Los grandes del buceo (consulta XXXL)

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Rubén xxx
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 04/Nov/2018, 21:39

Los grandes del buceo (consulta XXXL)

#1 Mensaje por Rubén xxx »

buenas a todos!!! Después de ir siempre de préstamo y ahora que tengo bastante sitio, quiero hacerme con mi propio equipo. Que como pongo en el enunciado, tiene tela...... ó más tela seguro!!!!.
Por eso quería pedir opinión sobre que marcas o modelos de trajes y jackets son mejores (tamaño, diseño,comodidad, etc) para nuestros cuerpos esbeltos?

Avatar de Usuario
Batcan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 258
Registrado: 08/Sep/2011, 14:08
Ubicación: Burgos

Re: Los grandes del buceo (consulta XXXL)

#2 Mensaje por Batcan »

Hola Rubén

Sobre trajes las marcas americanas suelen tener muchas tallas disponibles. Incluso la misma talla con versiones short, normal y tall.
Por ejemplo BARE: https://www.baresports.com/en-ot/size-charts/ Ver Men's wetsuits size chart.

Un saludo
Diaporama Tenerife Mayo 2014
Riviera Maya Enero 2016

Canon IXUS 980 IS en carcasa Ikelite + Base doble Ikelite #9523.32 + Flash Sea&Sea YS120 por fibra + Luz de enfoque i-Torch 600 + adaptador a 67mm Ikelite #9306.81 + Angular INON UWL-100 Type I + Dome INON UWL-100.

Rubén xxx
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 04/Nov/2018, 21:39

Re: Los grandes del buceo (consulta XXXL)

#3 Mensaje por Rubén xxx »

Muy buena la página!!!! Desde luego para los grandotes hay mucha alternativa. Ahora a leer opiniones, etc.
Muchas gracias!!!!

Avatar de Usuario
montidevil
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 29/Sep/2018, 19:40

Re: Los grandes del buceo (consulta XXXL)

#4 Mensaje por montidevil »

Buenas.
Hace 5 minutos, acabo de cogerme la oferta en Viladomat un sola FX16(215 euritosss) de la xl, precisamente por tallaje de Aqualung.
Si te sirve de referencia, yo hago de cintura 119, barrigon.
Y mirando tallajes, y tras alquilar y probar varias marcas, uno de los que mas aciertan son los de Aqualung.
Cuando el OWD lleve un mares Rover(el de escuela) de la 7 y me apretabaaaaaaaa.
Cuando subo por el Cap de Creus siempre he alquilado Aqua 6,5mm xl y ajustado, pero un guante.
Después alguno que también he mirado así con tallaje para nosotros es Scubapro.

No se me ha dado el caso, pero creo que para nuestros tipazos de sirenita :div: , la cremallera en diagonal es lo suyo si vas a comprar húmedo.
Quien vive en una piña debajo del mar....
Shark live.

Responder

Volver a “Equipos General”