Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#41 Mensaje por alfre32 »

Por cierto... si en caso de emergencia necesitas zafarte del lastre integrado..... y por lo que sea no puedes recuperarlo (que sería lo mas lógico)....¿es fácil encontrar/comprar nuevo sistema de lastre? Me refiero si tiras de ellos y tal cual los dejas caer, sin entretenerte en abrirlos por supuesto y tirar los plomos o bolsitas de lastre que lleves dentro, sino el sistema entero. Esta pregunta va dirigida a los que llevan jackets con sistema de lastre integrado.
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#42 Mensaje por pira »

llevo unos cuantos años buceando y nunca he visto a nadie soltar su lastre por necesidad, si vamos correctamente lastrados deberiamos subir sin necesidad de lanzar nada

tambien soy partidario de llevar repartido el lastre, ni todo el el jacket ni todo en el cinturon, vamos un poco por todos lados
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#43 Mensaje por JamworkS »

alfre32 escribió:Por cierto... si en caso de emergencia necesitas zafarte del lastre integrado..... y por lo que sea no puedes recuperarlo (que sería lo mas lógico)....¿es fácil encontrar/comprar nuevo sistema de lastre? Me refiero si tiras de ellos y tal cual los dejas caer, sin entretenerte en abrirlos por supuesto y tirar los plomos o bolsitas de lastre que lleves dentro, sino el sistema entero. Esta pregunta va dirigida a los que llevan jackets con sistema de lastre integrado.
Los bolsillos de latre integrado se pueden volver a comprar, pero sí es cierto que valen unos 40/50 pavos.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#44 Mensaje por alfre32 »

Al final el forero JamworkS muy amablemente me ha dejado su jacket para probarlo el fin de semana así que ya os contaré de primera mis primeras impresiones. He vuelto a ver el Jacket Modular 20 TDS ya que han vuelto a traer en casco y es una pasada en cuanto a tamaño para viajar, se queda en nada una vez deshinchado. Pero sigo pensando que no llevar nada de protección tipo espaldera la botella es posible que moleste algo (... o mucho! aún no lo sé), sobre todo cuando lo tienes fuera del agua, en la embarcación y no quiero pensar como sería en infantería, quizá el forero albertohd2 nos pueda comentar algo al respecto.
Última edición por alfre32 el 13/Ago/2015, 15:41, editado 1 vez en total.
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#45 Mensaje por alfre32 »

JamworkS escribió:
alfre32 escribió:Por cierto... si en caso de emergencia necesitas zafarte del lastre integrado..... y por lo que sea no puedes recuperarlo (que sería lo mas lógico)....¿es fácil encontrar/comprar nuevo sistema de lastre? Me refiero si tiras de ellos y tal cual los dejas caer, sin entretenerte en abrirlos por supuesto y tirar los plomos o bolsitas de lastre que lleves dentro, sino el sistema entero. Esta pregunta va dirigida a los que llevan jackets con sistema de lastre integrado.
Los bolsillos de latre integrado se pueden volver a comprar, pero sí es cierto que valen unos 40/50 pavos.
Mejor no perderlos desde luego. Deben ser estos: BOLSAS PORTALASTRE MRS+ (2PCS.) 39€ gastos de envío incluídos.

http://www.solomares.es/es/product/bolsa-lastre-mrs
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#46 Mensaje por alfre32 »

He podido probar el jacket Mares Hybrid Pure este fin de semana gracias al forero JamworkS y os cuento mis impresiones. Me ha gustado mucho, es ligero y lo único que quizá por la talla una M/L notaba los bolsillos portalastre que colgaban demasiado, y al meterle las pastillas de plomos (2Kg en cada bolsillo) notaba pequeños desplazamientos de los plomos, en mi caso quizá hubiera optado por quitarle todo el sistema portalastres y meter los plomos en los bolsillos traseros, quizá esta sensación se reduzca al llevar una talla S/M que me ajuste mas.

En todo caso muy cómodo, ligero, muy buena flotabilidad... .aunque nada que no se pueda conseguir con un jacket tradicional, incluso con cualquier gama básica de alquiler de centro de buceo. Intentaré probar un Jacket Modular 20 TDS y comparar.
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#47 Mensaje por PaQ »

Dices que nada que no se pueda conseguir con un jacket tradicional y ahí te equivocas. Con la vejiga totalmente en la espalda la puedes llevar llena a reventar y ni lo sabes... Con uno tradicional te oprime completamente y cuanto más fuerte lo ajustes más te oprimirá.

