Mares Dive Organizer

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Mares Dive Organizer

#1 Mensaje por dedalo_1 »

Tengo un problema con el organizer que no sé si se podrá solucionar de alguna forma.

El caso es que tengo bajadas la leche de inmersiones pero me han mandado fuera de casa y las últimas las tengo en otro ordenador (otro organizer más antiguo).

Ahora me está dando problemas el ordenador y me voy a quedar con unas inmersines en un sitio y otras en otro, salvo que consiga alguna forma de pasar de un programa a otro (copiar y pegar pero no sé como).

He pensado en usar el divelogs como pasarela pero no me deja importar las inmersiones ya que dice que el tamaño máximo es de 32 mb y a mí me sale 197 el archivo de importación.... y a saber si luego podría pasarlas a otro dive organizer...

No me importaría usar otro programa, aunque el Mares me gusta... pero me gustaría pder meter las inmersiones de diferentes archivos.

¿Alguien sabe como pasar inmersiones de un archivo de dive organizer a otro o algo similar?

korsakof
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 365
Registrado: 14/Nov/2011, 11:13

Re: Mares Dive Organizer

#2 Mensaje por korsakof »

Hola,

Has probado a importarlas con Subsurface?.

https://subsurface-divelog.org/es/

Asi eliminas el problemas de las versiones y siempre lo tienes todo en el mismo. exportable y subible a divelogs.


Un saludo.

Responder

Volver a “Equipos General”