Mares Fusion 52X

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Mensaje
Autor
gcarlos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 12/Sep/2007, 20:11
Ubicación: Valencia

Mares Fusion 52X

#1 Mensaje por gcarlos »

Hola a todos,
acabo de comprarme el conjunto regulador de Mares Fusion 52X. Cual es mi sorpresa, que al intentar cambiar el latiguillo de la segunda etapa por uno de 2m, no cabe esa posibilidad. No puede cambiarse el latiguillo. ¿Alguien podría confirmamrme este hecho? De ser así, creo que es un grave error de Mares. Tendría que vender este regulador.
saludos

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Mares Fusion 52X

#2 Mensaje por Iliturgitano »

ni idea, pero si te lo acabas de comprar podrás descambiarlo.

gcarlos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 12/Sep/2007, 20:11
Ubicación: Valencia

Re: Mares Fusion 52X

#3 Mensaje por gcarlos »

Gracias Iliturgitano,
El caso es que lo compré por internet. No puedo cambiarlo.

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Mares Fusion 52X

#4 Mensaje por nerro »

En teoria tambien puedes cambiarlo aunque lo hayas comprado por internet, siempre que aun este dentro de plazo, que no recuerdo si son 7 o 15 dias

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Mares Fusion 52X

#5 Mensaje por hevia »

Mares tiene latiguillos de 2.10 m. Supongo que tendrá un diámetro mayor interior para el tubo del DFC de la primera etapa. Todo es preguntar.

https://www.gidivestore.com/eu/es/latig ... 210cm.html

:chin:

gcarlos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 12/Sep/2007, 20:11
Ubicación: Valencia

Re: Mares Fusion 52X

#6 Mensaje por gcarlos »

hevia escribió:Mares tiene latiguillos de 2.10 m. Supongo que tendrá un diámetro mayor interior para el tubo del DFC de la primera etapa. Todo es preguntar.

https://www.gidivestore.com/eu/es/latig ... 210cm.html

:chin:
Gracias, ya he preguntado a Casco y Solomares, pero no me han dado respuesta. Preguntaré ahí a ver.

saludos

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Mares Fusion 52X

#7 Mensaje por hevia »

Los latiguillos estandar largos, yo uso, tienen el ánima interior más estrecho, al menos el mío que es de DTD, por lo que no entran porque tropieza con el DFC. Quizás ese latiguillo de mares o alguno tenga el diámetro interior más ancho y sí quepa el tubo dentro. Si lo venden para el 52 casi con toda seguridad sirva. El 52 lleva las dos salidas DFC, así que es de lógica que sean adecuados para él.

Pregúntale a Toni de Gidive si ese latiguillo mares largo sirve para el 52, coméntale lo del DFC o si tiene alguno largo con un diámetro que quepa ese tubo del DFC. Es un hombre muy atento.

Yo en mi mares MR22 Abyss le he puesto un adaptador al ser de 1/2" y cabe el dfc. Si lo tuviese que poner directo, ya que el largo es de 3/8" tendría el mismo problema con el latiguillo largo que tienes tú.

Saludos
:chin:

Avatar de Usuario
mobu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 351
Registrado: 02/Dic/2007, 10:53

Re: Mares Fusion 52X

#8 Mensaje por mobu »

Que raro. Yo tengo un MR52. Le puse latiguillo largo en la salida dfc y no tuve que comprar adaptador ni nada parecido. Un miflex y a la salida de baja.
¿No tienen todos los modelos la misma conexion?

gcarlos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 12/Sep/2007, 20:11
Ubicación: Valencia

Re: Mares Fusion 52X

#9 Mensaje por gcarlos »

Bueno,
al final lo comente en persona en Casco y me han dicho que hay que enviarlo al SAT de Mares y que ellos han de cambiar el latiguillo. No me gusta nada esta situación así que venderé el regulador y compraré otro que sí lo permita.

gracias a todos

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Mares Fusion 52X

#10 Mensaje por hevia »

¿Enviar al SAT para cambiar un latiguillo?. Pues si para cambiar un latiguillo lo has de enviar al SAT, que me expliquen qué le van ha hacer. O hay latiguillos para esa salida o no. A no ser que modifiquen uno... :mrgreen:

¿No tenían ningún latiguillo largo para probar?. Como por ejemplo ese largo de mares.