En el hybrid lo puedes apretar lo que necesites que no se verá afectado por el aire que le metas.

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#48 Mensaje por alfre32 »

PaQ escribió:Dices que nada que no se pueda conseguir con un jacket tradicional y ahí te equivocas. Con la vejiga totalmente en la espalda la puedes llevar llena a reventar y ni lo sabes... Con uno tradicional te oprime completamente y cuanto más fuerte lo ajustes más te oprimirá.
En el hybrid lo puedes apretar lo que necesites que no se verá afectado por el aire que le metas.
Cierto, pero ese momento solo se produce al "saltar de la barca" (inicio de inmersión) o al salir de la inmersión en superficie (fin de inmersión) y tampoco es necesario hincharlo del todo. En cuanto a flotabilidad al día siguiente bucee con un jacket de alquiler (gama básica de Cressi) y fui de lujo en la inmersión, no eché en falta absolutamente nada necesario para realizar una inmersión satisfactoria... ojo que es una opinión personal.
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#49 Mensaje por Tryger »

alfre32 escribió:....., en mi caso quizá hubiera optado por quitarle todo el sistema portalastres y meter los plomos en los bolsillos traseros, quizá esta sensación se reduzca al llevar una talla S/M que me ajuste mas.
.
Yo lo llevo sin el sistema portalastres y es comodísimo.

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#50 Mensaje por alfre32 »

Tryger escribió:
alfre32 escribió:....., en mi caso quizá hubiera optado por quitarle todo el sistema portalastres y meter los plomos en los bolsillos traseros, quizá esta sensación se reduzca al llevar una talla S/M que me ajuste mas.
.
Yo lo llevo sin el sistema portalastres y es comodísimo.
Creo que optaría por esa opción, mucho mas cómodo ¿llevas el lastre en los bolsillos traseros o con cinturón de plomos de toda la vida?
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#51 Mensaje por Tryger »

Traseros con el 5mm y acero o el 3mm y aluminio.

Con el 5mm y aluminio me pongo cinturón para lastre extra.

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#52 Mensaje por JamworkS »

Alfre, por mi parte encantado de prestártelo, quedo a la espera de ver por cuál te decides al final.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
fender
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 372
Registrado: 25/Abr/2015, 22:33
Ubicación: En un lugar de secano de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#53 Mensaje por fender »

Veo que el post ha ido tomando vida en mi ausencia. Interesantes opiniones.
Me surge una duda sobre los bolsillos portalastre del tds o de un ala en general. A la hora de ponerse el chaleco en el agua, los bolsillos se salen del cinturón? Por lo que he visto en el video de caso antiguo van metidos en el cinturón sin que queden sujetos y me da la impresión de que se saldrían si te lo pones en el agua, que es lo que suelo hacer yo con el jacket tradicional.
Gracias.

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#54 Mensaje por alfre32 »

Con el Mares no se salen ni se mueven, llevan unas piezas tipo pasadores que actúan de reten y dejan los bolsillos completamente fijados, con este video quizá quede explicado: https://www.youtube.com/watch?v=sn5u0VjVo58

Con el TDS ni idea!
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
fender
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 372
Registrado: 25/Abr/2015, 22:33
Ubicación: En un lugar de secano de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#55 Mensaje por fender »

alfre32 escribió:Con el Mares no se salen ni se mueven, llevan unas piezas tipo pasadores que actúan de reten y dejan los bolsillos completamente fijados, con este video quizá quede explicado: https://www.youtube.com/watch?v=sn5u0VjVo58

Con el TDS ni idea!
Claro como el agua mineral.

Gracias!

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#56 Mensaje por Tryger »

Tryger escribió:Yo soy usuario del Hybrid Pure y contentísimo también. Sin los bolsillos portalastres está en 2,5kg y además es plegable, perfecto para viajes.
Me desdigo del comentario, mi jacket a muerto en poco más de un año por un problema de diseño.

La cincha de seguridad va directamente cosida a la vejiga y no está diseñada para aguantar fuerza, ante un tirón se produce un degarro y cuando llega a la zona de termosellado comienza a perder aire. Este problema no esta cubierto por la garantía y no tiene reparación.

Ante esta situación no puedo seguir recomendando para nada un jacket tan endeble.

Minks
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 23/Ago/2015, 11:54

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#57 Mensaje por Minks »

Siento lo que te ha pasado Tryger, es una putada.

