probar reguladores?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cubspa
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 17/Ago/2014, 20:46

probar reguladores?

#1 Mensaje por cubspa »

Hola a todos

Siguiendo consejos he comenzado a leer y releer ya que soy novato. Pues bien tema regulador veo que muchos aconsejais probar varios antes de comprar . Mi pregunta es donde se prueban? Yo vivo en barcelona y no tengo ni idea de como va el tema


Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: probar reguladores?

#2 Mensaje por Josus »

Probar reguladores? siendo además novato? No se, no lo veo. Probar trajes o chalecos vale, porque es un tema de talla, comodidad, etc. Pero siendo novato no vas a tener demasiada capacidad de discernir si un regulador es mejor o peor, igual que unas aletas, por ejemplo.

Hoy dia para buceo recreativo CUALQUIER regulador vale y funciona bien, así que busca el que mejor se adapte a tu presupuesto o a tus gustos estéticos. Tambien añade a los criterios de compra el precio / facilidad del mantenimiento que si me parece importante.

Avatar de Usuario
Cherne
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 15/Ene/2014, 13:13

Re: probar reguladores?

#3 Mensaje por Cherne »

Guiate por los consejos de los compañeros del foro a la hora de comprar un regulador, no se suelen equivocar, es como los chinos y el arroz, y si quieres uno bueno y barato aqui te ofrezco... http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 9&t=129593

Josus prueba a bucear con mk2 y tomar el regulador de un compañero con un mk17 y dime si no lo notas por poca experiencia que tengas...
We may be human, but we're still animals

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: probar reguladores?

#4 Mensaje por rmn »