Reloj-ordenador gama media-baja

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Tyron
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 29/Ago/2017, 17:37

Reloj-ordenador gama media-baja

#1 Mensaje por Tyron »

Hola!
Estoy buscando un reloj-ordenador económico para iniciarme en el buceo y poder combinarlo con otros deportes acuáticos. Mi límite está en 300€, aunque cuanto menos gaste, mejor (obvio).
Me he fijado en los siguientes:

MARES SMART (220€) = En general lo veo bien, pero he leído algunas críticas que me hacen dudar de su fiabilidad.

AQUALUNG i200 (209€) = He leído muy pocas opiniones sobre este reloj-ordenador. Parece que comparte fabricación con Oceanic y eso es una garantía de calidad. Me gusta, pero es una incógnita.

CRESSI NEWTON (299€) = Cressi es una garantía de calidad, y el diseño es muy bonito. ¿Merece la pena pagar 90€ más que el i200 o 79€ mas que el smart?

Tengo bastante claro que si encuentro buenas opiniones sobre el aqualung i200 será el que compre. Por ese precio me compensa bastante asumir la diferencia con respecto al leonardo (por ejemplo) y poder utilizar un mismo aparato para todas mis actividades acuáticas y el día a día en la costa. El problema es que me da miedo lanzarme a ciegas sin saber si Aqualung está al nivel de fiabilidad y calidad de materiales de Cressi.

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Reloj-ordenador gama media-baja

#2 Mensaje por Diver-Diva »

mírate este:

https://www.gidivestore.com/eu/es/orden ... &results=7

He estado a punto de comprarlo, pero tengo aún en perfecto estado de funcionamiento, un Suunto Vyper, y un Suunto D9, lo hacia por que veo mal de cerca, la edad no perdona...

Saludos

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: Reloj-ordenador gama media-baja

#3 Mensaje por Lore82 »

Buenas, yo sólo te puedo decir que el mares es el que lleva mi instructor y está súper contento con él (y le da caña que no veas), de los otros, ni idea... :pv(
"Sonríe, coño."

Tyron
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 29/Ago/2017, 17:37

Re: Reloj-ordenador gama media-baja

#4 Mensaje por Tyron »

Diver-Diva escribió:mírate este:

https://www.gidivestore.com/eu/es/orden ... &results=7

He estado a punto de comprarlo, pero tengo aún en perfecto estado de funcionamiento, un Suunto Vyper, y un Suunto D9, lo hacia por que veo mal de cerca, la edad no perdona...

Saludos
Muchas gracias, pero tengo decidido comprar algo que pueda utilizar en otras actividades acuáticas.

Tyron
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 29/Ago/2017, 17:37

Re: Reloj-ordenador gama media-baja

#5 Mensaje por Tyron »

Lore82 escribió:Buenas, yo sólo te puedo decir que el mares es el que lleva mi instructor y está súper contento con él (y le da caña que no veas), de los otros, ni idea... :pv(
Un punto a favor del Mares smart :ok1:
Esperaré a leer alguna opinión sobre el Aqualung, aunque por lo que he encontrado en varios foros y tiendas, apenas hay casos de opiniones negativas sobre los ordenadores. Parece que cualquier ordenador da unas prestaciones más que suficientes para casi cualquier buceador, especialmente para los recreativos. Así que a falta de opiniones negativas me inclinaré por el precio y la estética.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3330
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Reloj-ordenador gama media-baja

#6 Mensaje por villata »

Diver-Diva escribió:mírate este:

https://www.gidivestore.com/eu/es/orden ... &results=7

He estado a punto de comprarlo, pero tengo aún en perfecto estado de funcionamiento, un Suunto Vyper, y un Suunto D9, lo hacia por que veo mal de cerca, la edad no perdona...

Saludos
No conocía este modelo... y trasteando para ver más de él, me ha gustado.

Yo ya peco de vista de gato de escayola, y de momento, con mi ZOOP y gafas con suplemento voy servido, pero toda ayuda es bienvenida... y más para un friqui de los relojes, sean como sean.

Gracias.

