Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
JorgeAG
|
Asunto: Duda chalecos para botella de 15l Publicado: 19/Jul/2015, 10:19 |
|
|
Hola
Poco a poco voy aprendiendo de estos temas pero me ha surgido esta duda. Que parametro hay que ver para saber si un chaleco va bien con botellas de 15 l?? creo que es la capacidad ascensional no? pero como saber cuanta necesitas juntando lastre y botella?? estoy un poco liado
Mi duda es porque estoy mirando 4 chalecos y no se si van bien con estas botellas o no son aptos, soy chico pero pequeñin y uso la talla S
- Cressi travellight o air travel (uno es la version antigua otra la nueva, nunca me aclaro) - Cressi aquaride elite 2.0 - Cressi 2011 t - Mares Hybrid AT MRS
Gracias por todo!
|
|
Arriba |
|
 |
msf
|
Asunto: Re: Duda chalecos para botella de 15l Publicado: 19/Jul/2015, 10:49 |
|
 |
OPEN WEBER DIVER 2* |
 |
|
Hola Jorge, en buceo deportivo las opciones mas comunes son botellas de 12 y 15 litros, dependiendo del buceo a realizar, si vas a bucear profundo o bastante tiempo(15 o 18 L), si no es así con una de 12 tienes bastante. No te preocupes por la capacidad de la botella, los fabricantes ya las tienen en cuenta a la hora de realizar los cálculos de volumen necesario. Resumiendo y de manera general, los jackets serán de 12 a 14 litros para adolescentes, de 14 a 18 para una persona de talla normal y de 18 a 26 para los grandotes......Espero que sea de ayuda mi respuesta.Un saludo.
|
|
Arriba |
|
 |
JorgeAG
|
Asunto: Re: Duda chalecos para botella de 15l Publicado: 19/Jul/2015, 10:55 |
|
|
Gracias por la respuesta! Pero me dejas con algo de miedo porque en mi talla los de cressi el que mas capacidad tiene es de 13.3! Ahora no se si me sirven bien o si con mis 33 aun soy un adolescente 
|
|
Arriba |
|
 |
Jordi Colom
|
Asunto: Re: Duda chalecos para botella de 15l Publicado: 19/Jul/2015, 11:52 |
|
 |
Dive Monster Weber Platinum |
 |
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51 Mensajes: 10963 Ubicación: LA MAR SALADA
|
|
Arriba |
|
 |
msf
|
Asunto: Re: Duda chalecos para botella de 15l Publicado: 19/Jul/2015, 21:23 |
|
 |
OPEN WEBER DIVER 2* |
 |
|
JorgeAG escribió: Gracias por la respuesta! Pero me dejas con algo de miedo porque en mi talla los de cressi el que mas capacidad tiene es de 13.3! Ahora no se si me sirven bien o si con mis 33 aun soy un adolescente  Jajaja....no estaria mal, verdad????......bromas aparte, Jordi lo ha dejado claro, no hay porqué preocuparse......
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|