Foco Seac R30 zoom

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
juanca036
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 12/Nov/2018, 08:27
Ubicación: Gran Canaria

Foco Seac R30 zoom

#1 Mensaje por juanca036 »

Hola buenos días, alguien podría decirme que tal va el foco Seac R30. Entre éste y el Mares EOS 15RZ. El Mares es un poco mas caro pero merece la pena pagar la diferencia??.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Foco Seac R30 zoom

#2 Mensaje por FBOIX »

Yo tengo o tenia un Mares Eos 7 Rz
La luz muy buena, y la posibilidad de enfoque funciona de forma impecable
El haz se ajusta de forma continua deslizando atras o delante el cabezal

Me ha fallado el interruptor .
El SAT muy eficiente. Me contestaron rapidamente
Lo entregue a una tienda y ellos lo mandaron a Italia a reparar
Ya veremos el presupuesto q me dan..
Paco


juanca036 escribió:Hola buenos días, alguien podría decirme que tal va el foco Seac R30. Entre éste y el Mares EOS 15RZ. El Mares es un poco mas caro pero merece la pena pagar la diferencia??.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Foco Seac R30 zoom

#3 Mensaje por nerro »

El Seac R30 no lo conozco, pero he tenido el 7rz y actualmente tengo el 15rz. El 7rz lo cambie porque empezo a "comerse" las cargas de las baterias, mi mujer tiene otro y hasta ahora ningun problema. El 15rz se me inundo con unas 10 inmersiones y estuvo 2 meses en mares, finalmente me mandaron uno nuevo. Con respecto a la calidad de los mares y basado en mi experiencia, pues no muy buenos ya que han fallado dos de 3 hasta ahora, veremos con el nuevo. Eso si, con la luz que da estoy mas que satisfecho, y gana puntos al ser el haz regulable, claro que al menos aqualung tiene un foco similar en caracteristicas y lumens.

Responder

Volver a “Equipos General”