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Reloj-ordenador gama media-baja

#7 Mensaje por Diver-Diva »

villata escribió:
Yo ya peco de vista de gato de escayola...
Así ando yo también :grr( :mrgreen:

mírate este vídeo: https://youtu.be/NwmEFxx510Q

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Reloj-ordenador gama media-baja

#8 Mensaje por jjbv »

Sobre tu duda sobre si Aqualung esta al nivel de calidad y materiales de cressi, te diré que sin duda alguna lo está.
Personalmente me quedo antes con Aqualung que con Cressi. Y ojoiiii no digo que Cressi sea mala marca

GonzoSub
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 27/Jul/2017, 13:35

Re: Reloj-ordenador gama media-baja

#9 Mensaje por GonzoSub »

Buenas!!!

El cressi newton lo tengo recién comprado y me ha salido por 265 €. Lo tiene el dueño del club donde suelo bucear y está encantado, por eso me decanté por ese modelo.

Saludos.

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Reloj-ordenador gama media-baja

#10 Mensaje por PabloCB »

Yo tengo un mares smart desde noviembre del 2016 con 80 inmersiones y por ahora no un solo problema.

Avatar de Usuario
RoberSTZ
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 06/Mar/2016, 18:07

Re: Reloj-ordenador gama media-baja

#11 Mensaje por RoberSTZ »

Mares con 80 inmersiones y sin pegas, el mio es un nemo wide
"Cerrar los ojos a la naturaleza solo nos hace ciegos en un paraíso de tontos".

mibuceo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 06/Sep/2017, 12:46

Re: Reloj-ordenador gama media-baja

#12 Mensaje por mibuceo »

La batería del newton hay que mandarlo al servicio técnico para cambiarla. Por ese precio o incluso menos, creo que puedes irte al suunto vyper air, que además tiene brújula y posibilidad de integrar el transmisor.

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: Reloj-ordenador gama media-baja

#13 Mensaje por Tortuguita1 »

Tyron escribió:Hola!
Estoy buscando un reloj-ordenador económico para iniciarme en el buceo y poder combinarlo con otros deportes acuáticos. Mi límite está en 300€, aunque cuanto menos gaste, mejor (obvio).
Me he fijado en los siguientes:

MARES SMART (220€) = En general lo veo bien, pero he leído algunas críticas que me hacen dudar de su fiabilidad.

AQUALUNG i200 (209€) = He leído muy pocas opiniones sobre este reloj-ordenador. Parece que comparte fabricación con Oceanic y eso es una garantía de calidad. Me gusta, pero es una incógnita.

CRESSI NEWTON (299€) = Cressi es una garantía de calidad, y el diseño es muy bonito. ¿Merece la pena pagar 90€ más que el i200 o 79€ mas que el smart?

Tengo bastante claro que si encuentro buenas opiniones sobre el aqualung i200 será el que compre. Por ese precio me compensa bastante asumir la diferencia con respecto al leonardo (por ejemplo) y poder utilizar un mismo aparato para todas mis actividades acuáticas y el día a día en la costa. El problema es que me da miedo lanzarme a ciegas sin saber si Aqualung está al nivel de fiabilidad y calidad de materiales de Cressi.

Hola, todos los ordenadores que te ha dicho los compañeros seguro te serviran. Lo que no entiendo es lo de usar el ordenador de buceo para otros deportes, como no sea para apnea, de poco te van servir.
Te dejo esta compartiva realizada por la gente de scubalab y la revista scubadiving, como titulo informativo recordar que las revistas siempre barren para sus patrocinadores y pais de origen, de todos modos es buena comparativa.
https://www.scubadiving.com/best-dive-computers
Mi recomendacion es, si tortuguita del presente pudiera volver al pasado volveria a comprar el mares puck pro.

Suerte, :ok2:
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Reloj-ordenador gama media-baja

#14 Mensaje por MetalDiver »

La consulta es del 2017, me extrañaría que no hubiese comprado nada aún.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: Reloj-ordenador gama media-baja

#15 Mensaje por Tortuguita1 »

MetalDiver escribió:La consulta es del 2017, me extrañaría que no hubiese comprado nada aún.

MetalDiver
Gracias por indicarlo Metaldiver


:ltg: :ltg: Me auto-flagelo por no haber leído bien antes de contestar..... :? :glp:
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

Responder

Volver a “Equipos General”