DUDA Equipo UTD

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Tripero
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 05/Abr/2015, 14:44

DUDA Equipo UTD

#1 Mensaje por Tripero »

Buen día! Quería saber que opinión tienen sobre los equipos de la marca UTD. Leí que es una certificadora que aparte de predicar el DIR fabrica sus propios equipos. Soy de Argentina y aquí UTD no ha llegado, pero necesitaría comprar un foco con canister y una máscara de repuesto,pensé en aprovechar un viaje de un familiar para adquirirlos. Vi algunos precios online y en algunos artículos me parecieron baratos. Eso despertó mi duda de la calidad de los equipos, podrían asesorarme? Desde ya muchas gracias

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: DUDA Equipo UTD

#2 Mensaje por Diver-Diva »

No practico el buceo técnico, pero me parece que hay suficiente oferta de material muy bueno y a precios mas que razonables. Mucho mas que hace unos años atrás, cosas de la globalización.

Con eso no quiero decir que la certificadora no se preocupe de testear ese material y declararlo el mejor para el tipo de buceo que promueven, y de paso hacer ellos un negocio muy respetable poniéndole su sello aprobatorio.

He mirado en su pagina en español, y por ejemplo, la 1ª etapa que se ve en el apartado de reguladores, es, a simple vista, igual a la MK 25 de Scubapro, 299$ en USA, aquí ronda los 280€, que al cambio de hoy, ya mas de 1.20 $ por €, vendrá a ser +/- igual.

Un saludo

Responder

Volver a “Equipos General”