:chin:

gcarlos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 12/Sep/2007, 20:11
Ubicación: Valencia

Re: Mares Fusion 52X

#11 Mensaje por gcarlos »

hevia escribió:¿Enviar al SAT para cambiar un latiguillo?. Pues si para cambiar un latiguillo lo has de enviar al SAT, que me expliquen qué le van ha hacer. O hay latiguillos para esa salida o no. A no ser que modifiquen uno... :mrgreen:

¿No tenían ningún latiguillo largo para probar?. Como por ejemplo ese largo de mares.

:chin:

El problema viene, que el plastico que actúa el VAD, está dentro del latiguillo y no puede sacarse porque no pasa por las tuercas de los extremos del latiguillo. Para sacarlo hay que cortar el latiguillo y el nuevo tendrán que hacerlo con ello ya dentro. El usuario parece ser que no puede hacerlo. A ver si subo unas fotos desmontado y se verá más claro.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Mares Fusion 52X

#12 Mensaje por hevia »

Vale, a tí el problema te lo está dando la historia esa de regulación de la segunda... Pues sí que se han lucido... :disim:

spun68
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 258
Registrado: 26/May/2012, 10:45

Re: Mares Fusion 52X

#13 Mensaje por spun68 »

:shock: :shock: :shock:

Mares sigue luciendose....

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: Mares Fusion 52X

#14 Mensaje por Tortuguita1 »

Sera que quieren seguir los pasos de apple "think different".... o es obsolescencia programada :pv(
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

David Rojas
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 180
Registrado: 20/Dic/2011, 10:00

Re: Mares Fusion 52X

#15 Mensaje por David Rojas »

no conozco el fusion 52, pero con el mares abyss nuevo ya complicaron un poco el cambio de latiguillo, teniendo que desmontar embellecedores para hacer el cambio.
No algo imposible pero sí no lo fácil que debería ser.

gcarlos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 12/Sep/2007, 20:11
Ubicación: Valencia

Re: Mares Fusion 52X

#16 Mensaje por gcarlos »

David Rojas escribió:no conozco el fusion 52, pero con el mares abyss nuevo ya complicaron un poco el cambio de latiguillo, teniendo que desmontar embellecedores para hacer el cambio.
No algo imposible pero sí no lo fácil que debería ser.
Gracias David,

forzando los embellecedores, al final lo he conseguido. Hay que forzar el protector del latiguillo y el accionador del VAD (flujo), sale por el otro extremo.

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: Mares Fusion 52X

#17 Mensaje por Ramon »

No hay que enviar el reg al SAT para cambiar un latiguillo; sólo faltaría.
También faltaría que algunos de informaran mejor antes de saltar...
Lo único que hay que hacer es enterarse de cómo cambiar el latiguillo: éste lleva el protector inferior sujeto al cuerpo, para evitar que se deslice por los latiguillos tipo Miflex y deje de ejercer su función. Basta soltar el prisionero (allen 1,5) del protector y desenroscar.
Saludos cordiales,
Ramon
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

gcarlos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 12/Sep/2007, 20:11
Ubicación: Valencia

Re: Mares Fusion 52X

#18 Mensaje por gcarlos »

Gracias Ramón, así lo hice. Sólo hay que forzar el protector, pero no supieron contestarme en la tienda
saludos

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: Mares Fusion 52X

#19 Mensaje por Ramon »

Como consejo general, para quitar o zafar los embellecedores plásticos, protectores de goma y demás, que suelen llevar los equipos, basta con sumergirlos unos 3 minutos en agua caliente (min. 80ºC) y quedan suaves como la mantequilla.
En el caso del Fusion, el embellecedor/protector va ROSCADO al cuerpo y sujeto con un tornillito (prisionero) Allen, para evitar que se suelte... Obviamente, si se ignora este paso, es cuando se pueden complicar las cosas y recomendar llevarlo al SAT.
Para evitar estas situaciones, todos los técnicos oficiales están obligados a renovar su titulación (y, por lo tanto, la autorización para poder reparar legalmente los productos del fabricante) cada dos años. De este modo, se aprovecha para actualizar sus conocimientos y aprender los "trucos" de los nuevos modelos que van apareciendo.

Aunque ya no esté en Mares, sigo ocupándome de la formación oficial de sus técnicos en el Sur de Europa y, claro está, obligado a estar al día en cuánto a las novedades técnicas que siguen apareciendo. Desde esta posición, me pongo a disposición por si puedo ayudaros en lo que buenamente pueda.

Saludos cordiales y buen azul.


