Aletas Mares Excite Pro

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fradol
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 198
Registrado: 20/Oct/2011, 21:35
Ubicación: Málaga

Aletas Mares Excite Pro

#1 Mensaje por fradol »

Alguien sabe algo de este modelo o las ha probado? Estaba a punto de comprar las avanti quattro +, pero he visto estas nuevas y me han entrado dudas. Gracias!

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Aletas Mares Excite Pro

#2 Mensaje por Iliturgitano »

Parece que es la anteriormente conocida como excell, con nuevo nombre. Es bastante parecida a la avantti quattro, pero creo que algo mas blanda y mas larga.

Yo personalmente prefiero que sea mas corta y dura, así que me quedaría antes con la avantti4 (yo tengo la tre y me encanta) o incluso con la superchannel que sale muy bien de precio.

Aunque con ese presupuesto yo me iría a por la power plana, que es la que otra que tengo y me gusta aun mas que la avantti tre.

Avatar de Usuario
fradol
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 198
Registrado: 20/Oct/2011, 21:35
Ubicación: Málaga

Re: Aletas Mares Excite Pro

#3 Mensaje por fradol »

Iliturgitano escribió:Parece que es la anteriormente conocida como excell, con nuevo nombre. Es bastante parecida a la avantti quattro, pero creo que algo mas blanda y mas larga.

Yo personalmente prefiero que sea mas corta y dura, así que me quedaría antes con la avantti4 (yo tengo la tre y me encanta) o incluso con la superchannel que sale muy bien de precio.

Aunque con ese presupuesto yo me iría a por la power plana, que es la que otra que tengo y me gusta aun mas que la avantti tre.
Ok, gracias Iliturgitano. Estoy de acuerdo contigo, yo tengo tb la Mares Power Plana, y estoy encantado. Es la que uso habitualmente cuando voy disfrazado de tekkie.... Queria otras mas ligeras para llevármelas al Rojo, con traje de cinco. Creo que al final me pillo las Avanti Quattro..... Gracias!!

Responder

Volver a “Equipos General”