Mares puck pro o mares puck pro plus

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Minijeday
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 10/Jun/2017, 11:40

Mares puck pro o mares puck pro plus

#1 Mensaje por Minijeday »

Buenos días divers, ya adquirí el jacket y reguladores.

Estoy buscando ordenador de buceo, encontré el mares puck pro nuevo por 130 euros, tengo la duda de si pagar un poco más y llevarme el nuevo el puck pro plus.

Encontré el puck pro plus por 149 : https://www.a-alvarez.com/buceo/ordenad ... pro-682629

Mí primera opción fue el puck pro por el tema económico y que soy novel en el buceo.

Como lo veis ?
Gracias

Avatar de Usuario
cerbero22
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 30/Mar/2010, 17:25
Ubicación: cordoba

Re: Mares puck pro o mares puck pro plus

#2 Mensaje por cerbero22 »

Buenas compañero, entre esos dos tinte aconsejo lo siguiente, si tienes intención de conectar el ordenador de buceo al pc y llevar tu diario de buceo electrónico píllate el plus. Pues el pro ( 140€) más el interface( 60€) es lo mismo que vale el plus. Sin embargo si no te va eso de andar pasando las cosas al pc píllate el pro y a correr. Te ahorras 60 euros que puedes dedicar a más equipo ( cuchillo, linterna, plomos, ect...). Sus funciones son iguales para un buceador medio que no se dedica al tecnico.
Mucha suerte y buen azul.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk
quod ne tibi necat, fortior tibi agit.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Mares puck pro o mares puck pro plus

#3 Mensaje por BLAUFER »

Mi opinión sobre los ordenadores de buceo recreativo que permiten descargar el perfil de la inmersión al ordenador es que es una función bastante innecesaria.

Al principio te "pica" el gusanillo y te las descargas todas. Con el tiempo acabas pasando de este trámite...

Otra cosa es si hacemos buceo técnico y queremos analizar a fondo los datos de las inmersiones (profundidad, decos, gases, etc).

Eskay
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 11/May/2017, 20:14

Re: Mares puck pro o mares puck pro plus

#4 Mensaje por Eskay »

Yo hace unos meses estaba como tu, entre el cressi giotto y el cressio leonardo o bien el mares puck pro y el pro +, al final me pille el cressi leonardo primero pq habia provado los cressi (el giotto concretamente y me gustaba como se veia etc) y segundo pq con la gente que hable me dijeron que funcionaban muy bien (concretamente el modelo que en principio no me queria comprar el leonardo), asi que sopese los pros y contras y me compre el Leonardo que basicamente es un giotto pero recortando 1o 2 funciones y simplificando el acceso por botones.
En tu caso pasa practicamente lo mismo las diferencias entre el mares puc pro y el puc pro+, son minimas; el pro + tiene segun he podido ver tiene una estetica mejorada (es mas fino ) unos colores que en otro modelo no existen, la pantalla es nueva se ve mejor que la anterior y es un poco mas grande, nueva electronica con lo que el consumo de bateria es mejor, creo que tb se puede conectar por bluetooth a la tablet etc.
Mi recomendación es que si tienes la posibilidad de ver los 2 modelos los veas y despues decides. Pero a bote pronto si hay bastante diferencia de precio me iria por el puc pro .

Avatar de Usuario
Noevise
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 23/Jul/2017, 14:11

Re: Mares puck pro o mares puck pro plus

#5 Mensaje por Noevise »

Yo tengo el Mares puck pro y estoy muy contenta, funciona perfectamente y es sencillo de manejar.

Responder

Volver a “Equipos General”