Ordenador MARES MATRIX o CRESSI NEWTON ?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
HonDan
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 08/Oct/2017, 23:33

Ordenador MARES MATRIX o CRESSI NEWTON ?

#1 Mensaje por HonDan »

Pues eso. Tengo estas dos ofertas para comprarme y no se por cual decantarme.El Matrix es un modelo ya mas antiguo pero el Newton creo que no lleva mucho /que yo sepa/ vendiendose. Me piden casi lo mismo para ambos.. Si alguen los ha usado a los dos o simplemente tiene mas informacion y quere compartir impresiones seria de mucha ayuda..De momento en un principio seria para buceo recreativo ya que acabo de empezar pero tengo ganas de aprender y poder bucear mucho en un futuro.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
cente
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 02/Ago/2013, 22:57
Ubicación: almuradiel

Re: Ordenador MARES MATRIX o CRESSI NEWTON ?

#2 Mensaje por cente »

Yo acabo de comprar el matrix, todavía no lo he probado pero tiene una pinta cojonuda, el mío es el modelo 2017, creo que lo que hacen es actualizarlo, estéticamente es igual al anterior, la caja creo que es diferente, el cressí no lo he visto.
Sigo volando y no aterrizo porque viene la G.C a detenerme por hacerle una barrena al policia local por que el muy capullo me habia picado para que se la hiciera. Tiene narices la cosa.

ROTA_CAI
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 30/Jul/2017, 23:40

Re: Ordenador MARES MATRIX o CRESSI NEWTON ?

#3 Mensaje por ROTA_CAI »

El MATRIX 2017 esta muy bien y muy sencillo de manejar. Trae brújula y te muestra el perfil de la inmersión.

saludos

El precio del MATRIX esta en 279Euros en Casco Antiguo

Responder

Volver a “Equipos General”