Back Jac 2.0 o Commander

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
aguilad22
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 02/Nov/2016, 17:02

Back Jac 2.0 o Commander

#1 Mensaje por aguilad22 »

Buenas, cuando ya tenía más o menos fijado una marca y modelo de chaleco a falta de probarlo, acudí a un punto de venta de cressi donde me mostraron el chaleco commander, el cual veo practicamente igual que el back jac pero más aligerado de peso, y sin fajín central.
Por lo que he visto en la web de cressi el commander es para venta en tiendas, no webs y sigue la linea Atelier.
Si alguno conoce los dos modelos, me gustaría que me pudiera aportar algo más de información, y también si alguien utiliza chaleco sin fajín que me comentara si existe alguna desventaja.

Saludos

Avatar de Usuario
gnarus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Sep/2014, 10:18

Re: Back Jac 2.0 o Commander

#2 Mensaje por gnarus »

Me uno a tu consulta

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Back Jac 2.0 o Commander

#3 Mensaje por nerro »

Yo me acabo de comprar el commander, pero hasta el dia 15 no lo estreno, desde luego tiene muy buena pinta.
Si te sirve de algo, en el penultimo numero de la revista aqua tienen un pequeño reportaje sobre el, aunque no creo que sea demasiado imparcial, ya que la revista tiene bastante publicidad de cressi, pero aun asi, algo te puede ayudar

aguilad22
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 02/Nov/2016, 17:02

Re: Back Jac 2.0 o Commander

#4 Mensaje por aguilad22 »

De momento el Back Jack 2.0, muy cómodo, el 10 seguramente pruebo un Commander, pero claro está que son los primeros de "Alas" que he utilizado, así que tampoco podré ser muy crítico en cuanto sensaciones.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
igomez
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 99
Registrado: 14/Abr/2012, 18:01

Re: Back Jac 2.0 o Commander

#5 Mensaje por igomez »

Que tal ese Commander? Creo que unos cuantos estamos interesados en el tema [SMILING FACE WITH SMILING EYES]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
gnarus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Sep/2014, 10:18

Re: Back Jac 2.0 o Commander

#6 Mensaje por gnarus »

Y el cressi carbón, ¿cómo lo veis?

Avatar de Usuario
Cressi-sub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 447
Registrado: 07/Mar/2005, 19:58
Contactar:

Re: Back Jac 2.0 o Commander

#7 Mensaje por Cressi-sub »

BACK JAC VS COMMANDER

Si bien son chalecos relativamente similares, éstos son los puntos que los diferencian:

- Arnés, hombreras y acolchado del back pack más estables y recios en el Commander.
- Hombreras acolchadas con costura interior mas cómodas y que evitan el rozamiento si se utiliza el chaleco con trajes sin capucha.
- Lastre dorsal integrado en el arnés en el Back Jac y en la cincha de la botella en el Commander.
- Nueva válvula de drenaje suprior en Commander de bajo perfil y válvula anti retorno.
- Back jac fajín + cincha ventral, Commander sólo cincha ventral.

Más detalles aquí:
http://www.cressi.es/es/buceo_chaleco_back-jac-2.0
http://www.cressi.es/es/buceo_chaleco_commander

Un saludo.

CRESSI-SUB ESPAÑA, S.A.

Responder

Volver a “Equipos General”