DUDAS ORDENADORES DE BUCEO

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
ROTA_CAI
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 30/Jul/2017, 23:40

DUDAS ORDENADORES DE BUCEO

#1 Mensaje por ROTA_CAI »

Seré breve de estos tres cuál me recomendáis:

Acualung I200

Mares Smart

Mares Matrix

GRACIAS

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: DUDAS ORDENADORES DE BUCEO

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola, hay un apartado de Equipos General.

Lo movemos.

WDm's

Vertimer
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 131
Registrado: 25/Nov/2013, 01:53

Re: DUDAS ORDENADORES DE BUCEO

#3 Mensaje por Vertimer »

Por mi parte, y sin menospreciar al resto, te diría que el Matrix; lo tengo hace mas de un año y lleva registradas mas de 200 inmersiones, y me ha resultado útil robusto y fiable, y estéticamente muy mono, todo hay que decirlo. :wink:

ROTA_CAI
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 30/Jul/2017, 23:40

Re: DUDAS ORDENADORES DE BUCEO

#4 Mensaje por ROTA_CAI »

Vertimer escribió:Por mi parte, y sin menospreciar al resto, te diría que el Matrix; lo tengo hace mas de un año y lleva registradas mas de 200 inmersiones, y me ha resultado útil robusto y fiable, y estéticamente muy mono, todo hay que decirlo. :wink:
gracias es mi preferido, lo veo muy sencillo de manejar y lo de no tener que cambiar la pila me gusta

saludos

Faire
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 17/Ago/2017, 16:48
Ubicación: León

Re: DUDAS ORDENADORES DE BUCEO

#5 Mensaje por Faire »

Yo tengo el Aqualung i200 y estoy muy contento con él, aunque lo he usado poco todavía.
Por lo que me informé, es prácticamente el mismo ordenador que el oceanic geo 2.0, que es sensiblemente más caro.
A mi me gusta porque no es difícil de utilizar, estéticamente es muy bonito y (si quieres) puedes utilizarlo como reloj de diario.
De mares no creo que encuentres malas críticas, y seguro que te proponen también el famoso leonardo.
Al final, mi opinión es que casi nadie está descontento con su ordenador de buceo, compre el que compre. Para buceadores novatos o recreativos creo que cualquier ordenador del mercado da unas prestaciones más que sobradas, y todas las marcas son fiables. Así que al final lo decisivo será tu gusto personal, porque compres el que compres te hará sentirte muy satisfecho.

ROTA_CAI
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 30/Jul/2017, 23:40

Re: DUDAS ORDENADORES DE BUCEO

#6 Mensaje por ROTA_CAI »

Faire escribió:Yo tengo el Aqualung i200 y estoy muy contento con él, aunque lo he usado poco todavía.
Por lo que me informé, es prácticamente el mismo ordenador que el oceanic geo 2.0, que es sensiblemente más caro.
A mi me gusta porque no es difícil de utilizar, estéticamente es muy bonito y (si quieres) puedes utilizarlo como reloj de diario.
De mares no creo que encuentres malas críticas, y seguro que te proponen también el famoso leonardo.
Al final, mi opinión es que casi nadie está descontento con su ordenador de buceo, compre el que compre. Para buceadores novatos o recreativos creo que cualquier ordenador del mercado da unas prestaciones más que sobradas, y todas las marcas son fiables. Así que al final lo decisivo será tu gusto personal, porque compres el que compres te hará sentirte muy satisfecho.

Vi el Aqualung I200 en una tienda de Madrid y me gusto mucho, pero al final mis hijas creo que me han comprado el MATRIX.
Cualquiera de los dos me encanta, del I200 una cosa que me gusta es la luz led de alarma en un lateral.

SALUDOS y GRACIAS

Faire
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 17/Ago/2017, 16:48
Ubicación: León

Re: DUDAS ORDENADORES DE BUCEO

#7 Mensaje por Faire »

Gran elección, el Matrix es una pasada.
Yo conseguí una oferta del i200 por 209€ y al final me decidí por ese, pero el Matrix con la batería recargable y la brújula es una muy buena compra. Y si es un regalo más.
Ahora sólo queda mojarlo :ok1:

JRijo_GC
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 09/Dic/2017, 19:13
Ubicación: Gran Canaria

Re: DUDAS ORDENADORES DE BUCEO

#8 Mensaje por JRijo_GC »

Yo compre hoy el Matrix y una de las características que me destaco el centro de buceo es la comodidad de no tener que cambiar la batería y su sencillez a la hora de usarlo. Todavía no he hecho ni una inmersión con el Matrix pero ya me da buenas sensaciones y no creo que me haya equivocado en mi compra.

Un saludo :chin:

P.D: Todavía no he encontrado la manera de actualizar el firmware :cry: :cry: :jajaja:

ROTA_CAI
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 30/Jul/2017, 23:40

Re: DUDAS ORDENADORES DE BUCEO

#9 Mensaje por ROTA_CAI »

Faire escribió:Gran elección, el Matrix es una pasada.
Yo conseguí una oferta del i200 por 209€ y al final me decidí por ese, pero el Matrix con la batería recargable y la brújula es una muy buena compra. Y si es un regalo más.
Ahora sólo queda mojarlo :ok1:
Yo hasta unos minutos antes tenia mis dudas entre los dos, al final me decante por el MATRIX porque veo la esfera más grande y tenia dudas del tamaño de los números en el I200. Pero los dos son eran mis candidatos.

En Madrid en una tienda me encontré con dos buceadores que tenían exactamente la misma duda que yo jajaja y tenían en la tienda reservados los dos a la espera de elegir uno u otro

Ahora deseando mojarlo

SALUDOS

Responder

Volver a “Equipos General”