Mares Puck Pro batería baja con pila nueva

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Mares Puck Pro batería baja con pila nueva

#1 Mensaje por Martín »

Hola a tod@s!

Después de mucho tiempo vuelvo por aquí. El caso es que tengo un Mares Puck Pro de ordenador de buceo, y estoy contento con él, para mi poca experiencia, cumple de forma muy sencilla todas mis necesidades en el buceo, lo he usado durante 2 o 3 años y todo bien. El caso es que le cambié ya una vez la pila, y todo bien. Durante mucho tiempo no pude bucear y al mirar la pila y tener el ordenador en un sitio algo húmedo vi que estaba toda oxidada y mal, la quite y limpié el hueco de la pila lo mejor que pude (quedó bastante bien la verdad :ok2: ) y bueno, después de eso compré una nueva pila y no se la puse hasta hace poco que fui a bucear. El caso es que revisando ese mismo día que bucee la temperatura, y todo lo demás, el ordenador me indicaba ya que le quedaba poca batería, cosa imposible en su primera inmersión y llevar con ella 1 semana puesta sin tocarlo.

Me da que me va a tocar llamar al SAT de mares a ver qué puede pasar. Alguien sabe qué tal es el SAT en Mares o si me podría dar algún consejo para probar antes de llamar y ver si se solventa el problema?

Un saludo y muchas gracias! Me alegra estar de vuelta por este foro y por el fondo del mar, que ganas tenía ya! :chin: :chin:
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

Responder

Volver a “Equipos General”