Acolchado espaldera JACKET MARES DRAGON

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
HonDan
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 08/Oct/2017, 23:33

Acolchado espaldera JACKET MARES DRAGON

#1 Mensaje por HonDan »

Buenas tardes.
Tengo hace poco un jacket DRAGON AT y me gustaria cambiarle la posicion de la espaldera /de dos piezas/ ya que esta puesta en la posicion para pesonas mas bajas y yo mido casi 1.80..Mirando la parte interior del jacket veo que la parte alta del acolchado esta unida con la base por dos cintas de tela y tiene otras dos libres para poder cambiar en caso de tener mas altura..Por favor si alguen sabe como se hace y/o tiene este mismo jaket y me puede iluminar seria de gran ayuda.
Un saludo y gracias de antemano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Acolchado espaldera JACKET MARES DRAGON

#2 Mensaje por Iliturgitano »

imagino que esas cintas de tela tendrán un "palito" (no se como llamarlo :D ) al que abrazan, para impedir que se salgan de la ranura de la espaldera rígida. Si es así, solo tendrás que deslizar el "palito" de su sitio, sacar la tela, y meter la otra tela para la configuración de personas mas altas. Luego vuelves a meter los "palitos" en las nuevas cintas para evitar que se salgan de la ranura.

Mares tiene videos en youtube explicando estos cambios de configuración en el modelo hybrid, no se si habrá algo parecido para ese modelo, pero igual te sirve verlos.

HonDan
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 08/Oct/2017, 23:33

Re: Acolchado espaldera JACKET MARES DRAGON

#3 Mensaje por HonDan »

Muchas gracias lliturgitano. Era husto lo que tu me dijiste.. No me había fijado que había pasadores que se pueden sacar. Fue sacarlos, poner en la nueva posición y el jacket como un guante para mi.
Gracias un vez más por la ayuda. Un saludo y Felices fiestas

Responder

Volver a “Equipos General”