Consulta traje seco

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
okercho
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 27/Jul/2015, 11:08

Consulta traje seco

#1 Mensaje por okercho »

Buenas,

Acabo de comprarme un traje seco Bare, lo recogí la semana pasada, me lo probé y aún no lo he metido en agua, pero hoy al aplicarle la vaselina (creo que es vaselina) a la cremallera, he descubierto que en la cremallera externa (tiene dos, la estanca interior y la de proteccion exterior) le falta un diente como a unos 5cm del inicio de la cremallera.

Observando se ve que el diente está partido, no puedo asegurar que viniera así, aunque si que sólo me lo he puesto para probarmelo y tuve todo el cuidado del mundo (es mi primer traje seco), y obviamente habría notado que se rompiera al cerrar la cremallera

El agujero del diente faltante no es muy grande, pero va a entrar agua seguro, lo que no se es, si siendo la cremallera de protección y no la estanca, importa o iba a entrar agua de todas maneras en la zona entre cremalleras.

Ya me tendré que esperar a que pase el puente, pero iré a donde lo compré, lo que me preocupa principalmente es que, en caso que me acepten el tema y envíen el traje a Bare, cuanto tardará y si no será peor el remedio que la enfermedad, y sea mejor una cremallera externa sin un diente que cambiarle la cremallera, y otro tema es cuanto tardarán... han tardado en darme el traje 6 semanas desde que lo encargué, habrá que ver cuanto tardan en repararlo :(.

Que opináis? Alguno tiene experiencia con el servicio postventa de Bare?

Saludos!

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dominguero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 467
Registrado: 23/Oct/2010, 14:35
Ubicación: Madrid

Re: Consulta traje seco

#2 Mensaje por Dominguero »

Es cremallera no es estanca, por lo que agua va a entrar falte o no es diente, la cuestión es si la cremallera cierra bien o le cuesta pasar por la zona o hay riesgo de que el va carro se da salga de la cremallera.
Es cuanto al tema de reparación y servicio postventa no te puedo ayudar, pues nunca he tenido un traje de la marca.

Un saludo

alacrán segundo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 08/Sep/2014, 17:57

Re: Consulta traje seco

#3 Mensaje por alacrán segundo »

Lo que yo creo: al ser la cremallera protectora evidentemente no te va a entrar agua en el traje. Pero tratándose de un traje nuevo deben dártelo en perfectas condiciones. Yo lo exigiría

Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Re: Consulta traje seco

#4 Mensaje por jonio »

la función de la cremallera exterior es proteger la interior. No es estanca.
Si le falta un diente obviamente lo has de llevar donde lo compraste y que ellos lo deriven al distribuidor, quien no pondrá ningún problema en solucionarlo.
Imagen

Responder

Volver a “Equipos General”