Tiendas en Almeria... ¿me voy a Málaga o Murcia?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Tiendas en Almeria... ¿me voy a Málaga o Murcia?

#1 Mensaje por estresao »

Hola a todos,

Vivimos en Roquetas de Mar, Almería, y nos iniciamos este verano en el mundo del buceo. Hace alrededor de un mes hicimos en "nuestro centro de buceo de cabecera" un pedido para mi chica y para mi de todo el equipo necesario. Todo el pedido es de productos Cressi, que es la marca que distribuye dicho centro, y la cual nos gusta bastante por su relación calidad precio.

La cosa es que no sé que le pasa a Cressi que no está sirviendo sus productos, y no hay ni fechas de entrega, así que hasta el momento mi chica y yo tenemos parte del equipo.

Después de todo este tiempo, y sin compromiso de fechas de entrega por parte de Cressi, hemos decidido cancelar lo que queda del pedido (chalecos, trajes, aletas....) y acercarnos a una tienda grande y comprar allí lo que tengan.

La pregunta es ¿donde me recomendáis ir? Quisiéramos ir a una tienda que sea grande (que tenga donde elegir), pero no he encontrado ninguna en Almería. Veo que hay Casco Antiguo en Málaga y en Murcia (una pena no poder ir a Madrid), pero no sé cual de las dos tiene más material donde elegir.

La idea es minimizar desplazamientos y no arrepentirnos más tarde por tener que comprar sin posibilidad de elegir.

Gracias


PD.: Y de camino, si en la ciudad que sea hay alguna tienda buena de kayaks pues ya lo bordamos :disim:

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Tiendas en Almeria... ¿me voy a Málaga o Murcia?

#2 Mensaje por estresao »

De momento gana Murcia.

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Tiendas en Almeria... ¿me voy a Málaga o Murcia?

#3 Mensaje por Daniorte »

estresao escribió:De momento gana Murcia.


Si vas buscando algo en concreto a casco antiguo llama antes de ir pues no siempre tienen todo lo de la web en la tienda física. En Murcia además de casco antiguo tienes "La armeria del carmen" con bastantes cosas de buceo https://adcsportshop.com/12-buceo ahí lo que aparece en la web si que suelen tenerlo en tienda física.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Tiendas en Almeria... ¿me voy a Málaga o Murcia?

#4 Mensaje por estresao »

Gracias Daniorte, ya habíamos elegido cosas de Cressi, pero viendo los problemas de distribución en España y que el problema lo tendrá cualquier tienda que necesite pedir al fabricante, vamos a ver qué tienen en exitencias las tiendas y elegir, así que ninguna marca concreta.

Me apunto la "La armeria del carmen". Así pasaremos por las dos a ver qué hay, y después decidir qué compramos donde. Gracias!!

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Tiendas en Almeria... ¿me voy a Málaga o Murcia?

#5 Mensaje por estresao »

Ya henos estado en Murcia. A pesar de que Casco Antigüo estaba "seco" tras el mercadillo que organizaron, Victor nos atendió muy bien.

Finalmente compramos todo en Armería del Carmen donde Antonio tuvo una paciencia enorme y su ayuda fué muy de agradecer. Tenían bastante material. Me gustó mucho la tienda.

Avatar de Usuario
Cressi-sub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 447
Registrado: 07/Mar/2005, 19:58
Contactar:

Re: Tiendas en Almeria... ¿me voy a Málaga o Murcia?

#6 Mensaje por Cressi-sub »

Hola Estresao.

Ya son dos los distribuidores que nos han hecho llegar, sorprendidos, tu comentario de los "problemas de distribución de Cressi".

Sinceramente, creemos que si alguna marca tiene un stock de material importante en España somos nosotros, con mucha diferencia. De hecho, sólo dos fabricantes extranjeros disponemos de almacén aquí. Evidentemente la gama es muy amplia y es imposible que las 8000 referencias de las que se compone la línea estén disponibles en todo momento y menos en plena campaña de verano, que imaginamos es cuando hiciste el pedido. Estamos seguros de que en el caso que nos ocupa ha existido algún tipo de falta de comunicación en el proceso, de la que quizás hayamos sido responsables nosotros o nuestro vendedor de zona, y que hizo que no se te informase de que quizás alguno o algunos de los modelos/talla/color que pediste no estaban disponibles. Suele pasar cuando centros de buceo o algunas tiendas que trabajan las ventas casi por encargo hacen pedidos en pleno mes de julio o agosto cuando las colecciones están a punto de ser renovadas (no sabemos si es este el caso).

En fin, te transmitimos nuestras disculpas y si nos informas por privado del donde efectuaste el pedido para seguir la pista, te estaremos muy agradecidos.

Un cordial saludo.

CRESSI-SUB ESPAÑA, S.A.
Última edición por Cressi-sub el 07/Nov/2017, 00:41, editado 1 vez en total.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Tiendas en Almeria... ¿me voy a Málaga o Murcia?

#7 Mensaje por estresao »

Hola Cressi,

En primer lugar quiero agradecer vuestro interés por el asunto. Para mi esto demuestra vuestro nivel de implicación en la satisfacción de vuestros clientes y dice mucho de vuestra profesionalidad. Sinceramente hace que refuerce mi sensación de haber acertado al comprar todo nuestro equipo a Cressi.

El pedido lo hice a un centro de buceo de nuestra localidad que vende Cressi, sobre el 21-23 de septiembre, que entiendo ya no se considera campaña de verano, y consistía en prácticamente equipo completo para dos personas. Nos han ido llegando cosas poco a poco, y algunas de ellas no han llegado y las he cancelado. No creo que hayamos pedido cosas raras, aunque lo mismo estoy equivocado..., por ejemplo los chalecos eran Aquaride Elite tallas S y L. La S llegó el 28 de septiembre, pero de la L ni si quiera teníamos fecha de entrega la semana pasada. Igualmente con aletas, unas Frog L-XL que me parecen muy corrientes. Unas linternas 24000 o unos escarpines de los corrientes. De los dos trajes Comfort uno llegó también el 28 de septiembre y el otro unos días después de cancelar el pedido... la semana pasada.

Antes de ésto compré dos Giottos y una interfaz a una muy muy famosa multinacional por internet y tuve que cancelar la interfaz porque tampoco tenían fecha de entrega. Al final nos la sirvió el centro de buceo dias después

Al final hemos adquirido todo lo que nos faltaba en Armería del Carmen, Murcia, ateníendonos a lo que tenían en stock (excepto unos escapines que en teoría me llegan esta semana). Finalmente prácticamente todo ha sido Cressi ya que tenían en existencia artículos que nos encajaban.

La cosa es que en tres ocasiones.... dos empresas, aunque tres tiendas (dos pertenecen al mismo grupo) nos comentaron acerca de las dificultades de recibir mercancías desde Cressi. Yo aquí no entro es si es cierto o no, solo trato de "solucionar mi problema" sin meterme donde no me llaman.

Responder

Volver a “Equipos General”