ORDENADOR SCUBAPRO LUNA vs G2

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tatosub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 17/Jul/2003, 23:00
Contactar:

ORDENADOR SCUBAPRO LUNA vs G2

#1 Mensaje por tatosub »

Hola,
estoy pensando en cambiar de ordenador y estos dos me parecen interesantes, me gustaría que alguien que los tenga o sepa más de ordenadores que yo, me aconseje.
Gracias.

Avatar de Usuario
Bacteriofago
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 138
Registrado: 01/Feb/2013, 20:55
Ubicación: Asturias

Re: ORDENADOR SCUBAPRO LUNA vs G2

#2 Mensaje por Bacteriofago »

tatosub escribió:Hola,
estoy pensando en cambiar de ordenador y estos dos me parecen interesantes, me gustaría que alguien que los tenga o sepa más de ordenadores que yo, me aconseje.
Gracias.
Yo el G2 no lo conozco ni lo he usado... Yo tenia la consola UWATEC con gestion de aire conectada por latiguillo, cuando dejaron de dar servicio me ofrecieron el plan renove y tengo el Luna desde hace años y es de lo mejorcito que te puedes echar a la muñeca... no da la lata (tu eliges que nivel de restriccion quieres), funciona perfectamente, cambio de pilas por el usuario facilmente, numeros grandes (la presbicie acaba con muchos buzos!! jeje) lo unico que el sensor chupa bastante pila, y cuando comienza a bajar esta pitando casi de continuo pero yo me hice mas de 20 buceos en el Rojo con la bateria baja y todavia duro otro tanto... pero ahora se las cambie y llevo mas de un año sin pitidos, unas 100 inmersiones aprox y ahora vuelta al Rojo... jejeje

Conclusion: Luna totalmente recomendable...
Nikon D90
Hugyfot para D90 con frontales para:
Nikkor macro 105
Tokina 10-17 fisheye

Nikon D90 (EQUIPO EN VENTA)
Nimar NI303D90ZM con frontales para:
Nikkor macro 105 mm
Nikkor 18-105 mm

2x Flash Sea&Sea YS-D1
Flash Sea&Sea 110alfa

https://www.flickr.com/photos/125536037@N05/

CLUB DE BUCEO MOLA-MOLA.
OVIEDO/CUDILLERO. ASTURIAS

Responder

Volver a “Equipos General”