Tenía intención de pedir el hybrid pure a los reyes pero esto me desanima mucho. El desgarro es por la cincha de la cintura o por la de los hombros (por cargar el jacket con un asa solo por ejemplo)?
Te importaría decir si crees que tuviste muy mala suerte o por el diseño es probable que nos pase a más de uno?

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#58 Mensaje por Tryger »

Es en la cincha de seguridad que se pone alrededor de la gifería, solo hace fuerza si por algo se suelta la botella de la cincha principal.

He puesto un post explicativo en la sección de protestas:

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 0&t=139287

Hablando con el personal de Mares me decían que no le ven mucha utilidad (???) y que ya que la ponen debería de estar mas reforzada.

No creo que sea un problema de mala suerte por un cosido o termosellado defectuoso, es un problema de diseño. Han cosido una cincha a la vejiga que no es un material preparado para resistir tensión.

Minks
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 23/Ago/2015, 11:54

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#59 Mensaje por Minks »

Gracias Tryger. Voy a leer el post.

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#60 Mensaje por alfre32 »

Yo al final estuve mirando tanto el TDS Modular como el Mares Hybrid Pure y después de mucho mirar (y llevar 10 años buceando alquilando todo tipo de jackets) me decidí por un jacket tipo alas modelo XDEEP ZEOS 28 (13 Kg de capacidad ascensional) con placa de acero y estoy encantado con la compra, eso sí.... barato no es, estamos hablando ya de jackets de mas de 400€, aunque espero que me dure muuuuuchos años.

Para cuando me toque viajar tengo pensado comprar una placa de aluminio que no llega a 500grs

Imagen
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

asier69
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 19/Sep/2009, 18:45

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#61 Mensaje por asier69 »

Yo tengo el mares y estoy encantado.Es el primero de alas que tengo y debajo del agua es comodisimo,sin nada que estorbe, practicamente es un arnes con un pequeño bolsillo y los portalastre.La verdad no he probado otros de alas y practico un buceo tranquilo.Yo lo compre en el mercadillo de casco antiguo a buen precio.

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#62 Mensaje por Tryger »

asier69 escribió:Yo tengo el mares y estoy encantado.Es el primero de alas que tengo y debajo del agua es comodisimo,sin nada que estorbe, practicamente es un arnes con un pequeño bolsillo y los portalastre.La verdad no he probado otros de alas y practico un buceo tranquilo.Yo lo compre en el mercadillo de casco antiguo a buen precio.
Yo estaba encantado hasta que con poco más de un año murió :cry:

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#63 Mensaje por JamworkS »

Tryger escribió:
asier69 escribió:Yo tengo el mares y estoy encantado.Es el primero de alas que tengo y debajo del agua es comodisimo,sin nada que estorbe, practicamente es un arnes con un pequeño bolsillo y los portalastre.La verdad no he probado otros de alas y practico un buceo tranquilo.Yo lo compre en el mercadillo de casco antiguo a buen precio.
Yo estaba encantado hasta que con poco más de un año murió :cry:
Yo como comenté un poco más arriba, lo tengo desde hace dos años y voy ya cerca de las 70/75 inmersiones con él, y todavía no muestra ningún signo de uso ni desgaste, no podría estar más contento.

Alfre32, me alegro mucho de tu compra, a mí ya me pican los alas "enteros" y no un semi alas como el que tengo, cosas de "probar algo nuevo".
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#64 Mensaje por alfre32 »

JamworkS escribió:Alfre32, me alegro mucho de tu compra, a mí ya me pican los alas "enteros" y no un semi alas como el que tengo, cosas de "probar algo nuevo".
La verdad es que tampoco hay que volverse loco con el tema, la mayoría de los jackjets funcionan de lujo y tampoco se notan tanto la diferencia, todo tiene sus pros y sus contras, tuve la suerte de probar el Mares Hybrid Pure gracias a JamworkS y la verdad es que va de lujo, aunque al final me decanté por el alas pero no por verle nada negativo al Mares, quizá mas por tema repuestos y mantenimiento y que me parece mas flexible y configurable el alas.
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#65 Mensaje por Tryger »

alfre32 escribió:...... aunque al final me decanté por el alas pero no por verle nada negativo al Mares, quizá mas por tema repuestos y mantenimiento y que me parece mas flexible y configurable el alas.
En eso estoy yo ahora, una pena no haber empezado por ahí y haber tirado el dinero con el Hybrid Pure.

