Seaskin

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Brais
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 28/Jul/2018, 09:26

Seaskin

#1 Mensaje por Brais »

Hola a todos

Me he leido las respuestas de la pregunta que he hecho sobre los trilaminados y mayoritariamente me han dicho que el traje de Artic es una buena opción, el modelo BS. He pedido un presupuesto y con algunas opciones que he cogido se irá a 1200 y pico euros.
He estado viendo otro traje trilaminado, el que fabrica la casa Seaskin. Me he leido las 12 páginas que hay en un hilo abierto sobre el. Me gustaría saber si alguno de los que habeis escrito en ellas que ya hace unos años me comentarais que tal. Tambien si alguien lo ha comprado hace poco me gustaría conocer su experiencia.

Este traje seaskin me parece tambien una buena opción pero claro me gustaría saber sobre la experiencia. En concreto me gustaría saber si habeis tenido problemas con las uniones. En el tema al que me refiero llegó a haber un arduo debate sobre ellas. Parece que tenían tendencia a tener poros. Aunque me gustaría saber acerca de cualquier otro problema.

Mis opciones ahora mismo son:

Black Pearl : 1500 €
Artic Bare Bs: 1280 €
SeaSkin: 919 €

Ahora mismo uno de mis compañeros, que tiene un Black Pearl se está volviendo loco porque le entra agua por algún sítio y no consigue ver por donde. Eso me ayuda a deducir que el gastarse mas dinero no es garantía de nada.

Mi límite es el Black Pearl en cuanto a presupuesto. A pesar de ello no tengo mayor preferencia por el, simplemente no sobrepasaría ese límite. Obviamente ninguno está en sus precios base porque en todos he pedido algunas modificaciones.

Espero vuestra ayuda y opiniones
Gracias a todos
Conocemos mejor la Luna que nuestros oceanos

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

seco

#2 Mensaje por FBOIX »

Yo solo te puedo hablar del Artic
Yo me compre el modelo basico, ya que solo se diferencia del superior en que lleva todos los extra
Luego le pones lo que necesitas

El basico ya lleva dos amplios bolsillos con argolla interna para clipar cosas

Solo le puse refuerzo en el culo y entrepierna, ya que uso placa con arnes inguinal y roza el traje

Te comento por que no le puse estos extras:

Botas turbosole: No, mejor calcetín. Eq sin sobreprecio.
La bota se desgasta, y mas si haces infanteria.
En el caso de calcetín,te calzas unos escarpines encima y a andar. cuando se rompan ,20 euros y tienes otros. La parte del seco no sufrira desgaste con los años

Sin lRefuerzos en brazos rodillas etc
Si no vas a hacer espeleobuceo, que tienes que pasar o arrastrarte por roca , es
Inecesario. El tejido de serie es muy robusto
Para mi gusto excesivo gramaje. Para aguas abiertas o pecios considero mejor uno fino como el del Dui Tls 350,mas comodo , liviano y resistente

Los manguitos estandard de látex, sin sobre precio
Todo manguito, es un consumible que dura un par de años aprox
Y la cremallera lo mismo, sobre 3 4 años
Yo pedi los de latex sin sobre precio, cuando vea que se envejecen en un
Par de años, pondre de silicona con sistema intercambiable
?Por que pagar por adelantado?

Por ultimo , te recomiendo que quien te tome medidas tenga experiencia en modista o sastre
Son un monton de medidas que hay que hacerlas bien y pasarlas al fabricante

Espero haberte ayudado

Un saludo
Paco Boix




,
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Seaskin

#3 Mensaje por FBOIX »

Sobre entradas de agua..
Ves comprando aquasure..los pinchazos con los años son inevitables . Y la cremallera cuando envejece filtra agua.Lo importante es el servicio post venta
Vital,si tu no puedes reparar ,que te den un buen servicio el fabricante( aun no tengo experiencia con Artic)
Otro punto es la condensacion
Dentro del traje sudas, el tejido tecnico expulsa fuera de tu cuerpo la humedad hasta llegar al trilaminado
Como esta frio condensa... y se forma agua, aveces mucha
Para saber si es agua o sudor
Pon la rata a secar .. si sales manchas de sal.. malo
Se ve mejor en una rata negra

Un saludo
Paco Boix

Brais escribió:Hola a todos

Me he leido las respuestas de la pregunta que he hecho sobre los trilaminados y mayoritariamente me han dicho que el traje de Artic es una buena opción, el modelo BS. He pedido un presupuesto y con algunas opciones que he cogido se irá a 1200 y pico euros.
He estado viendo otro traje trilaminado, el que fabrica la casa Seaskin. Me he leido las 12 páginas que hay en un hilo abierto sobre el. Me gustaría saber si alguno de los que habeis escrito en ellas que ya hace unos años me comentarais que tal. Tambien si alguien lo ha comprado hace poco me gustaría conocer su experiencia.

Este traje seaskin me parece tambien una buena opción pero claro me gustaría saber sobre la experiencia. En concreto me gustaría saber si habeis tenido problemas con las uniones. En el tema al que me refiero llegó a haber un arduo debate sobre ellas. Parece que tenían tendencia a tener poros. Aunque me gustaría saber acerca de cualquier otro problema.

Mis opciones ahora mismo son:

Black Pearl : 1500 €
Artic Bare Bs: 1280 €
SeaSkin: 919 €

Ahora mismo uno de mis compañeros, que tiene un Black Pearl se está volviendo loco porque le entra agua por algún sítio y no consigue ver por donde. Eso me ayuda a deducir que el gastarse mas dinero no es garantía de nada.

Mi límite es el Black Pearl en cuanto a presupuesto. A pesar de ello no tengo mayor preferencia por el, simplemente no sobrepasaría ese límite. Obviamente ninguno está en sus precios base porque en todos he pedido algunas modificaciones.

Espero vuestra ayuda y opiniones
Gracias a todos
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

korsakof
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 365
Registrado: 14/Nov/2011, 11:13

Seaskin

#4 Mensaje por korsakof »

Interesa. Yo también estoy detrás de un traje seco, el mío tiene que ser a medida si o si.
Yo pedí las muestras a seaskin y comparamos la tela con un rofos y no apreciamos nada de diferencia.

He preguntado por fb y mucha gente en UK, los usa y están contentos.

Responder

Volver a “Equipos General”