

Yo con un 42 llevo la L, con escarpin de suela no muy gruesa, y ajustadas en la posición más apretada de los muelles (de las 3 posibles).

Como bien dice MiniMini, depende mucho del tipo de escarpin/rockboot que lleves. Lo ideal seria que pudiese probarlas en vivo con tus escarpines, para asegurarte.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Aletas buceo tecnico

#229 Mensaje por Viz »

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros.

Es interesante saber que tienen tres posiciones, pensé que eran dos. Teniendo, más bien, un 44, pienso que podría irme a la XL en la posición más ajustada cuando utilice los escarpines de 5mm y suela dura, dejando las otras posiciones para cuando utilice calzado tipo "rockboot".

Gracias de nuevo!
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Aletas buceo tecnico

#230 Mensaje por briefer »

Estas jet fin de TDS las ha probado alguien?

Imagen

estoy buscando alguna aleta neutra y rígida, parecida a las OMS que no están disponibles.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Aletas buceo tecnico

#231 Mensaje por hevia »

A mi me parecen todas iguales.


Ejemplo la aleta que indicas...

Poseidon.
Imagen
HOG
Imagen
Deep Ocean
Imagen
Scubapro
Imagen
Saeko
Imagen
TDS
Imagen
UTD
Imagen

Y hasta sin logo la he llegado a ver. Sólo para la venta a petición de la marca. A mi personalmente me parece la misma aleta. Quizás tenga distintos componentes en su goma, pero eso ya no lo puedo saber.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Aletas buceo tecnico

#232 Mensaje por briefer »

jo como te has currado las fotos, gracias :)

sabemos si son neutras? porque de precio estan bastante bien.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Aletas buceo tecnico

#233 Mensaje por hevia »

Mira UTD dicen que tienen dos durezas. ¿Quizás distintos componentes?

http://www.utdequipment.com/new/pages/a ... ision.html

Yo he probado las Poseidon en tono rojo :D y me parecieron bastante neutras bajo el agua, también blanditas... (impresión personal). Comparadas con las hollis F1 que es la otra aleta técnica que he usado en una inmersión posterior. Normamente voy con aletas mares x3, quattro y xtream (esta también es bastante ligth).

El precio según la marca también varia bastante. Aunque entre HOG y Poseidon andan parecidos. Si las TDS son las mismas están bastante mejor en precio sin duda.

:chin:

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Aletas buceo tecnico

#234 Mensaje por briefer »

Pues como las tienen en tienda física habrá que ir a verlas :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

whereisthesea
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 595
Registrado: 28/Abr/2009, 17:55
Ubicación: En la web
Contactar:

Re: Aletas buceo tecnico

#235 Mensaje por whereisthesea »

Donde las tienen?


whereisthesea
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 595
Registrado: 28/Abr/2009, 17:55
Ubicación: En la web
Contactar:

Re: Aletas buceo tecnico

#237 Mensaje por whereisthesea »

Gracias Briefer.

Estoy entre las tds y estas:

Imagen

Alguna prioridad? Alguien las ha probado?

Dar detalles de características técnicas, longitud, peso, flotabilidad etc..

Muchas gracias


Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5056
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Aletas buceo tecnico

#239 Mensaje por pira »

ya me estoy haciendo un lio :jajaja: :jajaja:

las rojas que habeis colgado creo que son las de tecline, estas son negativas, yo tengo las hollis F1 y estoy buscando algo con las mismas caracteristicas pero neutras, que me recomendais?
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
diver69
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 644
Registrado: 14/Jun/2010, 13:13
Ubicación: Guadalajara

Re: Aletas buceo tecnico

#240 Mensaje por diver69 »

OMS slipstream sin duda.
" Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignorámos es el océano " ( Isaac Newton )

https://www.instagram.com/luisfelipe_fotosub/

@luisfelipe_fotosub mis fotos submarinas

https://www.instagram.com/luis_f_frias/

@luis_f_frias mis "otras fotos".

Responder

Volver a “Equipos General”