Ramon Verdaguer
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Mares Fusion 52X

#20 Mensaje por BLAUFER »

Algunas intervenciones en este post sobre reguladores Mares me recuerdan a esa gente que te dice aquello de "nunca te compres un Seat! yo tuve un Ibiza en el 95 que me salió malísimo". Como si los fabricantes no evolucionaran y siempre hicieran los mismos productos.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Mares Fusion 52X

#21 Mensaje por hevia »

Si esta es la información que le dan en la tienda de Casco con el regulador delante siendo un modelo nuevo pues habrá que creer que es cierto con ese nuevo sistema de regulación. :disim: : El problema viene, que el plastico que actúa el VAD, está dentro del latiguillo y no puede sacarse porque no pasa por las tuercas de los extremos del latiguillo. Para sacarlo hay que cortar el latiguillo y el nuevo tendrán que hacerlo con ello ya dentro..

Mis reguladores son todos mares y si los tengo bien revisados no me dan problema alguno. Me parecen unos reguladores sencillos y que dan buen caudal de aire. De hecho el más viejo es el abyss del modelo antíguo y jamás me ha dado un solo problema.

Eso sí, siempre me dicen que cómo uso mares... :mrgreen:

RicardoMG
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 29/Jul/2019, 11:32
Ubicación: Benalmádena

Re: Mares Fusion 52X

#22 Mensaje por RicardoMG »

Buenas!!!
Retomo este hilo....es para preguntaros opinión...merece la pena por 250e para darle un uso recreativo, principalmente ahora, en un futuro mi idea es bajarlo más allá de los 30m.
O lo veis excesivo y por ese precio hay otros “más apañaos”?
Gracias!!!
Vive hoy, mañana está muy lejano...

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Mares Fusion 52X

#23 Mensaje por hevia »

El precio no está mal, pero habrás de añadirle un octopus u otra segunda.

Este siempre es una buena opción para lo que quieras bucear.

https://www.gidivestore.com/eu/es/packs ... tx-40.html

RicardoMG
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 29/Jul/2019, 11:32
Ubicación: Benalmádena

Re: Mares Fusion 52X

#24 Mensaje por RicardoMG »

Gracias! Si, ese también lo había visto, pero había leído por el foro que el mantenimiento era más sencillo en Mares, desconozco si es así realmente.
Vive hoy, mañana está muy lejano...

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Mares Fusion 52X

#25 Mensaje por Antonio Fco »

Para gustos colores... Yo me quedo con MARES!!! soy técnico de reguladores y tras haber destripado casi todos, lo tengo claro.
Veo que eres de Benalmádena, yo paso mucho por la zona, aparte vivo al lado.
Si necesitas ayuda, no dudes en enviarme un MP y te ayudare. Trabajo con todas las marcas al margen de mis preferencias.
Un saludo, Antonio

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Mares Fusion 52X

#26 Mensaje por hevia »

RicardoMG escribió:Gracias! Si, ese también lo había visto, pero había leído por el foro que el mantenimiento era más sencillo en Mares, desconozco si es así realmente.
Si te preocupa el mantenimiento, salvo que lo vayas a hacer tú, escoge el que tenga algún centro en tu entorno que los revise.

Respecto a Mares, tengo 3 y los reviso yo. Y también tengo apeks. El abyss que tengo tendrá 15 años de tute y ahí sigue el campeón.

Si pongo ese apeks es porque creo que a ese precio es siempre una excelente opción.

Para bucear si están bien revisados pocos reguladores no te servirán bien.

Así que elige el que más te guste. Cuidándolos duran y al final no resulta un gran gasto para el tiempo que le dará uso.

:chin:

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Mares Fusion 52X

#27 Mensaje por hevia »

Antonio Fco escribió:Para gustos colores... Yo me quedo con MARES!!! soy técnico de reguladores y tras haber destripado casi todos, lo tengo claro.
Un saludo, Antonio
Es mera curiosidad, ¿cuál es el motivo de esta afirmación?.

RicardoMG
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 29/Jul/2019, 11:32
Ubicación: Benalmádena

Re: Mares Fusion 52X

#28 Mensaje por RicardoMG »

Gracias por las respuestas!
Pues si, haré mis cábalas y a ver por me decanto.
Gracias Antonio, vivo en el Arroyo, pero soy de Barcelona jejeje, no dudaré en enviarte un MP
Vive hoy, mañana está muy lejano...

RicardoMG
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 29/Jul/2019, 11:32
Ubicación: Benalmádena

Re: Mares Fusion 52X

#29 Mensaje por RicardoMG »

Por pajarear, ya no está la oferta del Fusión de Mares :? :? :?
Vive hoy, mañana está muy lejano...

