Scubapro MK25 evo

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
corsario999
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 18/Sep/2016, 21:51

Scubapro MK25 evo

#1 Mensaje por corsario999 »

Hola, tengo una gran duda y es que tengo q comprar nuevo tegu y no se por cual decidirme, estoy entre la primera etapa Scubapro MK 25 evo con segunda A700 o primera etapa Scubapro MK 25 evo y la segunda etapa la S620 TI, mi duda está con las segundas etapas, gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Scubapro MK25 evo

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola, como eres "nuevo" no debes saber que hay un apartado de Equipos General.

Lo movemos.

WDm's

Avatar de Usuario
fozzy
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 223
Registrado: 12/Sep/2011, 23:16

Re: Scubapro MK25 evo

#3 Mensaje por fozzy »

Hola:
La s620 ti es la que tengo yo, pero con un MK17, es una segunda muy ligera, da muchísimo aire y el mando de regulación funciona muy bien.
No puedo comparar con la a700 por que no he buceado con ella.
Un saludo,

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Scubapro MK25 evo

#4 Mensaje por AndresPP »

cuidado al comprar la MK25, es una primera etapa muy Buena (yo la tengo con un S600 de segunda) pero su mantenimiento es dificil de realizar y costoso. Muchas MK25 han sido dañadas de manera irreparable cuando han caido en manos de tecnicos poco cuidadosos.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Scubapro MK25 evo

#5 Mensaje por jjbv »

AndresPP escribió:cuidado al comprar la MK25, es una primera etapa muy Buena (yo la tengo con un S600 de segunda) pero su mantenimiento es dificil de realizar y costoso. Muchas MK25 han sido dañadas de manera irreparable cuando han caido en manos de tecnicos poco cuidadosos.
En el club donde buceo, hay gran mayoría de mk25. y será que quien nos hace los matenimientos es un fenómeno, porque nunca nadie ha tenido problema alguno con esta primera etapa. :ok1:
Aunque sea cual sea la primera etapa, siempre es bueno que te haga el mantenimiento alguien que sepas que trabaja "fino", aunque sea pagando un poco más.
Yo tengo un mk17 con una g250 y un mk25 con una s600.
Me gusta más el mk25.
De las dos combinaciones de las que duda corsario 999, me decantaría por la mk25 + s620 ti
Pero todo es cuestion de gustos.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Scubapro MK25 evo

#6 Mensaje por AndresPP »

jjbv escribió:
AndresPP escribió:cuidado al comprar la MK25, es una primera etapa muy Buena (yo la tengo con un S600 de segunda) pero su mantenimiento es dificil de realizar y costoso. Muchas MK25 han sido dañadas de manera irreparable cuando han caido en manos de tecnicos poco cuidadosos.
En el club donde buceo, hay gran mayoría de mk25. y será que quien nos hace los matenimientos es un fenómeno, porque nunca nadie ha tenido problema alguno con esta primera etapa.
Pues cuidadlo, porque se oye por ahi cada historia de terror en lo relativo al mantenimiento de regus....piezas que no son del regu, mal montadas, daños al extraer o introducer... :?
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Responder

Volver a “Equipos General”