Muchas botellas antiguas heredadas

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Fuintur
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 19/Ago/2017, 21:27

Muchas botellas antiguas heredadas

#1 Mensaje por Fuintur »

Tengo 10 botellas de buceo que por el peso parece que son todas de acero, y por el perfil de su último usuario deben tener de 50 a 10 años de antigüedad. Las he medido y fotografiado todas, para que me digáis lo que son, si podéis, y si valen más que los 15€ máximo que me darían por ellas al peso. Me gustaría quedarme con una por lo menos. Buceé en una ocasión (bautizo) y me gustaría volver a hacerlo.

1 y 2 Imagen ImagenImagen

3 ImagenImagen
ImagenImagen

4 ImagenImagen

5 Imagen Imagen Imagen

6 Imagen Imagen

7 ImagenImagen

8 Imagen

9 Imagen

10 Imagen

Y este es un dibujo acotado en cm, con estimaciones de la capacidad de cada botella: Imagen

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: Muchas botellas antiguas heredadas

#2 Mensaje por Jid »

De bucear con "eso" casi te puedes ir olvidando. Ponerlas en solfa te iba va a costar un dinero (valvulas, limpieza, hidrostáticas...suponiendo que las pasen). La roja se ven unos contrastes del 77 al 88 parece el ultimo, supongo que todas estarán entre los 50´s y 70´s (en la ojiva tienes troqueladas las caract de cada cilindro:peso, año de fabricacion, capacidad..).

Yo donaria el bibo a la HDSES o a alguien que lo quiera con fines decorativos y el resto para hacer paragüeros

Avatar de Usuario
xavi.g
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1188
Registrado: 21/Mar/2006, 15:54
Ubicación: Terrassa -BCN-

Re: Muchas botellas antiguas heredadas

#3 Mensaje por xavi.g »

Bonita colección de botellas antiguas, estoy de acuerdo con la recomendación de JID.

Salut.

Xavier.

Fuintur
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 19/Ago/2017, 21:27

Re: Muchas botellas antiguas heredadas

#4 Mensaje por Fuintur »

Qué es el bibo? Tienen presión las que están cerradas con grifería? Qué precaución tengo que tomar para descomprimirlas si las quiero mandar al chatarrero?

Responder

Volver a “Equipos General”