Krazau
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 26/Jul/2015, 14:12

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#66 Mensaje por Krazau »

fender escribió:Hola de nuevo,

Respecto a las alas, veo que no tienen placa y me resulta un poco raro, ¿hay alguien por el foro que las haya probado o tenga referencias de ellas?

Gracias.
Hola fender,

Seguramente ya será demasiado tarde, pero yo utilizo alas sin placa en un jacket muy similar al que has mencionado y va de maravilla! Es cómodo y solo te aconsejo que te compres los bolsillos para el lastre, que cuelgas del anclaje del cinturón del propio jacket, para ir mas cómodo, pues a mi se me clavaba un poco el cinturón de plomos.
Por lo demás, yo llevo muchos años con él y estoy muy contento. Recientemente le hice una puesta a punto para esta temporada, aunque ahora pienso en venderlo y comprar otro igual pero mas nuevo....pero no sé...me va muy bien...

Fernando Rivera
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 04/Feb/2017, 17:38
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#67 Mensaje por Fernando Rivera »

Hola estimados, yo me acabo de comprar un Jacker TDS Modular 20 y no lo he podido probar, lo que si tengo un par de dudas, no es necesario agregarle un adaptador para monobotella para que le de rigidez? se puede agregar uno sin un backplate? o este jacket simplemente funciona tal cual viene, sin nada rígido en la espalda.

Gracias por sus respuestas.


Fernando Rivera
Chile
Rescue Diver / Nitrox / EFR
_______________________________________________

Fernando Rivera
Rescue Diver PADI
Nitrox
Chile

http://www.instagram.com/pelaorivera

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#68 Mensaje por alfre32 »

Funciona tal cual viene. Lo que no me queda muy claro es a qué se refieren con "Modular" ;-)
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

PMP
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 08/Feb/2017, 20:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#69 Mensaje por PMP »

Hola. Me estreno en el foro. Tengo un TDS 20. En una de las etiquetas se lee claramente que el fabricante es Scubaone, marca italiana que en España comercializa Casco Antiguo a través de su marca TDS. Banderita italiana incluida.
En su WEB (https://scubaone.jimdo.com/prodotti/g-a-v/) hay distintas variaciones de este BCD y además es posible modificar la configuración añadiéndole bolsillos y otros accesorios. De ahí entiendo que vendrá lo de modular.
Contacté con ellos para que me indicaran donde comprar en España sus productos y me remitieron a Casco Antiguo, aunque realmente creo que no comercializan ninguna variación ni accesorio.
En cuanto a mi experiencia, lo compré en noviembre en el mercadillo de Madrid. Muy bien de precio, 200€, me entró por los ojos. Llevo ya varias inmersiones en mar y me cuesta hacerme a él, estaba acostumbrado a jackets de alquiler.
Acabo de recibir placa y adaptador monobotella de acero. La placa mejorará sin duda la distribución del peso y me aliviará parcialmente de plomos. Si no da suficiente rigidez o se me sigue moviendo la botella pondré el adaptador. Aún no lo he probado.
Si no funciona, plan B, paso a alas.

sobrinillo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 27/Jun/2018, 17:18

Re: Mares Hybrid Pure vs Jacket Modular 20 TDS

#70 Mensaje por sobrinillo »

PMP escribió:Hola. Me estreno en el foro. Tengo un TDS 20. En una de las etiquetas se lee claramente que el fabricante es Scubaone, marca italiana que en España comercializa Casco Antiguo a través de su marca TDS. Banderita italiana incluida.
En su WEB (https://scubaone.jimdo.com/prodotti/g-a-v/) hay distintas variaciones de este BCD y además es posible modificar la configuración añadiéndole bolsillos y otros accesorios. De ahí entiendo que vendrá lo de modular.
Contacté con ellos para que me indicaran donde comprar en España sus productos y me remitieron a Casco Antiguo, aunque realmente creo que no comercializan ninguna variación ni accesorio.
En cuanto a mi experiencia, lo compré en noviembre en el mercadillo de Madrid. Muy bien de precio, 200€, me entró por los ojos. Llevo ya varias inmersiones en mar y me cuesta hacerme a él, estaba acostumbrado a jackets de alquiler.
Acabo de recibir placa y adaptador monobotella de acero. La placa mejorará sin duda la distribución del peso y me aliviará parcialmente de plomos. Si no da suficiente rigidez o se me sigue moviendo la botella pondré el adaptador. Aún no lo he probado.
Si no funciona, plan B, paso a alas.
Hola, te importaría contar tu experiencia con el jacket TDS??

Responder

Volver a “Equipos General”