FALLOS en Ordenadores UWATEC (GALILEO Y PRIME)

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
fris
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 23/Feb/2012, 18:44

FALLOS en Ordenadores UWATEC (GALILEO Y PRIME)

#1 Mensaje por fris »

Hola! Llevo 7 meses sin bucear. Este fin de semana me animo, y en mi primera inmersion mi ordenador UWATEC Galileo Luna me pone el mensaje: ERROR MANTE. N. 6 y de repente se queda en blanco!!

Como soy muy previsor, la segunda inmersion me pongo mi UWATEC Aladin Prime, que siempre llevo como segundo ordenador. A mitad de la inmersion me pone el mensaje: ERROR 3 (con el simbolo de la llave inglesa), y de repente se queda en blanco.

Supongo (y espero!!) que se trate unicamente de cambiar la pila, aunque me extraña mucho, porque supuestamente deberian haber manifestado anteriormente que la bateria estaba baja y avisar progresivamente sin dejarte tirado de repente!!

Si le ha pasado a alguien, agradezco vuestros comentarios. De momento les he mandado a la casa para que me cambien la bateria y echen un vistazo. Miedito me da!!!

Saludos!

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: FALLOS en Ordenadores UWATEC (GALILEO Y PRIME)

#2 Mensaje por Gualdrapa »

https://www.youtube.com/watch?v=eNqPTOb31S8[/video]


¡Qué bonitos son los ordenadores!
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: FALLOS en Ordenadores UWATEC (GALILEO Y PRIME)

#3 Mensaje por ff »

Del manual de Aladin:
Diving with a weak battery: Aladin may stop working during the dive, service
icon and error code "E3" or "E6" appear. Close the dive and replace the battery
->35
Así que ese ordenador lo primero sería cambiarle la pila y yo creo que irá bien.

Los Galileo, que yo sepa, cuando sacan esos errores están tostados. Tendrás que ir al servicio oficial de Scubapro pero yo creo que ya es un pisapapeles.

Responder

Volver a “Equipos General”