duda cressi lontra modelo viejo

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ogutierr
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 176
Registrado: 29/Jun/2012, 12:13
Ubicación: Mataro (Barcelona)

duda cressi lontra modelo viejo

#1 Mensaje por ogutierr »

Hola
Aunque tengo un atlantis de 7mm que va genial ya que es semiseco y calentito.... hace ya un año empece a tener arcadas con el por culpa del cuello y traumas mios personales de la infancia :(
si bien al principio me iba bien ahora ya me dan a la que el cuello me toca la garganta.
el año pasado le recorte unos 3 dedos del cuello que puedes doblar y parecia que me iba mejor, peor el domingo fui a bucear con el y otra vez me dio cuando estaba colocandome el jacket. he de decir que despues nos metimos en el agua y se me paso, distraido con ejercicios que hice con el instructor, ya que pille uno para mi solo por no ir en grupo y rayarme por si me pasaba, fastidiando a los demas....
asi pues, he decidido seguir intentandolo con el pero ademas comprar algo que no me de arcadas.
hace 4 semanas bucee con el tipico cressi (no recuerdo modelo) de 5mm que se usa en los centros de buceo con cremallera frontal y no me dio problemas (salvo el frio) :)
he visto un lontra de 7mm con cremallera detras que no se si es modelo lontra 3,4 o 5 (no se como se llama cada modelo. es negro con un poco de azul en la zona de axilas y lateral del pecho y de color gris en la zona de los muslos. con el simbolo de cressi en el pecho. el simbolo de cressi parece antiguo. no es como los actuales con otro tipo de letra mas moderna. lleva maguitos con cremallera en pies y manos
mi pregunta es, para los que lo tengan.... queda mas abajo el cuello que en el atlantis? o tambien queda a ras de cuello?

gracias y perdonad por volver a la carga un año despues :(
Open Water Diver

Responder

Volver a “Equipos General”