Puños de látex de traje seco en un semiseco?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Puños de látex de traje seco en un semiseco?

#1 Mensaje por alapues »

Tengo un Cressi Atlantis HF talla 4 pero como he perdido peso me va grande, y me entra bastante agua por los puños, el cuello se me ajusta bien y en los tobillos entre los calcetines sharkskin que me pongo siempre encima y los escarpines, tampoco me parece que me entre mucha por allí.

Obviamente tendría la opción de cambiar de traje por uno menor, pero tendría que vender el mío, que está impecable y tal y como está el mercado de segunda mano probablemente me darían demasiado poco; la talla 3 de Cressi me va demasiado justa y aunque me entre, no me permitiría ponerme además un sharkskin debajo y además teniendo ya un seco que me compré posteriormente, ahora no veo nada clara la necesidad de ponerme a sustituir el semiseco por otro. :?

Con el traje seco que tengo (un Scubapro Everdry) me sucedía lo mismo, y se ha solucionado muy satisfactoriamente cambiando los puños y cuello originales de neopreno por unos de látex, y me gustaría saber si alguien ha hecho lo mismo con un semiseco y como le ha ido. :ok1:

:chin: :chin:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
garigari
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 335
Registrado: 26/Nov/2008, 22:28
Ubicación: Almeria

Re: Puños de látex de traje seco en un semiseco?

#2 Mensaje por garigari »

Yo, de cambiarlos lo haría por unos de neopreno de una talla inferior que te ajusten bien y listo.
Simplemente porque los de latex son mas delicados y duran menos, para un semiseco creo que es la mejor opción.

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: Puños de látex de traje seco en un semiseco?

#3 Mensaje por Jid »

Cambia de traje,tu traje es húmedo y semiseco semanticamente

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Puños de látex de traje seco en un semiseco?

#4 Mensaje por alapues »

garigari escribió:Yo, de cambiarlos lo haría por unos de neopreno de una talla inferior que te ajusten bien y listo.
Simplemente porque los de latex son mas delicados y duran menos, para un semiseco creo que es la mejor opción.
Eso no se me había ocurrido, como en el seco me cambiaron los de neopreno por los de látex y me ha ido muy bien, pues me he ido directo a lo probado, lo preguntaré en la tienda a ver que me dicen :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Puños de látex de traje seco en un semiseco?

#5 Mensaje por alapues »

Jid escribió:Cambia de traje,tu traje es húmedo y semiseco semanticamente
No veo nada claro lo de cambiarlo :? , de hecho me planteé venderlo después de comprarme el seco y no lo hice por lo poco que se obtiene en el mercado de segunda mano por un traje del 2014 que tiene unas 50 inmersiones pero está impecable; al haberlo conservado lo he vuelto a usar este año y me parece una opción muy interesante con el Sharkskin debajo para ir en Febrero próximo a Revillagigedo donde el agua estará fresca y haremos 3 inmersiones al día; me llevaría el seco pero pesa más y es más delicado y si se rompe la cremallera allí... pues estoy listo, mientras que el semi con un shorty encima me permitiría bucear razonablemente bien :ok2:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Responder

Volver a “Equipos General”