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Mares Fusion 52X

#30 Mensaje por hevia »

RicardoMG escribió:Por pajarear, ya no está la oferta del Fusión de Mares :? :? :?

Aquí lo tienes 25 euros más caro, pero calderilla al fin y al cabo. Es un buen regulador y si te gusta no te quedes con las ganas, es un regulador que cuidándolo será para siempre.

http://www.latiendadelbuceo.com/regulad ... n-52x.html

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Mares Fusion 52X

#31 Mensaje por Antonio Fco »

Hevia, insisto que es algo muy personal, pero a la hora de suministro de despiece el 99% de las referencias estan disponibles, cuando no me pueden suministrar el material por que esta descatalogado me ofrecen un "plan renove" para el cliente el 99% de las veces, si se estropea el asiento de la primera etapa (cosa rara con los nuevos por que viene de acero inoxidable asin 316) se puede desmontar y sustituir por un precio de risa y no hay que tirar a la basura la primera etapa, los cursos de formación de técnicos impartidos por Ramon Verdaguer (mi mentor y eminencia en este mundillo y en otros tantos otros relacionados con el buceo) son exhaustivos y muy completos, todos los técnicos estamos obligados a reciclar el curso anualmente y demostrar nuestras actitudes para conservar la titulación y un largo etc. No con esto estoy diciendo que sea ni mejor ni peor que el resto de marcas, simplemente a titulo personal son mas de mi gusto. Y mi máximo respeto al resto de marcas, que trabajo con todos y no tengo problema con ninguno, al revés, te puedo contar maravillas de cada una de las marcas... (Todos tienen puntos fuertes y débiles)
Un saludo
Última edición por Antonio Fco el 03/Ago/2019, 02:31, editado 2 veces en total.

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Mares Fusion 52X

#32 Mensaje por Antonio Fco »

Ricardo MG tienes un MP

RicardoMG
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 29/Jul/2019, 11:32
Ubicación: Benalmádena

Re: Mares Fusion 52X

#33 Mensaje por RicardoMG »

hevia escribió:
RicardoMG escribió:Por pajarear, ya no está la oferta del Fusión de Mares :? :? :?

Aquí lo tienes 25 euros más caro, pero calderilla al fin y al cabo. Es un buen regulador y si te gusta no te quedes con las ganas, es un regulador que cuidándolo será para siempre.

http://www.latiendadelbuceo.com/regulad ... n-52x.html

Muchas gracias!Lo tendré presente!
Vive hoy, mañana está muy lejano...

RicardoMG
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 29/Jul/2019, 11:32
Ubicación: Benalmádena

Re: Mares Fusion 52X

#34 Mensaje por RicardoMG »

Antonio Fco escribió:Ricardo MG tienes un MP
Visto y contestado :ok1:
Vive hoy, mañana está muy lejano...

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Mares Fusion 52X

#35 Mensaje por hevia »

Antonio Fco escribió:Hevia, insisto que es algo muy personal, pero a la hora de suministro de despiece el 99% de las referencias estan disponibles, cuando no me pueden suministrar el material por que esta descatalogado me ofrecen un "plan renove" para el cliente el 99% de las veces, si se estropea el asiento de la primera etapa (cosa rara con los nuevos por que viene de acero inoxidable asin 316) se puede desmontar y sustituir por un precio de risa y no hay que tirar a la basura la primera etapa, los cursos de formación de técnicos impartidos por Ramon Verdaguer (mi mentor y eminencia en este mundillo y en otros tantos otros relacionados con el buceo) son exhaustivos y muy completos, todos los técnicos estamos obligados a reciclar el curso anualmente y demostrar nuestras actitudes para conservar la titulación y un largo etc. No con esto estoy diciendo que sea ni mejor ni peor que el resto de marcas, simplemente a titulo personal son mas de mi gusto. Y mi máximo respeto al resto de marcas, que trabajo con todos y no tengo problema con ninguno, al revés, te puedo contar maravillas de cada una de las marcas... (Todos tienen puntos fuertes y débiles)
Un saludo
Todo eso que comentas lo comparto.

De hecho he tenido que cambiar solamente una vez un asiento.

En apeks también tienes primeras con asiento sustituible, no en estas versiones de trote evidentemente que son los ds4.

