BOLSA SCUBAPRO PORTER BAG

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
jgi64
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 10/Oct/2017, 15:19
Ubicación: La Rioja

BOLSA SCUBAPRO PORTER BAG

#1 Mensaje por jgi64 »

Hola,

Estoy interesado en conocer opiniones y experiencias sobre esta bolsa.

Me parece una opción muy interesante por su capacidad y ligereza, pero no tengo claro que sea fácil de manejar por no disponer de asa telescopica. El uso que le voy a dar es para viajes de larga distancia en avión, por lo que la manejabilidad es importante.

Gracias.

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 594
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: BOLSA SCUBAPRO PORTER BAG

#2 Mensaje por Sevigrino »

Hola, tengo esa bolsa desde hace más de un año y a mi me va muy bien. No echo de menos el asa telescopica, o al menos no cambiaria ese peso adicional por el poco más de manejabilidad que pueda aportar. He volado con ella y bien, en el maletero del coche también bien. Gran capacidad y muy bien el gran bolsillo exterior. Por corrosión tuve que cambiar por tornillos y tuercas inox el soporte de plástico de la base...pero es una gran bolsa.
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

jgi64
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 10/Oct/2017, 15:19
Ubicación: La Rioja

Re: BOLSA SCUBAPRO PORTER BAG

#3 Mensaje por jgi64 »

Hola Sevigrino, muchas gracias por tu respuesta. Ha sido de gran ayuda. Me voy a decidir a comprarla. Saludos.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: BOLSA SCUBAPRO PORTER BAG

#4 Mensaje por MetalDiver »

La tiene mi pareja y no está nada contenta con ella. El problema es que al no tener la menor estructura es como ponerle ruedas a un saco, a veces rueda y a veces arrastra, y cuando arrastra se rompe enseguida. De hecho la ha usado, pongamos unas diez veces, y ya tiene agujereados los laterales. No sabía que también se oxidaban los tornillos. Esta bolsa la tiene sólo para bucear en España, de casa al coche, del coche al hotel y del hotel al centro de buceo, para viajar al extranjero lleva una maleta en condiciones, y viendo como la han tratado algunas veces, me da que la Scubapro se hubiese desintegrado.

Es una bolsa diseñada para doblarla y guardarla cómodamente, no para meterle cosas dentro y llevarla de acá para allá.

MetalDiver

Responder

Volver a “Equipos General”