Semiseco

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sgrbuzo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1529
Registrado: 25/Sep/2005, 15:37

Semiseco

#1 Mensaje por sgrbuzo »

Hola quiero comprar un semi y estoy hasta... De que se mueran por las cremalleras estando nuevos.
Me gusta el hollís netek pero me tira para atrás la capucha incorporada por lo que suelen apretar en el cuello, me dicen que me durarán más con la cremallera por delante , también me gusta el aqualung slolafx que es del mismo estilo. Cuál compraríais aunque sin capucha incorporada me gusta el iceland.
Sabéis cómo son los bolsillos del hollís porque este no lo he visto en vivo.
Gracias, haber si me ayudáis
Diving is life, the rest is... details

Deift
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 30/Mar/2015, 16:36
Ubicación: Málaga - León

Re: Semiseco

#2 Mensaje por Deift »

Yo he tenido el SolaFX y la verdad que me parece un gran traje, súper cómodo en el cuello. Me lo compré precisamente porque tenia miedo de que un semiseco me apretase mucho en el cuello. Un año después tuve una buena oportunidad para comprar un Iceland, el nuevo que ha salido y me lo compré. Sorprendemente lo encuentro también muy cómodo y el poder quitarte la capucha te da la vida, a mí por lo menos. No he tenido ningún problema con la cremallera, pero tampoco les he hecho muchas inmersiones!

Mi opinión personal, el Iceland.

Avatar de Usuario
sgrbuzo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1529
Registrado: 25/Sep/2005, 15:37

Re: Semiseco

#3 Mensaje por sgrbuzo »

Hola, la nueva cremallera que trae el iceland parece muy manejable. Pero mi miedo es que al tener la cremallera atrás siga muriendo por ahí como todos los que he tenido el vendedor me recomienda por ese motivo cremallera delantera pero claro entre el iceland y el solafx me dice que es mejor traje el iceland la diferencia de precio son 56€ pero el iceland probé uno con capucha incorporada y me agobiaba pero del nuevo quien lo tiene habla muy vien pega de la cremallera por detrás.
Gracias deift por tu aportación
Diving is life, the rest is... details

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Semiseco

#4 Mensaje por MetalDiver »

No entiendo que una cremallera dure más por estar delante.

Supongo que eso dependerá del mantenimiento y cuidado en su manipulación.

Por cierto, el SolaFX no es semiseco, la cremallera no es estanca.

MetalDiver

Avatar de Usuario
sgrbuzo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1529
Registrado: 25/Sep/2005, 15:37

Re: Semiseco

#5 Mensaje por sgrbuzo »

Mě dijeron en tienda que al traer la cremallera trasera se manipula peor o mal y ahí es por lo que fallan. La cremallera del solafx no es la misma que la del iceland?
Diving is life, the rest is... details

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Semiseco

#6 Mensaje por MetalDiver »

sgrbuzo escribió:Mě dijeron en tienda que al traer la cremallera trasera se manipula peor o mal y ahí es por lo que fallan. La cremallera del solafx no es la misma que la del iceland?
Eso tiene sentido.

El Iceland es un semiseco y lleva cremallera estanca. El SolaFX tiene cremallera húmeda.

Mírate las especificaciones de cada uno en la página de Aqualung.


MetalDiver

Responder

Volver a “Equipos General”