Pensé que era por algo técnico específico, grosor de cromados, calidades, etc. de que tuvieses conocimientos. Yo estoy encantado con mis mares por mucho que me digan que los cambie. :mrgreen:

Pero para mi bibo me hice con unas dst. Precisamente luego mares sacó su set de tek. Me hubiese planteado su adquisición mira tú.

Mi abyss de hecho de ya 15 años me parece soberbio.

Y de hecho ves que sí que le digo que compre el mares 52x.

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Mares Fusion 52X

#36 Mensaje por Antonio Fco »

El 99,9999999...% de los reguladores son fenomenales, super seguros y de alta calidad. Pero al final yo miro relación calidad precio lo que me vende cada uno y ademas los veo por dentro y dentro de unas diferencias muy pequeñas me gusta mas Mares. La nueva colección aun no la he trasteado por dentro, igual dentro de x meses me ves diciendo que no me gustan, pero hoy por hoy, son mis favoritos.
Hevia, el Abyss es la herencia del MR22, herencia por decir algo, porque es el mismo con diferente etiqueta. Para mi gusto el mejor regulador de Mares de toda su historia. (no puedo decir lo mismo de su padre el Ruby, que metieron la pata de lo lindo) (aunque esto ya lo sabes... mataron a un perro por accidente y mataperros le pusieron en el DNI)
Por cierto sabes que a tu regulador se le puede poner el asiento nuevo de acero inox y la valvula ACT o la nueva Trimaterial mejorada y lo conviertes en un regulador del 2019 y a la segunda la leva con forma de "S" si es que no la tiene ya, y mejora aun mas el confort???
Un saludo a todos


Un saludo

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Mares Fusion 52X

#37 Mensaje por hevia »

Antonio Fco escribió:El 99,9999999...% de los reguladores son fenomenales, super seguros y de alta calidad. Pero al final yo miro relación calidad precio lo que me vende cada uno y ademas los veo por dentro y dentro de unas diferencias muy pequeñas me gusta mas Mares. La nueva colección aun no la he trasteado por dentro, igual dentro de x meses me ves diciendo que no me gustan, pero hoy por hoy, son mis favoritos.
Hevia, el Abyss es la herencia del MR22, herencia por decir algo, porque es el mismo con diferente etiqueta. Para mi gusto el mejor regulador de Mares de toda su historia. (no puedo decir lo mismo de su padre el Ruby, que metieron la pata de lo lindo) (aunque esto ya lo sabes... mataron a un perro por accidente y mataperros le pusieron en el DNI)
Por cierto sabes que a tu regulador se le puede poner el asiento nuevo de acero inox y la valvula ACT o la nueva Trimaterial mejorada y lo conviertes en un regulador del 2019 y a la segunda la leva con forma de "S" si es que no la tiene ya, y mejora aun mas el confort???
Un saludo a todos


Un saludo
Quitando la leva en S ya lo tengo tuneado... :mrgreen: Es un regulador muy bonito además, la segunda me parece una de las más chulas que hicieron. Eso sí, te quitas lastre con la primera. :jajaja:

Tenía un MR32 Proton y también lo pasé a 22. Ese sistema no salió bien...

:chin:

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Mares Fusion 52X

#38 Mensaje por Antonio Fco »

ademas nuestras "22" en caso de emergencia pueden servir de martillo (como el Thor) :jajaja: :jajaja:
¿que no te salio bien la transformación del 32???
Abyss de segunda hay unos pocos de modelos, cual es el tuyo. Ponte unas fotos.
Los míos son Ruby pasados a MR y luego he tenido otros pero como este ninguno.
https://www.museosubacqueotorinese.com/ ... y&nrtumb=3

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Mares Fusion 52X

#39 Mensaje por hevia »

Antonio Fco escribió:ademas nuestras "22" en caso de emergencia pueden servir de martillo (como el Thor) :jajaja: :jajaja:
¿que no te salio bien la transformación del 32???
Abyss de segunda hay unos pocos de modelos, cual es el tuyo. Ponte unas fotos.
Los míos son Ruby pasados a MR y luego he tenido otros pero como este ninguno.
https://www.museosubacqueotorinese.com/ ... y&nrtumb=3
Sí, no tenía misterio. Cambié todo el sistema. De hecho lo uso con el stage de Nx50. También le quité la carcasa plástica. Por ahí anda.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Mares Fusion 52X

#40 Mensaje por hevia »

Imagen

Este frontal para mí es de los más chulos.

La carcasa del ruby la han querido recuperar más o menos con los nuevos tek xr 25x. Se da un aire.

Responder

Volver a “Equipos General”